Microsoft confirma el pack de Sunset Overdrive con una Xbox One blanca

Microsoft ha confirmado el lanzamiento para finales de año de un pack que incluirá una Xbox One de color blanco junto a Sunset Overdrive, el nuevo juego de Insomniac Games. La compañía también ha anunciado otro nuevo pack exclusivo para tiendas de EE. UU que juntará la consola con Madden NFL 15, en una nueva asociación con Electronic Arts.

El lanzamiento del pack Xbox One blanca más Sunset Overdrive ofrecerá por primera vez a los interesados la oportunidad de adquirir la consola en este color. Hasta ahora, solo los empleados de Microsoft involucrados en su desarrollo y alguien que pagó 11.300 dólares por una de ellas en una subasta benéfica tienen en posesión una Xbox One de este color. Esos afortunados además de consola con la inscripción "I MADE THIS" también recibieron todos los juegos que acompañaron a Xbox One en su lanzamiento entre otras ventajas.

A pesar de que Microsoft no ha dado detalles de este pack, se supone que llegará junto a Sunset Overdrive, cuyo lanzamiento está previsto para el 31 de octubre en Europa. El precio podría variar, dependiendo de si la compañía hace pagar o no el título o si se trata del modelo de Xbox One con o sin Kinect.

Imagen

El pack Madden 15 se compondrá de una Xbox One sin Kinect junto a un código para descargar el juego por 399 dólares. Este es el precio estándar de Xbox One sin el periférico, por lo que el juego se consigue sin coste adicional. Al igual que el pack, el juego será lanzado el 26 de agosto.

Esta oferta será exclusiva para tiendas de Estados Unidos y se desconoce si una oportunidad similar (con otro juego) aparecerá en Europa de la misma forma que sucedió con el lanzamiento de la consola. De existir tal propuesta quizás Microsoft se guarda el anuncio para su conferencia de la GamesCom el próximo 12 de agosto.
Para mi, me gusta bastante
Es preciosa de color blanco.

Saludos
La prefiero en negro,es mas elegante para mi
el tono que cojera este hilo podria definirse con una sola foto:

Imagen

Yo esperare al dia que saquen un FF7 y comprare esa plataforma, hasta entonces bye bye, ni blanco ni negro, a mi no me pillan con estos truquitos de marqueting

byer
Me gusta mas blanca pero tengo la one day... Es lo q hay :p
Me encanta esta consola en color blanco, la PS4 en blanca no me termina de convencer, pero esta me flipa!
gominio está baneado por "Game Over"
el que pago 11.000$ vaya fail xD
Yo tanto ONE como PS4 las tengo blancas (Vinilo, claro) al igual que la caja del PC (si, me gusta el blanco xD) espero que en la ONE también hagan un Pack de la blanca pero sin juego y que no sean "ediciones limitadas".
Es tentador la verdad , una pena q no me guste el juego tendre q esperar a q la vendan por separado.
La veo muy chula en blanco toca ahorrar para una
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me encantan las consolas en blanco [babas]
gominio escribió:el que pago 11.000$ vaya fail xD


Era una puja benéfica, con lo que poco importa lo que hayas adquirido...
Esta chulisima cuando la compre será blanca sin duda.
Me gusta en blanco, pero yo tengo la TV, PC, etc... de color negro, asi que, nada.
La verdad es que está chula en blanco, aunque a mi no me "pegaría" en el salón, jejeje.
El juego promete bastante, me da envidia no poder tenerlo en la ps4.
en gamestop hay un pack xbox one

Imagen
¿¿Blanca y sin kinect para estas navidades?? Me sus apunto! [fumando]
que bonito, me lo pillo si la version blanca hace 1080p.
Esta guapa de color blanca!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta la consola y el mando.

Imagen
PIRATO escribió:en gamestop hay un pack xbox one

Imagen

¿fail?

nikraz escribió:que bonito, me lo pillo si la version blanca hace 1080p.


critico XD
Sí lo se me hubiera esperado, encima de blanca más barata...
gominio escribió:el que pago 11.000$ vaya fail xD

Pues ese no sabia en que gastar el dinero. A mi también me gustaba mas la ps3 en blanco y no la había cuando la compre, así que desmonte las carcasas y la pinte en blanco perlado. La mía si que es exclusiva, xD
Si el pack es con Kinect y en blanco también cae fijo!!!
Me parece preciosa en blanco, muy bonita.
gominio escribió:el que pago 11.000$ vaya fail xD


Fail?, subasta benefica (espero que no fuera microsoft [+risas] [carcajad] [carcajad] ), y su gusto, con los juegos e inscripcion, supongo que cuando bajen mas los juegos sera mas fail para ti.

eso tiene un valor

Besos
Ésto va cogiendo color... jejeje.

Ya se va abriendo el abanico.

Empiezan a aparecer packs, nuevas ediciones con distintos colores.

Ahora sólo falta que saquen una revisión algo más pequeña, en blanca también, a poder ser, y que baje a 300 sin juego.

