Microsoft coquetea con Scarlett horas antes de su conferencia en el E3 2019

Durante los últimos tres días la cuenta oficial de Xbox en Twitter ha subido unos pequeños vídeos a modo de cuenta atrás para su conferencia previa a la apertura del E3 2019. Una fórmula habitual para aumentar el entusiasmo de los jugadores, pero algunos se han dado cuenta que en cada uno de los vídeos se esconde un código en la parte izquierda: R 255, G 36 y B 0.

El código RGB 255,36,0 es el color escarlata, es decir scarlet, nombre bajo el cual se oculta la próxima generación de Xbox. Si los rumores son ciertos, esta nueva generación consistirá en dos apuestas, una consola tradicional (Anaconda) y un dispositivo en streaming (Lockhart) capaz de realizar algunos cálculos de forma local.

Fuente: The Verge

Comparte esta noticia en tu red social

Editado por [erick]. Razón: flamer troll
(mensaje borrado)
@carlosniper qué tiene de lamentable? a mí me parece un easter egg bastante curioso
Bueno, es una forma curiosa de desvelar lo que ya todos nos esperabamos, con ganas de ver la conferencia ya, me intriga como será la nueva consola.
(mensaje borrado)
Antes de presentar Scorpio, Microsoft mostró unos vídeos donde aparecían varios números. La gente empezó a especular con ellos y al final sacaron una fecha de lanzamiento pensando que era la de la consola. Todo eso fue una paja mental. Quizás con el código RGB han hecho un guiño a ese capítulo, pero en esta ocasión con algo real y más claro.
Pues a mí me parecen unos genios, y como saquen un maquinón como la mitad de One X tienen todo mi dinero. Y el hype lo tengo por las nubes...
Esperemos que la nueva generación MS la empiece con buen pien desde el principio. Que hayan aprendido de sus errores en la actual.
INCUBUS escribió:Esperemos que la nueva generación MS la empiece con buen pien desde el principio. Que hayan aprendido de sus errores en la actual.

Hay mejor manera de empezar que pudiendo jugar al inicio de la gen con tu One sin pagar un duro por la Scarlett de salida? Esta vez está tito Phil, nada que temer xD
carlosniper escribió:Son lamentables hasta para generar hype xd


Típico del personaje. Sin comentarios. Para él lo mejor es no presentarse por no tener nada nuevo que presentar. [facepalm]

Imagen

La Anaconda va a acojonar a muchos. [poraki]

Imagen

Imagen
Ahora viene la parte más difícil para MS, los juegos.
Una cosa es evidente:

La próxima generación de consolas, de llegada inminente, tiene toda la pinta de que será la última.

Teniendo en cuenta que cada generación dura, como mínimo, unos 6 años, para 2026 ya todo será streaming, dudo que se aventuren a sacar otra consola física.

No sé si será bueno o malo, pero es hacia dónde vamos.
jberto escribió:Una cosa es evidente:

La próxima generación de consolas, de llegada inminente, tiene toda la pinta de que será la última.

Teniendo en cuenta que cada generación dura, como mínimo, unos 6 años, para 2026 ya todo será streaming, dudo que se aventuren a sacar otra consola física.

No sé si será bueno o malo, pero es hacia dónde vamos.


Eso lo decidirán los usuarios, no?
reallavos escribió:Ahora viene la parte más difícil para MS, los juegos.


Si ya van a anunciar 14 títulos, más los que vayan sacando durante la generación, no los veo poco.
Cs_AoK escribió:@carlosniper qué tiene de lamentable? a mí me parece un easter egg bastante curioso

El miedo y la envidia les corroe.

Déjalos que están acojonados con lo que les espera esta noche. :)
Será compra Day One como con todas las Xbox.
carlosniper escribió:Son lamentables hasta para generar hype xd


Dijo el genio del marketing
carlosniper escribió:Son lamentables hasta para generar hype xd


Lamentable es tener que leer tus troleadas gratuitas alla por donde vas y nadie les ponga remedio...
carlosniper escribió:Son lamentables hasta para generar hype xd

Fanboy sonyer ardido detectado
INCUBUS escribió:
reallavos escribió:Ahora viene la parte más difícil para MS, los juegos.


Si ya van a anunciar 14 títulos, más los que vayan sacando durante la generación, no los veo poco.


Van a anunciar juegos que se sabe desde hace años que existen (Halo infinite, gears 5, Ori etc) y de los restantes habria que ver cuantos se van para la proxima generación, cuantos son multipalataforma (como el juego de Obsidian) y otros como gears pop que personalmente dudo que a mucha gente le interesen xD

Yo ya no me esperaria nuevos anuncios en One tras lo de esta noche, sinceramente, la generación esta terminada tanto para Microsoft como para Sony
ryo hazuki escribió:
INCUBUS escribió:
reallavos escribió:Ahora viene la parte más difícil para MS, los juegos.


