Microsoft busca estudios para desarrollar Project Gotham Rac

Imagen Según ha podido saber Develop, Microsoft está manteniendo una serie de reuniones privadas con el fin de encontrar el mejor estudio que continúe el desarrollo de Project Gotham Racing. Bizarre Creations había sido la encargada de desarrollar el título de carreras hasta que fue comprada por Activision y el equipo vio como todas sus IPs fueron separadas, The Club para Sega, Boom Boom Rocket de Electronic Arts y Project Gotham Racing propiedad de Microsoft quedándose solo con Geometry Wars.

El estudio mejor posicionado sería Turn-10. Su experiencia con el desarrollo de la saga Forza juegan a su favor, pero la compañía de Redmond aún no ha decidido en que manos dejar Project Gotham Racing.
Pues a ver que sale de esto.
Turn 10 que hagan otro forza, y que ms encuentre a alguien competente para continuar PGR.na de las cosas que mas me impresiono del PGR4 fue la simulacion meteorologica (fue mi primer juego de 360) como se nota la diferencia a la hora de conducir entre asfalto humedo y las diferentes intensidades de lluvia. Esperemos que eso lo mantenga el estudio que sea.

No lo pienso hacer
un PGR sin Bizarre ...
Aunque no dudo que Turn10 pueda no hacer un buen PGR, podría ser incluso interesante.
reaf escribió:un PGR sin Bizarre ...
Aunque no dudo que Turn10 pueda no hacer un buen PGR, podría ser incluso interesante.


Opino lo mismo, un PGR sin Bizarre no sera lo mismo.
Nuevo PGR?

Buena noticia, así podremos ir juagndo a algo hasta que salga GT 5 [sati]
... lo cual significa que no veremos pgr5 en un tiempo...
una pena, ya que me gusta mucho la franquicia, pero como dice algun compañero, no se como seria un pgr sin bizarre [hallow] .
NO quiero que lo haga turn10
Pocos estudios a la altura de Bizarre para un PGR, Turn10 son buenos en lo suyo pero un PGR es distinto. El problema es que es una saga muy personal creada por ellos. Ahora que no están en MS podrían colaborar con Sega y sacar un PGR bajo el nombre de MSR que creo que se lo quedo Sega no?
Mejor que Turn10 se centre en Forza4, no quiero que repartan esfuerzos en dos juegos distintos.
Microsoft, tienes pasta y tienes que buscarte a alguien para que te haga el puto videojuego? Menudos mierdas estos de Sony y Microsoft, no pueden valerse por si mismos y tienen que gastar royalties en que alguien les haga la parte dificil?
Espero que el cambio sea para mejor.
pataquias está baneado por "insultos"
sin bizarre puede salir la gran chapuza.
solo me han gustado tres juegos de coches en toda mi vida por la manera de simular la pura realidad de conduccion que no parece que vayan flotando los coches.y los detalles de los circuitos y climatologia ,

el primepo de ellos fue de los primeros gt de ps2 por las posibilidades de tunear los turismos mas el agarre que ofrecian y muchos detalles que se acercaba a la realidad.

el segundo rallysport challengue 2 por los graficos la imersion de los circuitos y por que todavia no he visto ningun juego de rallys que se le acerque a la suela de los zapatos.graficos ,jugabilidfad sensacion de conducion realista ,climatologia ,particulas ,desperfectos etc...

el tercero y mejor de todos y que mas horas me he tirado el pgr4 la sensacion de realidad es increible tanto en las texturas , el clima ,conduccion le doy un 10,detalles interiores de los vehiculos , luces terminacion del juego .solo decir que no creo que vuelva a ver otro juegos de conducion que este a la altura de este gran juego.a veces me he llegado a creer que estaba dentro de un coche conduciendo por una ciudad.

han sido errores por parte de microsoft abandonar a estudios que han hecho verdaderas obras de arte y que hacian vender consolas y juegos como ninguno.
fueron varios de los titulos que me hicieron comprarme la xbox ,ps2,xbox360 y quedan algunas pero la falta de confianza en sus consolas xbox360 me hechan para atras ya que no me iba a comprar otra 360 para que petara cuando tuve la xbox sin problemas y metiendole caña un huevo de años.

seguro que el proximo sera la saga de halo o alguna buena que ya quedan pocas.
Bizarre ha dejado el listón muy alto y me temo que no será lo mismo como dicen otros foreros.

P.d. Creía que el proyecto estaba más avanzado y que Turn 10 lo programaría.
Yo tambien veo complicado que hagan un buen juego sin bizarre, la verdad, pero bueno, con medios y ganas pueden salir cosas majas.

Turn10 no se si tendra "tiempo" para hacer forza 4 y PGR5 y publicarlos en esta generacion. Teniendo en cuenta las diferencias tan palpables entre Forza y PGR, y al final podria salirles una especie de clon del forza...

Realmente entre un forza y un pgr no hay nada que ver, desde el modo de juego, la actitud, y los graficos.


Bizarre llevava muchisimo tiempo en esa saga, y siempre han mejorado en cada juego, desde el Metropolis street race de dreamcast, hasta el pgr4 ha habido una evolucion tremenda, y no se si otro estudio seria capaz de seguir evolucionando y mejorando la saga.

De hecho, estoy casi seguro de que pasara lo mismo que con el farcry de crytek, y el farcry2 de ubisoft.

