Microsoft compra Acompli, un cliente de emails para iPhone y Android

En Microsoft no paran últimamente con la adquisición de compañías. Una de las operaciones más controvertidas ha sido la reciente compra de Minecraft por 2.500 millones de dólares. Y hace un par de semanas le tocó el turno a Aorato, una pequeña startup especializada en seguridad para la nube que ya pertenece a Microsoft tras el desembolso de 200 millones de dólares.

Hoy según informa la web de Acompli y el blog de Microsoft, esta startup dedicada al servicio de correos electrónicos para dispositivos móviles también acaba de pasar a engordar las filas de la compañía de Redmond. "Estoy muy emocionado por anunciar que nuestra empresa ha sido adquirida por Microsoft. Nuestro equipo y los productos pasarán a formar parte del ambicioso esfuerzo de Microsoft para reimaginar la productividad en la era de la movilidad" ha explicado Javier Soltero, CEO de Acompli.


Acompli se fundó hace tan sólo 18 meses pero rápidamente se ha ido ganando la confianza de los usuarios y de las grandes compañías. Sin embargo las conversaciones y reuniones con Microsoft siempre han estado enfocadas en la integración de las capacidades de la plataforma Office 365 con el producto de Acompli.

La semana pasada, tal y cómo informaba Techcrunch, ya se colaba la noticia de la compra de Acompli en el blog de Microsoft. A pesar de que la publicación fue retirada inmediatamente quedó constancia de las intenciones finales de Microsoft con esta startup. Aunque en Redmond no han hecho referencia a una cifra concreta, desde Recode apuntan a que la compañía capitaneada por Satya Nadella habría pagado 200 millones de dólares por la operación.

Acompli se trata actualmente de una aplicación gratuita disponible tanto para Android como para iPhone, que nos permite la gestión del correo electrónico, el calendario y la agenda además de gestionar los diferentes archivos adjuntos, todo mediante una serie de filtros y personalizaciones que el usuario puede configurar a su gusto.
jairolas escribió:El imperio crece..


Yo diria que muestra su decandencia.....compra, compra, compra pero le es imposible innovar o vender ideas por si mismo.

Besos
Nosomi escribió:
jairolas escribió:El imperio crece..


Yo diria que muestra su decandencia.....compra, compra, compra pero le es imposible innovar o vender ideas por si mismo.

Besos


Pero Microsoft surgió a base de productos comprados, por lo tanto al chico le doy la razón con que el imperio sigue creciendo...
Nosomi escribió:
jairolas escribió:El imperio crece..


Yo diria que muestra su decandencia.....compra, compra, compra pero le es imposible innovar o vender ideas por si mismo.

Besos


Si poder comprar lo que necesiten es estar en decadencia, bendita sea, pensarán.
¿Que pasara con el cliente para iPhone y Android? ¿Seguira recibiendo actualizaciones? La verdad que lo probe en su dia y aunque por comodidad uso la app nativa de Gmail, Acompli era muy muy completo.
Vamos a ver si con esto mejoran la app de outlook que es una maquina de gastar bateria.
Igualmente recien hoy descubri que gmail puede manejar otras cuentas asi que borre todo y meti icloud y outlook en esa.
Gamerlol escribió:Si poder comprar lo que necesiten es estar en decadencia, bendita sea, pensarán.


Supongo que pensaran benditas ganancias, mas bien..... a saber si lo que compran es lo que necesitan. personalmente pienso que no, Minecraf lo necesitaban?.

Probotector

Pero Microsoft surgió a base de productos comprados, por lo tanto al chico le doy la razón con que el imperio sigue creciendo...

Mas bien fue un golpe de suerte, creo que por que pudo controlar MS2, cuando surgieron varias compañias de PC, que por sus compras anteriores no ......
Y la razon la podra dar el tiempo que el imperio crece si esto le da un impulso real, ya que solo es hegemon en operativo y su ofmatica, ultimamente le han pegado y para mi gusto se ha pegado el mismo pero eso es otra cosa....de momento solo lo veo como una compra mas, hasta que se diga lo contrario es como la psostitucion de rare para el desarrollo de kinect en lugar de juegos.....

Besos
Creas un producto y en 18 meses te compran la empresa por 200 millones... madre mia.
Nosomi escribió:
Gamerlol escribió:Si poder comprar lo que necesiten es estar en decadencia, bendita sea, pensarán.


Supongo que pensaran benditas ganancias, mas bien..... a saber si lo que compran es lo que necesitan. personalmente pienso que no, Minecraf lo necesitaban?.

Probotector

Pero Microsoft surgió a base de productos comprados, por lo tanto al chico le doy la razón con que el imperio sigue creciendo...

Mas bien fue un golpe de suerte, creo que por que pudo controlar MS2, cuando surgieron varias compañias de PC, que por sus compras anteriores no ......
Y la razon la podra dar el tiempo que el imperio crece si esto le da un impulso real, ya que solo es hegemon en operativo y su ofmatica, ultimamente le han pegado y para mi gusto se ha pegado el mismo pero eso es otra cosa....de momento solo lo veo como una compra mas, hasta que se diga lo contrario es como la psostitucion de rare para el desarrollo de kinect en lugar de juegos.....

Besos


Que si hombre que sí, que vaya mierda de negocio se montan esta gente para luego ganar cada trimestre lo que no ganaríamos entre todo el foro en 7 vidas juntos.

Me encantan los haters XD
yo la uso desde 2semanas en mi iphone, mucho mejor que mail.

la app de gmail y todas de google para iOS son basura porque ni siquiera respetan los gestos de iOS.
11 respuestas