Microsoft cancela Train Simulator 2

GameSpot trae la noticia de que Microsoft ha cancelado el desarrollo de Train Simulator 2 después de que Kuju, responsable de la primera parte, abandonara el desarrollo de la secuela.

No se han ofrecido más detalles, aunque el comunicado de Microsoft deja entrever que Train Simulator 2 no tenía visos de ser un juego rentable para la compañía.
Que cosas no??!

Creo que no soy el unico que podra vivir sin este juego. no impacta tanto como las cancelaciones y casi leyendas urbanas como Fable, hu otros por el estilo esos si pesan. pero uno de trenes... ratataaaa

esta noche si podre dormir. [poraki].

Ya faltan buenos simuladores de vuelo pero de Guerra y no se andar paseando por ahi y perder el tiempo a mas no poder, no le hayo chiste a este simulador, tal vez por eso lo concelaron, porque no prometia tanto, somo a un minimo sector de jugadores. [buaaj]

c ya.
Pero bueno!! cawento con lo bien que lo pasaba yo con el Trainz (creo recordar que se llamaba asi) haciendo colisionar trenes y forzandolos al maximo [sati]

Salu2
Vaya, que raro, si no recuerdo mal incluso había visto este juego publicado como anuncio en más de un lugar, es más, diría que hasta vi correr la release.
En la tienda hemos tenido a un par de clientes que nos lo han pedido y todo, que lío.
Creo que sobreviviré al trauma. [jaja]
solo puedo decir que son unos Hijos de Puta... con las ganas q tenia de jugar a la segunda parte...

bueno, por lo menos me queda el consuelo de que van saliendo simuladores de trenes para PS2 y son bastante decentillos. [risita]
Yummm... la explicación por parte del área comercial de M$ fue que Microsoft no estaba contenta con el resultado 'final' de Train Simulator 2 y que se empezaba desde cero otra vez y sin fechas cercanas a tener en cuenta.

De esto hace más o menos un mes o así.

Por este motivo en varias tiendas ha vuelto a florecer Train Simulator con sus cerca de 60 € adheridos como precio, cosa que hacía tiempo era extraño encontrar dado que ya muchos no pedían el juego en espera de la nueva entrega.

Un saludo.
pos yo me pegue varios vicios a la primera parte, y para mi esta noticia me ha dado un disgusto.

Parece q el campo de la simulación no vende tanto como el resto.... [mamaaaaa]
ZeusII escribió:solo puedo decir que son unos Hijos de Puta... con las ganas q tenia de jugar a la segunda parte...

bueno, por lo menos me queda el consuelo de que van saliendo simuladores de trenes para PS2 y son bastante decentillos. [risita]


ee ZeusII pues cita algun nombre de esos juegos k dices please, cual es el k t gusta mas?,que me gustaria hacerme con alguno de ellos.
salu2
Me dolio mucho esta noticia [mamaaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬
Yo lo esperaba con ansia [triston]
karlox escribió:
ee ZeusII pues cita algun nombre de esos juegos k dices please, cual es el k t gusta mas?,que me gustaria hacerme con alguno de ellos.
salu2


pues ultimamente he dejado los Densha de Go (q hay pa dar y tomar) y me estoy viciando bastante a los Train Simulator Real, cuyos escenarios son filmados y tienen muy buena calidad... tengo 3, uno q lleva un densha de go (la linea Tokyo Express) y otros dos que van sueltos, uno con la linea de Keykiu (1h) y otro con la de Yamanote (da la vuelta a tokyo, pasando por shibuya y tal)

si eso esta noche desde el pc de casa pondre alguna foto para que veas como es lo de "filmado"


salu2
Perdonar un poco el Off topic:

Ya faltan buenos simuladores de vuelo pero de Guerra


Tio, Il2 Sturmovick Ace expansion, Lock On, Falcon 4.0, AH.... necesitas MAS buenos juegos de combate??? [boing]

Por mi parte, esperaba el train sim 2 con ganas... una lastima

Edito: Falcon 4 + SP4, y tienes para meses de aprendizaje, plus las horas de juego [ok]
muchas gracias ZeusII por la info, cuando puedas pon unas fotillos ;)
bueno aqui te pongo una fotillo sacada de la tele y reducida para q se vea mejor, mas o menos se aprecia a lo q me refiero.

si buscas su web, encontraras mas fotos y videos


salu2

Adjuntos

jajaj como mola, gracias por la foto ;). mirando en google hasta venden digamos la cabina de mandos pa manejar el tren(cuesta un riñon) jajajaj.

tengo un colega k es conductor en metro madrid, se va partir la polla xD

videos del Train Simulator Reale (ps2),se ven algo mal son antiguos:

http://www.scej.jp/yamanotesen/rm/1.ram

http://www.scej.jp/yamanotesen/rm/2.ram
14 respuestas