Microsoft confirma el regreso de Battletoads, Age of Empires II y Flight Simulator

El nombre de Battletoads llevaba muchos años escuchando en los diferentes eventos de Microsoft, pero no ha sido hasta el E3 2019 que se ha podido ver por primera vez el nuevo juego en manos de Dlala Studios y Rare. También regresa el veterano simulador Microsoft Flight Simulator, cuya nueva entrega se espera para 2020, mientras que Age of Empires II está de vuelta con una Definitive Edition que llegará en otoño.

En el regreso de Battletoads los anfibios Rash, Zitz y Pimple vivirán una nueva aventura al estilo beat’em up de la vieja escuela. Eso significa que nuestros tres protagonistas deberán participar de peleas en escenarios con desplazamiento lateral, en la que irán apareciendo hordas de enemigos. A Battletoads se podrá jugar solo. Sin embargo, se recomienda hacer uso del modo cooperativo para tres jugadores, para poder trabajar en equipo y ejecutar movimientos especiales. Además, hay elementos en el gameplay que hacen énfasis en la colaboración.


El regreso de Microsoft Flight Simulator supone traer de vuelta a la franquicia más longeva de Microsoft. La nueva entrega de Microsoft Flight Simulator estará “especialmente diseñada para los amantes de los simuladores de vuelos y se centra en la autenticidad de volar y en entornos visualmente increíbles”. La renovación será posible gracias a una nueva tecnología, trabajar en colaboración con la comunidad y buscar las mejores asociaciones en el sector con el objetivo de “ofrecer la mejor experiencia de simulación de vuelos”.

El nuevo Microsoft Flight Simulator llegará en 2020 a Windows 10 y más adelante a Xbox One.


Age of Empires II: Definitive Edition llegará a Xbox Game Pass en PC, Microsoft Store y Steam en otoño de 2019 y contará con soporte cross-play entre Windows 10 y Steam. Esta nueva versión de Age of Empires II, una de las entregas más populares, ha sido desarrollada por Forgotten Empires, Tantalus y Wicked Witch, cuyo trabajo ha consistido en reunir todo el contenido disponible, actualizarlo para poder jugar en 4K y añadir nuevas civilizaciones, misiones de campaña y logros.

También se introducirán mejoras en la jugabilidad como el cultivo automatizado en las granjas o nueva modalidad para espectadores y más funciones de torneos.

El battletoads mola; y es curioso que hagan énfasis en el multijugador, cuando es de sobra conocido que lo peor de esta saga de juegos era el multijugador. Que mas que multijugador era "dos jugadores simultaneos entorpeciendose mutuamente"; como bien explica el AVGN.
https://www.youtube.com/watch?v=UD7k4mTThLY
Battletoads en principio parece horrible.
Luce genial el age, ayer compré el hd x 4€ en Steam pa haberse ya esperado jaja
Lo de Flight Simulator ha sido orgásmico para mí, cae day one, que putas ganas.
Horrible el battletoads. Parece cutre-juegos de caja de cereal.

Para eso que no saquen nada.

Del mismo estilo, el arcade se ve mil veces mejor

https://youtu.be/EH40wIgWU-g
Age of Empires II + Modo espectador + WorldWarBot = [looco]

Se ve muy raro el Battletoads.. lo que mola es que es original, y cada vez clavan mejor el aspecto y animaciones de los dibujos animados... pero no me gusta; al igual que hay dibujos animados cuyos estilos tampoco me gustan.
El battletoads horrible, no hay nada más que decir pero el age luce increíble, lo quiero ya!
Espero que salga en Steam y no sólo en windows store.
Jugablemente se ve muy bien el Battletoads pero joder que feo el estilo artistico, no podian invertirle mas dinero?

Supongo que se enfocaron en lanzar el juego lo mas pronto posible y por eso tiraron de un diseño muy simple, las animaciones almenos si se ven trabajadas pero bueno seguro que lo comprare y viendo que estara en gamepass a lo mejor y pago un mes nada mas por jugarlo :p
Flight Simulator para mí es el notición del E3, la comunidad de flightsim está de enhorabuena.

Toda una leyenda en el mundo de los videojuegos, encima lo ponen con el gamepass para cualquiera que le pique el gusanillo de la simulación lo pueda probar, y abrir las puertas de este género que se ha quedado en nicho, a mucha más gente.

Y el Age 2 definitive Edition tiene pintaza también.

Bravo Microsoft!!!
El flight simulator si le meten RV puede ser la hostia.

El Battletoads, en mi humilde opinión gráficamente me parece un mierdón.
Cartoon Network's Battletoads.
No me gusta nada el estilo de ese 'Battletoads', aunque tengo curiosidad por saber qué harán, si respetarán la dificultad habitual de la saga (parte de su esencia), o la harán más asequible para el público en general.


Ho!
Gran noticia la del Flight Simulator. Eso sí, a saber cómo correrá en nuestras Xbox One :p
DJ Deu escribió:El flight simulator si le meten RV puede ser la hostia.


Sería una excusa de PM para pillar unas gafas y fliparlo en colores


Habrá soporte de teclado+raton para Age of empieces? [sonrisa]
No se si es que me hago viejo, pero sin hablar mucho del Battletoads, que sin ser un juego que me guste demasiado, ya que nunca lo jugue, aun asi los graficos me parecen correctos, al menos no son esa mierda de pixel art con los que los hipsters se hacen pajas mentales.

