Microsoft bromea sobre el aspecto de Xbox Series X comparándola con un frigorífico

En la gala The Game Awards del año pasado Microsoft mostró el diseño de Xbox Series X y desde entonces se ha comparado de forma jocosa el austero aspecto de la consola con el de un frigorífico. Tanto es así, que la compañía ha querido hacer el ejercicio de comparar a Xbox Series X con una nevera.

La imagen que ha proporcionado Microsoft deja claro que una Xbox Series X en posición vertical se asemeja a un frigorífico, pero sus dimensiones de 30,1 cm de alto y 15,1 de anchura y profundidad son muchos menores. De hecho, deberíamos poner seis Xbox Series X una encima de la otra para igualar la altura del electrodoméstico.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Se pasa por la cabeza una comparación con un orinal jajaa

Por otro lado, olé los cojones de MS, no hay nada mejor que reírse de sí mismo para dejar tirados a los que intentan ofender
Jajajaja, que grandes son.
Es un diseño atrevido y, a mi juicio, muy elegante y minimalista. Creo que han acertado completamente y está bien la broma.
@elmasmalo hombre y en estos momentos reírse de uno mismo cono q mejor xD

@defensivepepe A mi al principio no me entraba mucho por los ojos, pero es lo típico que pasan los días y dices... tiene su cosa [sonrisa]
A mí me gusta por fuera, y por dentro. La distribución que han adoptado seguro que le hace disipar bien el calor
Esto no deberia ser noticia...
El diseño me encanta y la coña con el frigorífico esta genial.
Kosuke Atami escribió:Esto no deberia ser noticia...

Pues a los demás nos parece que sí.
Kosuke Atami escribió:Esto no deberia ser noticia...


Esto no debería ser un comentario.....
Esta vez, más que nunca, es un PC.

Es como una mini torre.
huesi escribió:
Kosuke Atami escribió:Esto no deberia ser noticia...


Esto no debería ser un comentario.....

Es una queja.
Buen toque de humor, siempre es bueno. Y si se parece a un frigorífico en temperaturas mejor que mejor XD
Pues la verdad es que cada día me gusta más, elegante y minimalista como dicen más atrás.
De ancho y profundo es igual que una gamecube (sin contar el asa). Eso sí, es algo menos de 3 veces más alto
Sinceramente, me parece el mejor diseño hasta la fecha. Hace más honor al nombre que nunca, todo lo opuesto a 360. Mis dieces la verdad

Kosuke Atami escribió:
huesi escribió:
Kosuke Atami escribió:Esto no deberia ser noticia...


Esto no debería ser un comentario.....

Es una queja.


Esto no debería ser una queja...

¿Así?
A mí no me gusta nada el diseño. Me parece horrible.
WildLight escribió:La distribución que han adoptado seguro que le hace disipar bien el calor

Tiene pinta de que por ahí empezo la cosa, y en vez de decirle al ingeniero que lo propuso "haz algo que disipe menos, pero se parezca a una consola", pues decidieron ir adelante con ello, y ser creativos con el marketing
Que grandes con la comparativa, la gente hace memes con esto, pues ellos lo cogen y lo convierten en algo positivo [plas]
Esto creo que es el mejor ejemplo del cambio que han hecho con la marca. Han pasado de una imagen más asociada a la seriedad y sobriedad a algo más informal y original, más próximo a los juegos y a los tiempos actuales de memes
A mi el diseño me parece un acierto, tanto a nivel estético como funcional, pena que no volveré a comprar una consola de sobremesa, prefiero la versatilidad del PC.
a ver si se parece a una nevera en todos los sentidos y llega con buena refrigeracion....

saludos.
Si el diseño final de PS5 es como lo que hemos visto hasta ahora sinceramente me gusta mil veces más la nueva Xbox que esa cosa plasticosa y chinosa que ha hecho Sony... Por cierto, a ver si Sony da las características técnicas de la PS5 que tanto silencio por su parte huele mal....
A mi en principio me pareció muy fea, pero se le va cogiendo el gusto, me parece simple y elegante, y por lo visto en el vídeo del otro día, la distribución interior es bastante buena, pensada en disipar el calor bien, y ser silenciosa, espero que ps5 retire el ventilador de turbina de anteriores generaciones igualmente.
Tails escribió:
Kosuke Atami escribió:Esto no deberia ser noticia...

