Microsoft crea los Premios Xbox LIVE Arcade 2007

Microsoft ha puesto en marcha los primeros Premios Xbox LIVE Arcade donde la compañía reconocerá mediante votación popular los mejores juegos de Xbox Live Arcade en distintas categorías.


Los títulos nominados han sido elegidos por periodistas especializados y se pueden votar desde hoy mismo hasta el próximo 30 de enero en la web creada para la ocasión. Los ganadores se darán a conocer durante la Game Developer Conference en el mes de febrero.


Además, desde hoy mismo y hasta el próximo lunes 28 se podrá descargar gratuitamente de Xbox Live Arcade el título desarrollado por Chair Entertainment, Undertow.

No seria mas logico que votaran desde el live?. Saludos.
kadoknet escribió:No seria mas logico que votaran desde el live?. Saludos.


Pues sí, porque si puede votar cualquiera que no tenga el LIVe ni la 360(como MeiSaiDesi), la votación de desvirtúa un poco, no?.
Ale, yo ya vote.

P.D. Vaya web mas cutrecilla
Yo sigo viendo la versión completa de Undertow por 800 puntacos. Alguien lo ve gratis?
Ya va bien que vayan regalando juegos de tanto en tanto :)

En cuanto a la web de votación, sí que es un poco austera, sí...
Yo ya he votado también ;)
Yo sigo viendo la versión completa de Undertow por 800 puntacos. Alguien lo ve gratis?


lunes 28,lunes 28,lunes 28,lunes 28,lunes 28,
AlterElt está baneado por "troll"
Se auto dan los premios, esá bien.... xDDDDDD
Yo votaria si me dieran algo a cambio.

Que les den, no voy a hacer el trabajo de los demás, y mucho menos el de MS.
Corrección:

Los títulos nominados


El verbo nominar no existe en castellano. Que lo digan los periolistos del corazón no creo que sea motivo para replicarlo aquí.

El modo correcto:

Los títulos candidatos
nxname escribió:lunes 28,lunes 28,lunes 28,lunes 28,lunes 28,


Es desde Hoy, Hoy, Hoy, Hoy, hasta el Lunes 28.

Y Iknewthat, ¿de qué hablas?, segun la RAE:
nominar.

(Del lat. nomināre).


1. tr. Dar nombre a alguien o algo.

2. tr. Designar a alguien para un cargo o cometido.

3. tr. Presentar o proponer a alguien para un premio.



Listillos [bye]
la verdad es que ya podria hacer un sorteo o algo así, o al menos regalar un juego de live de los baratejos. mira que son agarradetes estos de MS...
Sauron-Jin escribió:
Es desde Hoy, Hoy, Hoy, Hoy, hasta el Lunes 28.

Y Iknewthat, ¿de qué hablas?, segun la RAE:


Listillos [bye]


jajaja vada dos OWNED que has hecho en un momento! xD
Beginning Wednesday, 23rd January at 2am PST (10am GMT) and ending on midnight PST on Sunday (8am GMT on Monday to you and me), every Gold and Silver Xbox Live subscriber in the world will be able to download the underwater shoot-'em-up we actually rather liked for free.
yo me lo estoy intentando descargar y tengo k tener 800 de saldo, y no es gratis :S
nxname escribió:
lunes 28,lunes 28,lunes 28,lunes 28,lunes 28,


Miércoles 23, miércoles 23, miércoles 23, miércoles 23, miércoles 23

X-D
Antes de dar premios a los juegos de Live deberían de preocuparse de que funcionase correctamente, que cada 2x3 se corta el puto Live!

Un saludo.
David Ricardo escribió:Antes de dar premios a los juegos de Live deberían de preocuparse de que funcionase correctamente, que cada 2x3 se corta el puto Live!

Un saludo.


+1

Qué se dejen de tonterias de premios y demás y que inviertan el tiempo en cosas más productivas...

Desde luego que para mí M$ se quedó en Windows XP, todo lo que le ha seguido ha sido un auténtico fracaso [toctoc]
Porque no modifican la noticia para no crear confusion? porque he visto que ponia desde hoy mismo y resulta que se lan marcao. Tal vez el que puso la noticia viva en un pais con un dia adelantado
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
ifritdark escribió:Porque no modifican la noticia para no crear confusion? porque he visto que ponia desde hoy mismo y resulta que se lan marcao. Tal vez el que puso la noticia viva en un pais con un dia adelantado

O tal vez el que puso la noticia es humano, comete errores y tiene vida privada y no puede pasarse todo el día aquí.
Ya he votado, y el juego ya está disponible gratuitamente en el bazar.
24 respuestas