Si ya van a anunciar 14 títulos, más los que vayan sacando durante la generación, no los veo poco.


Van a anunciar juegos que se sabe desde hace años que existen (Halo infinite, gears 5, Ori etc) y de los restantes habria que ver cuantos se van para la proxima generación, cuantos son multipalataforma (como el juego de Obsidian) y otros como gears pop que personalmente dudo que a mucha gente le interesen xD

Yo ya no me esperaria nuevos anuncios en One tras lo de esta noche, sinceramente, la generación esta terminada tanto para Microsoft como para Sony



Vale. Es que los de MS son nuevos en esto de anunciar un año tras otro los mismos juegos. Hay otros con más tablas aunque este año no han venido.

Por cierto... viendo que juegos como Ashen ya están disponibles con respecto a los anunciados... vamos a ver los 14 juegos de estudios MS y echamos cuentas: Ori and The Will of The Wisp, Gears 5, Gears Pop, Gears Tactic, Halo Infinite... y contando con el de Obsidian, Tunic y Battletoads. Me quedan al menos 6 propios sin anunciar que son más que Death Stranding, Ghost of Tsusima y LOU2.
DJ Deu escribió:
jberto escribió:Una cosa es evidente:

La próxima generación de consolas, de llegada inminente, tiene toda la pinta de que será la última.

Teniendo en cuenta que cada generación dura, como mínimo, unos 6 años, para 2026 ya todo será streaming, dudo que se aventuren a sacar otra consola física.

No sé si será bueno o malo, pero es hacia dónde vamos.


Eso lo decidirán los usuarios, no?


Ojalá, pero no... lo decidirán las empresas, y a las empresas les interesa, pues con lo que ganan pasta es con los juegos (o con las suscripciones, que es de lo que se tratará), no con el hardware (consolas).... y no lo han hecho antes porque las conexiones de internet no daban para ello, pero ya está viendo que están empezando a ser suficientes (véase lanzamiento inminente de Stadia)... así que tras la nueva generación que viene en unos meses, y que como sabemos, durará 5 o 6 años a lo sumo, a partir de ahí, todo serán suscripciones y juegos por streaming.

Es lo que siempre les ha interesado, y ahora la tecnología lo permite.
Pararegistros escribió:
ryo hazuki escribió:
INCUBUS escribió:
Si ya van a anunciar 14 títulos, más los que vayan sacando durante la generación, no los veo poco.


Van a anunciar juegos que se sabe desde hace años que existen (Halo infinite, gears 5, Ori etc) y de los restantes habria que ver cuantos se van para la proxima generación, cuantos son multipalataforma (como el juego de Obsidian) y otros como gears pop que personalmente dudo que a mucha gente le interesen xD

Yo ya no me esperaria nuevos anuncios en One tras lo de esta noche, sinceramente, la generación esta terminada tanto para Microsoft como para Sony



Vale. Es que los de MS son nuevos en esto de anunciar un año tras otro los mismos juegos. Hay otros con más tablas aunque este año no han venido.

Por cierto... viendo que juegos como Ashen ya están disponibles con respecto a los anunciados... vamos a ver los 14 juegos de estudios MS y echamos cuentas: Ori and The Will of The Wisp, Gears 5, Gears Pop, Gears Tactic, Halo Infinite... y contando con el de Obsidian, Tunic y Battletoads. Me quedan al menos 6 propios sin anunciar que son más que Death Stranding, Ghost of Tsusima y LOU2.


Bueno, tambien Microsoft lleva 3 años tocandose las narices en lo referente a juegos AAA, ya tocaba presentar alguno que no sea un forza [fiu]

Y lo vuelvo a decir, veremos cuantos de esos juegos salen finalmente en One, por tiempos de desarrollo me da a mi que alguno se va a la proxima consola
jberto escribió:
DJ Deu escribió:
jberto escribió:Una cosa es evidente:

La próxima generación de consolas, de llegada inminente, tiene toda la pinta de que será la última.

Teniendo en cuenta que cada generación dura, como mínimo, unos 6 años, para 2026 ya todo será streaming, dudo que se aventuren a sacar otra consola física.

No sé si será bueno o malo, pero es hacia dónde vamos.


Eso lo decidirán los usuarios, no?


Ojalá, pero no... lo decidirán las empresas, y a las empresas les interesa, pues con lo que ganan pasta es con los juegos (o con las suscripciones, que es de lo que se tratará), no con el hardware (consolas).... y no lo han hecho antes porque las conexiones de internet no daban para ello, pero ya está viendo que están empezando a ser suficientes (véase lanzamiento inminente de Stadia)... así que tras la nueva generación que viene en unos meses, y que como sabemos, durará 5 o 6 años a lo sumo, a partir de ahí, todo serán suscripciones y juegos por streaming.

