Microsoft cobrará 100 euros por MSN 8

Olitas ELOIAN@S cabo de leer esta noticia en Hispamp3 [flipa] este Bill Gates está [fumando] , a continuación os muestro la noticia:
Tras presentar en Madrid MSN 8, Microsoft parece decidida a apostar por los contenidos de pago, dado que cobrará por el mismo una cuota mensual de 10 euros o una anual de 100.

MSN 8 integrará las herramientas de correo electrónico, mensajería instantánea y almacenamiento web de Microsoft con algunos nuevos servicios, por los que el gigante del software tiene previsto cobrar a sus usuarios.

Como contenidos extras los usuarios de MSN 8 dispondrán de varios filtros contra spam, otros para niños sobre contenidos inadecuados, la enciclopedia electrónica Encarta, una aplicación antivirus, el programa de retoque fotográfico "MSN Fotos Plus!" y la agenda "MSN Calendar".

Según Víctor Castro, director de MSN España: "Microsoft confía en la madurez del mercado español ante el lanzamiento de los contenidos de pago, que se configurarán como nuevas vías de ingresos que añadir a la publicidad interactiva y los acuerdos con otros proveedores de servicios".

A modo de promoción de lanzamiento, MSN España ha fijado una tarifa de 5 euros mensuales o 60 al año, con 2 meses de prueba gratuitos.

El pobre Billy está tocado [burla2] que alguien lo ayude por favor.
Por mi se lo pueden meter por el c**o, donde van estos de microchof?? , bastante que compre original el Windows95 y pq me venia con el p200 que si no estas que me lo compro :D
[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Joder, pues les veo cobrando licencias a las empresas por instalarselo a los curritos y que lo usen en horas de curro...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y que tiene de malo que quieran cobrar???

A mi no me parece mal, simplemente si lo quieres tener pagas y si no quieres pues no lo pagas; basicamente es comparable con Canal satelite si so quieres ver sabes lo que hacer.

Yo personalmente tengo cosas mejores que hacer que pagar por eso
No se de que os sorprendeis, si es la táctica que esta aplicando ahora M$.

Os recuerdo que el longhorn, ese SO tan bonito que tantas cosas tiene del KDE de linux / BSD ya incorpora palladium, que el nuevo Office, el Office 11, es incompatible con los demas y no se puede piratear al igual que el longhorn, que la mierda cuenta de hotmail, de dos megas, puede volverse medio decente pagando

Tambien os aviso que todos los "productos M$" son facilmente pirateables para crear software dependencia. ¿es que a nadie le parece extremadamente descarado lo facil que es tener el hasefroch2003 entero?

Eso de copiarse las cosas de M$ dentro de poco va a dejar de ser un chollo, al igual que tener las actualizaciones de seguridad por la patilla, el messenger por la patilla, el office por la patilla y el hasefroch por la patilla tambien.

Si no sabeis lo que es Palladium os recomiendo que lo leais aqui:
http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1398

Ademas, la mayoria no teneis derecho ni a quejaros, porque seguro que teneis practicamente todos los productos M$ sacados de algun amiguete o bajados de internet.


Entiendo que hasecorp sea una empresa y que trate de maximixar los beneficios, mantener su monopolio y ganar clientes, pero no os creais que os reis de hasecoro cuando os copiais un hasefroch, es hasecorp la que se rie de vosotros


Por cierto Neptuno, me mola tu avatar XD
hasta k llegue msn 8.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Opino igual que Kolapso, microsoft es una empresa y puede vender lo que quiera. Al que le interese que lo pague, y al que no pues no.

Saludos :)
Opino igual que Kolapso, microsoft es una empresa y puede vender lo que quiera. Al que le interese que lo pague, y al que no pues no.