Pues a los demás nos parece que sí.


A tí, que eres un fanboy, quizá [hallow] .

Me va a seguir pareciendo fea. Mientras que tenga una buena refrigeración y tal...
Hola Men escribió:A mí no me gusta nada el diseño. Me parece horrible.


A mi también me parece horrorosa y nada apta para problemas de espacio... pero bueno lo importante es que por dentro merezca la pena y no tenga fallos (si te tienes que comer algo asi que menos que sea silenciosa y venga bien refrigerada). Y que sigan alimentándola bien claro [+risas]
Kosuke Atami escribió:
huesi escribió:
Kosuke Atami escribió:Esto no deberia ser noticia...


Esto no debería ser un comentario.....

Es una queja.


Llevas razon no deberia ser una noticia, forma parte de la publicidad de la marca, lo mio si es un comentario.
Está bien reírse de uno mismo, dicho esto la consola me parece horrible.
Cada vez me gusta más ese diseño sobrio, minimalista y elegante.
@goatherave Sabes que las imágenes filtradas son de un kit de desarrollo, no? Suelen ser más grandes que la consola final y no parecer en nada. Ahora mismo nadie sabe cómo es una PS5.
Me pare muy bonita. Lo que no sé es dónde la meteré. [+risas]
Llamadme raro, pero a mí me gusta el diseño, realmente me ocupa mucho menos por ser más alta que ancha.
A ver qué tal la refrigeración, viendo el pedazo de ventilador y el pedazo de disipador, espero que refresque bien sin sonar como una turbina de avión. Pero con lo he lleva en ese chip, va a necesitar mucha chicha. Estoy deseando que se filtre el precio, me parece un maquinote
Me espero a la plei comparada con un horno, ¡no espera! ... [qmparto]
Kosuke Atami escribió:
huesi escribió:
Kosuke Atami escribió:Esto no deberia ser noticia...


Esto no debería ser un comentario.....

Es una queja.


Lo mío también ;)
supremegaara escribió:
Tails escribió:
Kosuke Atami escribió:Esto no deberia ser noticia...

Pues a los demás nos parece que sí.


A tí, que eres un fanboy, quizá [hallow] .

Me va a seguir pareciendo fea. Mientras que tenga una buena refrigeración y tal...

Los que os quejáis de esta noticia y encima insultáis quedáis retratados.

La nueva Xbox es más bonita que cualquier otra consola presentada recientemente y de las que han salido los últimos cinco años.

Otros os tendréis que conformar disfrutando de cierta futura freidora, porque no sabéis ver más allá. :D
Tails escribió:Los que os quejáis de esta noticia y encima insultáis quedáis retratados.

La nueva Xbox es más bonita que cualquier otra consola presentada recientemente y de las que han salido los últimos cinco años.

Otros os tendréis que conformar disfrutando de cierta futura freidora, porque no sabéis ver más allá. :D


Preciosa, sí. Como una nevera. La más bonita del mundo. Lo mismo te tienes que "conformar" tú. Yo no soy un fanboy [hallow]
supremegaara escribió:
Tails escribió:Los que os quejáis de esta noticia y encima insultáis quedáis retratados.

La nueva Xbox es más bonita que cualquier otra consola presentada recientemente y de las que han salido los últimos cinco años.

Otros os tendréis que conformar disfrutando de cierta futura freidora, porque no sabéis ver más allá. :D


Preciosa, sí. Como una nevera. La más bonita del mundo. Lo mismo te tienes que "conformar" tú. Yo no soy un fanboy [hallow]

No claro, no lo demuestras con tus continuas quejas en todas las noticias positivas de Xbox, y tampoco con tus puyitas a los que nos gusta la One o tenemos interés en la futura consola de Microsoft. XD
41 respuestas