Es lo que siempre les ha interesado, y ahora la tecnología lo permite.


Si no compras, acaban reculando, otra cosa es que la gente anteponga sus derechos y ventajas por el vicio y el marketing.

Que pasó con la Xox Juan con su always online y su no a la segunda mano?

Alucino lo insignificante que se siente la gente cuando los que mandan son ellos mismos, por eso acabé en PC, ahí por lo menos la gente tiene un poco más de dignidad.
DJ Deu escribió:
jberto escribió:
DJ Deu escribió:
Eso lo decidirán los usuarios, no?


Ojalá, pero no... lo decidirán las empresas, y a las empresas les interesa, pues con lo que ganan pasta es con los juegos (o con las suscripciones, que es de lo que se tratará), no con el hardware (consolas).... y no lo han hecho antes porque las conexiones de internet no daban para ello, pero ya está viendo que están empezando a ser suficientes (véase lanzamiento inminente de Stadia)... así que tras la nueva generación que viene en unos meses, y que como sabemos, durará 5 o 6 años a lo sumo, a partir de ahí, todo serán suscripciones y juegos por streaming.

Es lo que siempre les ha interesado, y ahora la tecnología lo permite.


Si no compras, acaban reculando, otra cosa es que la gente anteponga sus derechos y ventajas por el vicio y el marketing.

Que pasó con la Xox Juan con su always online y su no a la segunda mano?

Alucino lo insignificante que se siente la gente cuando los que mandan son ellos mismos, por eso acabé en PC, ahí por lo menos la gente tiene un poco más de dignidad.


Wenas

Pues pasó que engañaron asustando a todos los borreguitos diciendo que eso era malo y casi nadie entendió lo que iban a hacer ni como iba.

El fallo fue el tv, tv, tv y el kinect que es una puta mierda, suma el precio mas caro precisamente por el kinect que se debería haber invertido en mejor hard, pero bueno eso ya es pasado.

Lo de dignidad en pc ni lo comento que me da la risa.

Salu2
castigo diario escribió:Pues pasó que engañaron asustando a todos los borreguitos diciendo que eso era malo y casi nadie entendió lo que iban a hacer ni como iba.

El fallo fue el tv, tv, tv y el kinect que es una puta mierda, suma el precio mas caro precisamente por el kinect que se debería haber invertido en mejor hard, pero bueno eso ya es pasado.

Lo de dignidad en pc ni lo comento que me da la risa.

Salu2


A mi si me da la risa que te tomes una opinión como si mentaran a tu familia, pero bueno, hay de todo en esta vida.

Borreguito es no aceptar que no haya mercado de segunda mano y que siempre tenga que estar online.

Lo dicho es una marca de la cual no le importas una mierda, no lo olvides, mejor gasta tu energía en cosas más productivas.
DJ Deu escribió:
castigo diario escribió:Pues pasó que engañaron asustando a todos los borreguitos diciendo que eso era malo y casi nadie entendió lo que iban a hacer ni como iba.

El fallo fue el tv, tv, tv y el kinect que es una puta mierda, suma el precio mas caro precisamente por el kinect que se debería haber invertido en mejor hard, pero bueno eso ya es pasado.

Lo de dignidad en pc ni lo comento que me da la risa.

Salu2


A mi si me da la risa que te tomes una opinión como si mentaran a tu familia, pero bueno, hay de todo en esta vida.

Borreguito es no aceptar que no haya mercado de segunda mano y que siempre tenga que estar online.

Lo dicho es una marca de la cual no le importas una mierda, no lo olvides, mejor gasta tu energía en cosas más productivas.


Wenas

Coño, no me he tomado nada a mal, simplemente he leído tantas veces lo de siempre online y el mercado de segunda mano que parece que todos trabajais revendiendo juegos (que a los primeros que no les interesa es a los desarrolladores pues no ve un clavel de ahí) al igual que nadie tenía internet ni para hacer un check que se podía hacer con un movil mismo. Eso si, lo que explicaron de compartir entre 10 amigos-familiares, de eso ni mu. Eso no interesaba a las tiendas que revenden y ni caso......
Respecto a lo de la marca y tal, no voy a discutir contigo que somos muy viejos ya y sabemos como son las compañías, de hecho si lees te puse lo que para mi ha lastrado a xbox one hasta la llegada de phil spencer claro que ha cambiado mucho las tornas.

Fijate si ha cambiado, que con el gamepass ultimate este que han puesto igual le quito el polvo al pc y descargo algún juego de ms.

Salu2
28 respuestas