Y si no baja a 300 pues nos esperamos a pillara en el próximo día sin IVA.

Además se va ampliando el catálogo exclusivo y bajando de precio el catálogo actual.

Genial.
Ya que no sacan juegos en condiciones.... pues cambiamos los colorines a ver si asi la colamos....


Vaya tela con la next gen....
Si me pillara una one sería de este color, mola bastante y se aleja del típico bloque negro, jajaja
Lo suyo seria poner el pack (ya que no se dignaron a poner la Juán sin Kinect a 350 leuros, siendo inferior (ya no entro en a mucha distancia o a poca) a PS4) a 400, pero cualquiera sabe. :-|
360, sale en blanco, luego en negro, xbox one sale en negro luego en blanco.....
pero que tonterias ay que leer,que mas da que sea blanca o nergra,cuando jugais mirais la consola o la pantalla,
lo importante no es el color,sino la porqueria que es por dentro sea negra o blanca ya que por dentro es identica una u otra.
gominio está baneado por "Game Over"
Nosomi escribió:
gominio escribió:el que pago 11.000$ vaya fail xD


Fail?, subasta benefica (espero que no fuera microsoft [+risas] [carcajad] [carcajad] ), y su gusto, con los juegos e inscripcion, supongo que cuando bajen mas los juegos sera mas fail para ti.

eso tiene un valor

Besos


se leer y ya se que es benefica, pero si te gastas eso es por que crees que va a ser algo unico o pocas unidades.

A ver si te crees que paga eso por ser benefico
gominio escribió:
Nosomi escribió:
gominio escribió:el que pago 11.000$ vaya fail xD


Fail?, subasta benefica (espero que no fuera microsoft [+risas] [carcajad] [carcajad] ), y su gusto, con los juegos e inscripcion, supongo que cuando bajen mas los juegos sera mas fail para ti.

eso tiene un valor

Besos


se leer y ya se que es benefica, pero si te gastas eso es por que crees que va a ser algo unico o pocas unidades.

A ver si te crees que paga eso por ser benefico


La consola que se subasto es limitada . El mando tiene la inscripcion de : i made this.
Cosa que las que se vendan no lo tendran. Es como la edicion day one.
Realmente bonita en color blanco, si para navidades está disponible se viene para casita [fumando]
De verdad , estoy harto de las consolas negras...blancas (o como en su tiempo PS2 ) ke la podias encontrar hasta de lunares si buscabas mercados extranjeros.... MICROSOFT porque no vuelves a las ediciones Crystal, Azul trasparente o Verde.. esas si eran bonitas.

Imagen
Imagen
Imagen
pero MS no dijo que la One blanca era solo una tirada limitada para empleados? :-?
jefe_rojo escribió:pero MS no dijo que la One blanca era solo una tirada limitada para empleados? :-?
la de los desarrolladres trae grabado "I MADE THIS" cosa que esta que pondran en venta no.
xboxadicto escribió:De verdad , estoy harto de las consolas negras...blancas (o como en su tiempo PS2 ) ke la podias encontrar hasta de lunares si buscabas mercados extranjeros.... MICROSOFT porque no vuelves a las ediciones Crystal, Azul trasparente o Verde.. esas si eran bonitas.

Imagen
Imagen
Imagen


Para gustos colores, yo siempre he pensado que las consolas transparentes son horribles. Ni la GameBoy ni la Xbox.

Pero sí, estoy de acuerdo en que tendrían que darnos todas las opciones posibles cuanto antes, y que cada cual se busque su color preferido. Pero habrán aprendido que sacarlas con el cuento de "edición limitada" cada X tiempo, ayuda a relanzar las ventas (ahí tienes la cantidad de 3DS XL que puedes encontrar hoy en día, las PS3-360s, etc)
Aty2 escribió:Yo esperare al dia que saquen un FF7 y comprare esa plataforma, hasta entonces bye bye, ni blanco ni negro, a mi no me pillan con estos truquitos de marqueting

byer

Pues te vas a hartar de esperar [qmparto]
Chulísima, ahora si, cae seguro para hacer compañía a mi PS4. [oki]
Si confirman que el sunset overdrive viene en digital, le pego una patada a mi day one que la saco por la ventana y se viene esta pa casa :cool:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo suyo seria poner el pack (ya que no se dignaron a poner la Juán sin Kinect a 350 leuros, siendo inferior (ya no entro en a mucha distancia o a poca) a PS4) a 400, pero cualquiera sabe. :-|

No todo es potencia. En calidad de materiales, ruido, refrigeración, etc. Xbox One es mejor que PS4. Para que lo entiendas: ¿un BMW de 90cv debe costar menos que un Renault Clio de 110cv?.
Si sale blanca de primeras, la queremos negra y si sale negra la queremos blanca :) .
No se me parece un poco falto de ideas hacer exactamente lo mismo que sony
79 respuestas
1, 2