Lo del Age of Empires II Re-Re-Re Master edition, pues no entiendo como la gente hace palmas con las orejas, cuando lo que se deberia exigir es que saquen ya un Age of Empires IV de una puta vez, que ya han pasado 14 años desde el III, y esto lo digo teniendo actualmente instalado el II HD y jugandolo un par de veces a la semana y siendo uno de mis juegos de estrategia favoritos, de hecho fue el primer juego de estrategia que jugue en PC junto al Commandos, pero que dejen ya de sobreexplotarlo y saquen el IV ya, coño.

Y el Flight Simulator los he jugado poco los anteriores, me parece muy bien que lo saquen en PC, lo que no entiendo es que lo saquen para One, por que o le han dado soporte a la One para raton y teclado, o que alguien me explique como cojones piensan que se puede pilotar algo que no sea una Cessna con los 12 botones que tiene el pad, que eso en un 380 no te da ni para encender las luces y la radio. Supongo que sacaran algun periferico especifico o le daran soporte al VR para sacarle partido a un juego asi.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Battletoads, otro que se han cargado ... [+risas] madre mía tienen el arte en el culo ... [boma]
Flight Simulator ha sido un aténtico notición. Me quedé a cuadros cuando en la conferencia cuando sacaron el video. Absolutamente impresionante [oki] [oki] [oki] [oki]
Pues yo no veo tan mal el BattleToads.

Cierto que choca bastante al principio, pero la animación me parece muy currada y el arte lo veo original. Habrá que ver qué tal se juega.

El problema de actualizar una franquicia tan querida como antigua es el de siempre: la nostalgia, un arma de doble filo. Y es que lo que cada cual imagina que debería ser no suele coincidir con lo que acaba siendo.

Flight Simulator me parece una pasada, pero a ver qué máquina pide el juego para verse así de bien.

Respecto a AoE II: DE, se ve muy bien, pero no sé qué pensar de un nuevo "remaster" teniendo AoE II HD en las tiendas desde hace años. ¿No lo podían haber hecho así desde un principio y evitarnos tener que comprar el mismo juego por tercera vez?
El Battletoads es directamente impresentable. Después venderán una miseria y excusarán el fracaso diciendo que la franquicia ya no interesa...
Los Flight Simulator siempre han sido un excelente benchmark para PCs. Siempre han estado muy poco optimizados y han sido muy tragones, sobre todo de CPU. A ver qué PC pide para que se vea como en el vídeo.

Y tengo curiosidad para ver cómo lo recortan de cara a Xbox One. Doy por sentado que lo harán compatible con teclado y ratón.
Después de tanto bombo que se le había dado a Battletoads encontrarse con eso es como un poco decepcionante. Espero que al menos la jugabilidad esté a la altura. Y luego ese Flight Simulator pinta francamente bien. No lo juego desde el 98... Ha llovido mucho desde esa época.
Menuda noticia lo del Flight Simulator, para los aficionados que estamos hasta los huevos de tener que estudiar una ingeniería para instalar todos los pluggins y tener que gastarse millonadas en addons. Ya era hora, a ver si no la cagan. Una de las razones por las que no fui de AMD, es porque no tira los simuladores de vuelo ni para atrás, pero acabo de mirar que la nueva XBOX tendrá un ryzen 3000 y graficos AMD, con lo cual supongo que el simulador estará optimizado para ryzen, con lo cual no descartaría pasarme a AMD. Pinta demasiado bien para ser verdad para los que llevamos más de 10 años esperando por un simulador que no te vuelvas loco para ponerlo a funcionar. Pero como digo, demasiado bueno para ser cierto en un genero que estaba muerto. Ojalá me equivoque y flipe como flipé cuando estaba viendo el E3.
No he leido los comentarios pero me gustaria preguntar ¿soy el unico que piensa que el diseño de personajes de Battletoads es feo a rabiar?

Para los que tenemos el Age of Empires 2 HD Edition ¿podremos bajar una actualizacion de forma gratuita a la Definitive Edition?
kaironman escribió:Los Flight Simulator siempre han sido un excelente benchmark para PCs. Siempre han estado muy poco optimizados y han sido muy tragones, sobre todo de CPU. A ver qué PC pide para que se vea como en el vídeo.

Y tengo curiosidad para ver cómo lo recortan de cara a Xbox One. Doy por sentado que lo harán compatible con teclado y ratón.

En mi caso, mi PC es mucho peor que mi One X, no creo que recorten tanto, pero si es verdad que se veía de escándalo.
Que bajón el Battletoads [snif]
Pues a mí el Battletoads me ha gustado, incluso el estilo (aunque parece que han querido heredar un poco de cuphead por su éxito artístico, sin llegar a ese punto de detalle). Habrá que ver como se traduce en jugabilidad, pero pinta genial y aunque el original en multi fuese destructivo (era más fácil matar al otro que a los enemigos) anda que no me he echado risas justamente por esos deslices [+risas]

El Flight Simulator... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y como le metan soporte de VR, que rezo porque sea así y además con motion controllers (hands in game)... BOH. Eso sí, a ver que pide de requísitos y de espacio en el disco duro para cargar semejantes texturas LOL.

Y el Age otro que pinta muy bien, se notan los detalles que han añadido... aunque dudo que haya "actualización" gratis del HD al Definitive, uno es la versión mejorada y el otro es un remake con nueva campaña y demás, así que imagino que los trataran como juegos diferentes.
26 respuestas