No si por supuesto que cada uno puede pedir lo que quiera, pero cuando a cambio de tu dinero recibes algo equitativo.
¿Que ocurre cuando recibes un producto lleno de fallos de seguridad?, ¿Que ocurre cuando recibes un producto con el que es dificil poder trabajar en condiciones?, ¿Que ocurre cuando en algunas aplicaciones los Betas (gratuitos) funcionan mejor que los productos finales?, ¿A quien reclamo?....¿Has intentado lograr asistencia tecnica de Microsoft cuando has tenido algun problema?
Y puedo seguir ¿Que ocurrira cuando te quieran cobrar por los parches para corregir los errores de sus sistemas operativos y otras aplicaciones?
Yo no estoy en contra de pagar, estoy en contra de que me engañen, parece que ahora los Messenger van a ser la nueva gallina de los huevos de oros, cobraran a los distribuidores por instalar versinos OEM y el resto que nos del por el c.....por que de eso vive Microsoft.
Escrito originalmente por Lit

No si por supuesto que cada uno puede pedir lo que quiera, pero cuando a cambio de tu dinero recibes algo equitativo.
¿Que ocurre cuando recibes un producto lleno de fallos de seguridad?, ¿Que ocurre cuando recibes un producto con el que es dificil poder trabajar en condiciones?, ¿Que ocurre cuando en algunas aplicaciones los Betas (gratuitos) funcionan mejor que los productos finales?, ¿A quien reclamo?....¿Has intentado lograr asistencia tecnica de Microsoft cuando has tenido algun problema?
Y puedo seguir ¿Que ocurrira cuando te quieran cobrar por los parches para corregir los errores de sus sistemas operativos y otras aplicaciones?

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero sigo diciendo que la solución es simple: si no te gusta lo que te dan, no lo compres :)
es la respuesta a las .mac de apple , por las cuales te cobran la misma cantidad de dinero, para darte un email de 25 mb, homepage de 100mb, idisk y etc. como dicen arriba, que lo pague quien lo necesite, alguien necesitara tanto espacio web, encarta, antivirus, calendario, y lo pagara, para los que no deseamos pagarlo, podemos encontrar todo esto de manera gratuita (aunque no todo junto como estos servicios) en la web

Saludos
MSN 8? PFF ya ves si hay que pagar por algo asi, pos por ahora no me interesa.
Olitas ELOIAN@S [fumeta]
Alfinal siempre no queda hacer una cosa [boma] HACKEARLO porque serán tan falsos que primero nos enseñan el caramelo e incluso nos lo ofrecen y después nos lo esconden :?
La verdad son como niños sobre todo BILLY JATES ise :-p


Atentamente MANGUERINI [alien]
mmm... os equivocais
el MSN 8 es un programa que tiene un explorador mas avanzado ... y cosas asi unos servicios integrados
NO ES EL MESSENGER

enlaze
Jajajaj cobrara ???? juas juas
Escrito originalmente por Almik
Jajajaj cobrara ???? juas juas


O_o
de ke te ries? lleva tiempo cobrando eehhh...
Nosotros usamos el MSN Messenger llamado msn para abreviar, el MSN es un grupo de utilidades de inet, por ejemplo:
un explorador mejor
gestor de descargas
Messenger
y otras cosas asi
Es como la version platinum del explorer pk os creeis ke el explorer no trae de serie el resumir ... y gestor de descarga? pos por eso, para ke pilles el MSN, tenia una utilidad el messenger, ke se acabo haciendo famosa y digamos "liberaron". Eso es lo que conocemos como MSN messenger, apodado "MSN".
Espero haver aclarado terminos.


PD: mangeruini si no te gusta lo de microsoft, o no quieres pagarlo tienes opciones gratis ;)
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero sigo diciendo que la solución es simple: si no te gusta lo que te dan, no lo compres


Bueno que conste que no quiero polemica ni mal rollo, pero supongo que si usas Windows, Office...etc, habras pagado todas las versiones y estaras la mar de contento.
Porque yo (y otros muchisimos o la mayoria), no hemos pagado por ninguna versión, y si hubiera tenido que pagarlas, ya le habria pegado fuego a algun edificio de Microsoft. [comor?]
Saludos, creo que no debería de sorprendernos a estas alturas estas noticias cuando la mayoría de nosotros conocemos la política de Micro$oft en cuanto a su software.

Todos sabemos como influye esa política corrosiva y de dudosa legalidad por su atribuído tantas veces monopolio en los mercados de diferentes países, incluído el suyo, irónicamente, el país más liberal y democrático del mundo, o eso dicen.

Simplemente, el producto está ahí, si se quiere se pagará por ello y si no acudiremos en busca de algo que sea gratis y posiblemente mejor.

Creo que tenemos una oportunidad de poder elegir y eso es lo bueno, que pese a que una empresa nos intente vender sus productos ahora es cuando deberíamos decir "basta" y probar nuevas cosas.

Todo comienza con una elección, ya lo dijo Morpheo.