El autentico PGR sera el que cree bizarre (despues de blur, espero que saquen el "pgr"). Quien sabe, lo mismo resucitan MSR...

Saludos.
pataquias escribió:sin bizarre puede salir la gran chapuza.
solo me han gustado tres juegos de coches en toda mi vida por la manera de simular la pura realidad de conduccion que no parece que vayan flotando los coches.y los detalles de los circuitos y climatologia ,

el primepo de ellos fue de los primeros gt de ps2 por las posibilidades de tunear los turismos mas el agarre que ofrecian y muchos detalles que se acercaba a la realidad.

el segundo rallysport challengue 2 por los graficos la imersion de los circuitos y por que todavia no he visto ningun juego de rallys que se le acerque a la suela de los zapatos.graficos ,jugabilidfad sensacion de conducion realista ,climatologia ,particulas ,desperfectos etc...

el tercero y mejor de todos y que mas horas me he tirado el pgr4 la sensacion de realidad es increible tanto en las texturas , el clima ,conduccion le doy un 10,detalles interiores de los vehiculos , luces terminacion del juego .solo decir que no creo que vuelva a ver otro juegos de conducion que este a la altura de este gran juego.a veces me he llegado a creer que estaba dentro de un coche conduciendo por una ciudad.

han sido errores por parte de microsoft abandonar a estudios que han hecho verdaderas obras de arte y que hacian vender consolas y juegos como ninguno.
fueron varios de los titulos que me hicieron comprarme la xbox ,ps2,xbox360 y quedan algunas pero la falta de confianza en sus consolas xbox360 me hechan para atras ya que no me iba a comprar otra 360 para que petara cuando tuve la xbox sin problemas y metiendole caña un huevo de años.

seguro que el proximo sera la saga de halo o alguna buena que ya quedan pocas.

estoy de acuerdo en lo del rallysport challengue 2, de lo mejor en rallys que jugue en su dia, tendrias que darle una oportunidad al Dirt2 o incluso el Dirt1, a sido los unicos juegos que me ha hecho sentir algo muy parecido al RSC2.

Volviendo al tema...... soy el unico que le gustaria un Forza ambientado en carreras con trafico pero con el control de un simulador, estoy un poco arto de esta asociacion de Circuitos/Simuladion y Callejero/arcade, a nadie le apetece un juego realista con persecuciones y daños realistas?
pataquias escribió:
seguro que el proximo sera la saga de halo o alguna buena que ya quedan pocas.


Ya es el proximo, recuerda que Halo Reach es el ultimo que desarrolla Bungie, asi que en unos meses tambien estaran buscando estudio para que desarrollen el proximo halo, mientras que Bungie anda de la manita con Activision.

Otro mas al que se le hace raro un PGR sin Bizarre, snif, hacian tan bonita pareja...

Exijo un nuevo MSR [oki]
me uno a la plataforma de queremos un nuevo MSR
papatuelo escribió:Nuevo PGR?

Buena noticia, así podremos ir juagndo a algo hasta que salga GT 5 [sati]


Que malo que eres ;)
Me remito a lo ducho mas arriba, fijo que sale antes que el GT5. Estamos a noviembre y no tenemos fecha del salida cierto??
Me encanta Forza, me encanta Project, pero no encuentro acertado dárselo a Turn 10. Creo que perdería ese punto que tiene Project Gotham que lo hace tan divertido al poderlo convertir en un arcade o en un simulador light. Espero que el estudio que lo coja haga un buen trabajo y entienda realmente de lo que se trata PGR.
Pues que sigan buscado, a ver que nos hacen...

Un saludo ;)
pataquias está baneado por "insultos"
DuenDe X escribió:Pues que sigan buscado, a ver que nos hacen...

Un saludo ;)

truñete al canto .
ya solo me falta ba oir que bungie se va activision .
microchops se hundira con sus cuatro patatas que le quedan.
microchops se va a ir a tomar porcu........ con el tiempo. no se que tipo empresarial lleva esta gente por que dejar escapar a los mejores es de subnor...... y retrasados.

esos juegos eran el fruto de las ventas de videoconsolas.
en el pc tampoco pintan bien las cosas.

no se que pensais de ps3 y sony ya que no sigo los juegos de ps3.

no acordaremos de generaciones pasadas fueron mejores pero esto se acaba como el planeta.

como no empecemos de cero con el maestro carmack cuando comenzo la revolucion de los graficos mal vamos.

si activision se convierte en otro electronics arts se acabo apaga y vamonos losmsmos truños a gogo como hace ea.
antes habian truños pero casi siempre salia la compañia x a demostrar la evolucion de los engines ,juegos etc con obras de arte como doom y demas juegos.
No es mi título de conducción preferido, pero un juego de conducción hecho por Turn 10, que no se llame Forza y que tenga motos no me lo puedo perder. Soñar es gratis....

EDITADO:

sexsymbol escribió:Me remito a lo ducho mas arriba, fijo que sale antes que el GT5. Estamos a noviembre y no tenemos fecha del salida cierto??


Fnac ha fechado la salida del juego para el 1 de Diciembre, otra cosa es que sea esa o que se vuelva a retrasar ¬_¬ :

Imagen


EDITADO 2: El Corte Inglés también da el 1 de Diciembre como fecha de lanzamiento...
21 respuestas