Microsoft cancela Mythica

En una pequeña nota en la web oficial se ha anunciado la cancelación del MMORPG de MS, Mythica.

Con el juego anulado, Microsoft ya no invertirá en el genero por lo cual la plantilla de 40 personas podría ver en peligo su empleo.
Es raro que esta gente no quiera meterse parte del pastel de los mmorpg y desista tan pronto.
Soy el único que no conocía el juego? :S

La verdad, si no tenían muy seguro continuar muchos años es mejor así en vez de cerrarlo pronto una vez publicado... no hay nada que moleste más que cuando te quitan el esfuerzo de meses o años jugando y pagando


El logo de MGS no se ve con Mozilla pero sí con IE O.o'
bua no creo q nos ayamos perdido muxo,, lo malo esa pobre gente [noop] microsoft siempre jodiendo
eso son cosas de la vida.. . peor samsung o phillips y todos tenemos cosas suyas [lapota]
Escrito originalmente por Zaguer
bua no creo q nos ayamos perdido muxo,, lo malo esa pobre gente [noop] microsoft siempre jodiendo

Claro. Es mucho mejor lanzar juegos que no serán rentables, redundando en pérdidas.

MS no es una ONG, esa una empresa y como tal quiere hacer dinero. Si tan mal ves esa política finánciales tu el juego.
Ya lo decia yo, despues del batacazo con Asheron Call I y II no le veia futuro a este juego.

Todas formas, con los que se acercan, este habria pasado desapercibido Imagen
pos no tenia mala pinta pero hay demasiada competencia parece,
ademas habran preferido poner la pasta en el dungeon siege 2 k tiene una pinta estupenda. el video es una pasada.

pd. espero que la cancelacion no tenga nada que ver con la denuncia de mythic entertainment por lo del nombre del juego.
Escrito originalmente por ddavidd
Es raro que esta gente no quiera meterse parte del pastel de los mmorpg y desista tan pronto.


dos cosas:

una: de quien te crees que es el asheron's call? de caperucita roja?

dos: hay muchas mas empresas fuera del "pastel" de los MOMORPGS que dentro ;)

La lastima son los costes que ya ha producido, pq era bastante evidente que este juego no iba a llegar muy lejos si salia.

Saludos.
Escrito originalmente por Hisoka
pd. espero que la cancelacion no tenga nada que ver con la denuncia de mythic entertainment por lo del nombre del juego.


pos yo creo que si ha tenido que ver...por una vez MS ha optado por evitar los tribunales y sus caracteristicas maniobras de desarrollo comercial.

Saludos.
Yo no me meto si esta bien o no, o las razones de microsoft, pero menudo palo para los programadores. Ahora mas que nunca valoro lo que son cientos de miles de lineas de codigo, miles de horas trabajadas y nada, a la basura. Debe ser muy frustrante.

La vida es asi. [snif]
Si lo es si pero a todos los programadores no ha pasado tarde o temprano :)
11 respuestas