Ciao.
como dice Deathline, aqui hay un error de conceptos. MSN, no es el messenger que utilizamos nosotros de toda la vida.
Deathline explica arriba muy bien lo que es, asi q no se donde esta la polemica, y mas donde existen multitud de sitios donde por utilizar algo hay que pagar. Pero repito MSN NOOOOO es el messenger.

SAludos eolianos
Hola, yo al principio pensaba que os referiais al messenger, pero ya veo que no, me parece totalmente normal que quieran vender sus programas, si lo hacen por separado por que no van a poder hacerlo todo en un pack con mas espacio para el mail t demas?, es totalmente comprensible, a pesar de que no nos guste Micro$oft tenemos que ver que estan en su derecho, ya que son productos que los programan ellos.
Salu2
Si empezaran a cobrar por el messenger...me la sudaria...

Hay muchos otros servicios de mensajeria instantanea...
Puesta la ley echa la trampa ... no tengo ningun problema en que cambien el sistema que quieran de los Cds o Dvd para que no se pirateen o me da igual que vengan con sistemas de pagos ...


Hay alternativas ... Yahoo etc.
Solamente cabe decir que sin corrupción no hay política y que la política vive de la corrupción (son unos viciosos estos políticos) [toctoc] había que meterlos en chirona a todos ellos.
Hoy en día no es la ley del más fuerte sino la ley del más corrupto [enfa] Billy-Gates con su imperio juega a ser Zeus pero en su reino tiene un animalito que quiere nominar y expulsar porque lle está tocando los "cojones ein? ese animalito amigos eloianos es .....el..... PINGÜINO [qmparto]
¿Y de que os quejais? Será porque no hay alternativas gratuitas, libres y mejores!!

No se vosotros, pero cuando a mí una cosa no me gusta no lloriqueo, simplemente dejo de usarla. Es muy simple.

Por mí que cobren lo que les de la gana por lo que quieran.
Olitas Kuasar [pos eso]
Lo única que decimos es que "nosotros" usuarios del mesenger le dimos vida, porque muchos enviábamos información a "********" para que mejorara día a día el programa a cuenta nuestra [nop]
Y nos lo agradece de esta forma [sati] esta es nuestra queja
Escrito originalmente por manguerini
Olitas Kuasar [pos eso]
Lo única que decimos es que "nosotros" usuarios del mesenger le dimos vida, porque muchos enviábamos información a "********" para que mejorara día a día el programa a cuenta nuestra [nop]
Y nos lo agradece de esta forma [sati] esta es nuestra queja

Que no es el messenger lo que va a ser de pago [maszz]
Ya me gustaria a mi que el messenger fuera de pago. Todo el mundo usando irc o jabber. Si microsoft ofrece gratuitamente el messenger es como cebo para su MSN, y no me jodais que el "nuevo" navegador de MSN tiene opcion para resumir, porque el Mozilla/Firebird hace un huevo que lo tiene. Ademas esta para hasefroch, no se que mas pedis
Volviendo al messenger, no se que le encontrais, tiene problemas muy graves de seguridad y lo que es el colmo es que se te metan con nombres de otros. Lo que es la polla ya es que te envien archivos por el msn. Ya puedes cruzar los dedos (¿alguien ha probado a usar dcc, por dios?)
Me veo la proxima noticia de hasecorp:
"Con un añadido de 2 euros al mes, el navegador MSN con pestañas"
dios que inovacion! merece la pena pagarlos
Vale, no me gusta, no lo compro, pero me jode que timen a mis amigos que usan hasefroch y me jode que usen la red msn para IM, porque yo tengo que acabar usandola y no me mola

Saludos
Como ya se ha dicho y yo repetire de nuevo: si no os gusta no pagueis, asi funciona el mercado y asi funcionara, si Microsoft es lo que es, es porque la gente compra sus productos.

Dicho esto el MSN8 como ya han dicho es un conjunto de aplicaciones mas bien enfocadas a usuarios inexpertos, ya que por ejemplo el navegador tiene enlaces a tiendas, promociones, incluso tiene un boton que se llama "internet" para navegar por la web, como veis no es un producto diseñado para usuarios avanzados si no que mas bien para nuestra abuela.

Tambien aparte de un programa, por lo menos en EEUU es tambien un proveedor de acceso, de modo que la idea es que nuestra abuela preferida quiera conectarse al internet ese del que tanto hablan y se compre el MSN8 que tiene correo, navegador, mensajero, etc... y ademas le da acceso a la red, sin necesidad de tener un proveedor distinto.

Es un poco infantil quejarse porque una empresa venda sus productos ¿no creeis?, si esta es la politica de Microsoft me parece perfectamente loable ya que el verdadero dinero esta en los usuarios inexpertos y primerizos, y no en los "hackers" que de todas formas se bajan todos los programas pirateados de la red.
Es un poco infantil quejarse porque una empresa venda sus productos ¿no creeis? si esta es la politica de Microsoft me parece perfectamente loable ya que el verdadero dinero esta en los usuarios inexpertos y primerizos


Yo no me quejo de que una empresa venda sus productos, repudio a quienes asocian el software libre con el comunismo, los que usamos linux no tenemos porque se comunistas. Simplemente odio aquellas empresas que tratan de monopolizar el panorama en la informatica, porque la uso, y me afecta, aun cuando no compro sus productos ni los pirateo
Mirad esta pagina: http://www.error500.net/modules/news/article.php?storyid=80
MSN va a incorporar en un futuro un meta buscador en el SO que quiere desbancar al google. ¿que tiene esto de malo?
1.- Nos lo cobraran, cuando ya existe el google que para mi es de lo mejorcito que hay y gratis
2.- Como no soy usuario de hasefroch, me veo obligado a boicotearle, porque dudo mucho que ese buscador funcione fuera de el ventanucos
En serio crees que no hacen daño a nadie?
Monopolio de microsoft????? NOOOO que va

y no en los "hackers" que de todas formas se bajan todos los programas pirateados de la red.

¿Pero desde cuando los hackers piratean? Miraos este link si en realidad quereis saber lo que es un hacker:
http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/hacker-como.html

Saludos
"hacker" lo puse entre comillas para seguir con la analogia de la abuela, no queria decir que los hackers pirateen programas.

En cuanto a lo del buscador y el presunto monopolio me parece risible, primero porque es perfectamente normal y logico (y si no atentaria contra su propia razon de ser) que una empresa, la que sea, busque una posicion ventajosa que le permita sacar muchos beneficios, esa es la base del capitalismo y es la misma razon por la que existen todas las empresas del mundo: ganar dinero.

Ante esto los consumidores tienen un arma tan sencilla como eficaz: no comprar los productos que no cumplen con sus espectativas; Esa es la ley del mercado y es por la cual unas empresas sobreviven y otras no.

Si Microsoft consigue hacer un buscador tan eficaz y util como el google pues les dare mis felicitaciones puesto que habran conseguido sobrepasar al mejor buscador existente, y si google no se quiere quedar atras tendra que mejorar su oferta con lo que al final salimos ganando todos, es lo que se llama competencia, que como todos sabran es beneficiosa para el usuario, ademas que yo sepa el Internet Explorer te busca por defecto con el buscador de MSN a no ser que lo cambies, y la ultima version incluye links a paginas de Microsoft para comprar productos, escuchar la radio, ver videos....., y no veo que nadie se haya quejado y no veo como eso ha atentado contra la posicion predominante de google, pero tu mismo.

Y bueno, lo de que Microsoft al cobrar por sus productos te obliga a piratearlos no se de donde te lo sacas la verdad, a lo mejor tienes la impresion de que Microsoft o cualquier otra empresa te debe algo a ti, por esa logica deberiamos todos robar BMW's porque son muy caros y no todos tenemos acceso a ellos, desde luego pensamiento comunista como tu has dicho no es, mas bien diria nuevo rico malcriado.

No te lo tomes como ofensa, no lo es.
Escrito originalmente por Crackge
¿Pero desde cuando los hackers piratean? Miraos este link si en realidad quereis saber lo que es un hacker:
http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/hacker-como.html

Me lo has quitado de la boca [+risas]

El problema es la tipica asociacion que creo que ya han comentado en este hilo, si fue en otro o en otro lado perdonad:


ordenador = hasefroch (windoze)
internet = explorer
mensajeria = messenger
correo = hotmail
reproductor de videos = hasefroch media player
reproductor de musica = hasefroch media player
para hacer trabajos: office
editor paginas web: frontpage
gestor de correo: outlook
alguien que descarga algo: hacker
etc ...


ESE, y no otro, es el problema. Si alguien quiere pagar por algo esta en su derecho, al igual que la empresa que facilita el servicio si quiere cobrar, pero la software-dependencia es mala a todas luces.

La pega del asunto es que los usuarios de hasefroch estan demasiado acostumbrados a "jaquear" las cosas y a no pagar un duro por el software de pago que tienen. Eso cambiara dentro de poco, os lo aseguro (si, vale, ya se que los hay muy listos que se creen "superjuackers" por poner la mula a bajar, y que se creen que van a salvar a la humanidad y a hundir a M$ haciendoles el trabajo sucio de hacer llegar su software al usuario de a pie [666])


Saludos
Entonces la lehy antimonopolio tambien te parecera risible tambien

Y bueno, lo de que Microsoft al cobrar por sus productos te obliga a piratearlos no se de donde te lo sacas la verdad, a lo mejor tienes la impresion de que Microsoft o cualquier otra empresa te debe algo a ti, por esa logica deberiamos todos robar BMW's porque son muy caros y no todos tenemos acceso a ellos, desde luego pensamiento comunista como tu has dicho no es, mas bien diria nuevo rico malcriado.


De donde sacas que yo diga que microsoft obliga a piratear sus productos???? De donde lo sacas?? yo he dicho eso en algun momento? Si yo me compro un BMW tengo un coche que me dura 10 años con un servicio mecanico muy bueno, una garantia de los años que tenga etc. Ademas, si no quiero pagar el servicio oficial, uso el mecanico de mi pueblo, que no esta certificado pero le tengo mucha confianza. Por cierto, me gusta mucho la mecanica, y suelo trastear con mi coche, cuando es viejo lo voy a remodelar, le voy a cambiar piezas y el coche nuevo que me comprare le pondre el noseque que lleva el BMW que me gusta mucho

¿¿Me puedes decir en que se parece un BMW y un windows??
A todo eso, estoy en contra de que se pirateen los productos de microsoft, mas que nada porque es algo que la empresa tiene previsto y solo hace que aumentar sus beneficios a la larga. Si las empresas tienen que pagar licencias de windows (esos si que tienen que pagarlas) es porque los empleados no saben usar otra cosa, porque les han puesto el windows pirata y es lo que saben usar.
Del monopolio de microsoft no voy a hablar mas, si lo comprendes bien, si no pues nada.

Por cierto, me gustaria que me explicases mejor el parrafo (citando mis frases para apoyarlo) que te he comentado, por favor
Saludos
Viniendo al tema del Topic, yo he aprovechado que dan 2 meses de prueba para cogerlo a ver que tal y bueno...no es gran cosa, te aumentan el correo de hotmail (eso esta bien) y te dejan meter filtros mucho mejores que los que trae de serie, tienes acceso a compartir fotos online muy facilmente, que para los usuarios inexpertos esta muy bien y muy facil, el acceso a encarta, que no lo he probado pero seguro que viene bien, el navegador pues es el mismo que el explorer pero mas bonito, cosas que me parecn un poco inutiles como lo que controla las finanzas o te da el tiempo (solo de madrid) pero en general para la gente un poco inexperta esta bien para sus cosillas, si tuviese dinero igual cogia una suscripcion de un año para mi madre para que haria sus cosillas y todo eso.
Escrito originalmente por Crackge
Entonces la lehy antimonopolio tambien te parecera risible tambien


Para eso esta la ley, mientras una empresa no cometa delitos es perfectamente licito que haga lo que desee, si los comete ahi esta la ley para ponerle frenos, esa ley antimonopolio era sobre un caso en concreto y imponia una serie de medidas de obligado cumplimiento a Microsoft, mientras las cumpla esta libre de pecado, esa ley no era una sentencia universal declarando a Microsoft "empresa monopolitisca por los siglos de los siglos amen"


De donde sacas que yo diga que microsoft obliga a piratear sus productos???? De donde lo sacas?? yo he dicho eso en algun momento? Si yo me compro un BMW tengo un coche que me dura 10 años con un servicio mecanico muy bueno, una garantia de los años que tenga etc. Ademas, si no quiero pagar el servicio oficial, uso el mecanico de mi pueblo, que no esta certificado pero le tengo mucha confianza. Por cierto, me gusta mucho la mecanica, y suelo trastear con mi coche, cuando es viejo lo voy a remodelar, le voy a cambiar piezas y el coche nuevo que me comprare le pondre el noseque que lleva el BMW que me gusta mucho


Parece ser que entendi mal tu expresion de boicotear los productos por copiarlos sin pagar, mis disculpas; pero igualmente la forma mas eficaz y la mas licita que tienen los consumidores de "boicotear" productos es simplemente no comprandolos e ignorandolos, todo lo demas me parece una pataleta sin sentido, el tema de los coches viene porque si no te gusta el producto que ofrece una empresa o las condiciones con las que lo ofrece simplemente no lo compras, no te pones a boicotear a Citroën por ejemplo, seria estupido.


Del monopolio de microsoft no voy a hablar mas, si lo comprendes bien, si no pues nada.


Lo comprendo perfectamente, simplemente no estoy de acuerdo contigo.
el tema de los coches viene porque si no te gusta el producto que ofrece una empresa o las condiciones con las que lo ofrece simplemente no lo compras, no te pones a boicotear a Citroën por ejemplo, seria estupido.

Y yo he aprovechado para explicarte que carece windows. No tiene nada que ver con lo que hablamos, pero es para que la gente se haga una idea

Respecto al monopolio, lo dicho, si los juzgados no se han hecho con Bill Gates es porque tiene mucho dinero y la ley no es igual para todos

Saludos
Hoy en día esta calrísimo con dinero puedes jugar a ser "dios" [alien] y hacer todo lo que te salga de los huevos pal caso tenemos a [boma] BUSH [boma] , también hay imitadores malos AZNARÍN y BLAIR-RING [reves] es penoso que vivamos en un mundo de DICTADORES [discu]
Si si, dictadores elegidos democraticamente por el pueblo, a donde vamos a llegar.
No voy a hablar de esto, pero viendo el panorama de partidos politicos y teniendo en cuenta la ley electoral en españa, tengo que ir a votar tapandome la nariz, porque si voto a alguien que me representa, acabo favoreciendo a quien no me gusta
Esto acabara como un sistema bipartidista, no me esplayo mas
Para quien no lo sepa, el partido que no llega al 5% da todos sus votos proporcionalmente a los partidos mayoritarios. Asi se hacen las mayorias absolutas señores. Y la izquierda dividida...

Saludos
PD: En serio, me da pena hablar de estas cosas
No da sus votos, simplemente no tiene representacion, si se diese representacion a partidos tan minoritarios deberian estar representados el partido feminista, el de los jubilados, el de los inmigrantes, batasuna y hasta el partido de los aficionados al queso manchego, y como los escaños no son infinitos hay que poner un poco de orden para que hagan politica los partidos que mas ha votado la gente.
¿En ese caso lo logico seria que no se entregasen a nadie verdad? porque no creo que alguien que prefiera el queso manchego al gobierno mayoritario este a favor de eso [risita]

Saludos
Lo que hay que entender es que los escaños no son infinitos y por eso no se puede dar uno a cada partido con 10 votos, por eso el total de escaños se divide entre los partidos mayoritarios proporcionalmente y los minoritarios con un porcentaje dado de votos en el grupo mixto, si no llegariamos a una situacion en que se deberia dar un porcentaje de escaño a un partido, y a no ser que pongas a un brazo o a una pierna de diputado ya me diras eso como se hace, o eso o dar al menos 1 escaño a cada partido votado, con lo que tendriamos un partido votado por mas del 50% con solo el 10% de representacion en la camara ya que a partidos con menos del 5% se les ha dado un escaño que representa mas de este porcentaje, obviamente eso ni es democracia ni es nada, se estaria favoreciendo ideas minoritarias sobre las preferidas por la mayoria.
Eso solo provoca mayorias absolutas donde no las hay. La gente que vota partidos minoritarios me juego el cuello a que preferiria que su voto no se contabilizara para NADIE
Y eso es lo que se deberia hacer. NO se tendria que poder ganar escaños a costa de otros

Saludos
... mientras nos podamos conectar a la red que usa MSN Messenger gratuitamente da igual, se usan clientes open source y ya esta!!! Además os los recomiendo, yo ahora mismo uso el KMerlin [risita]
Aun asi, la seguridad de la red MSN deja bastante que desear [agggtt] yo prefiero usar irc, pero poco se puede hacer, porque todo dios usa MSN

Saludos
42 respuestas