¿Verdad que a ti también te encanta cuando los fabricantes limitan artificialmente las formas en que puedes usar sus productos? Porque ahora Microsoft se ha unido a la moda de bloquear hardware no oficial en la Xbox 360 con su Preview Program.
Major Nelson así lo ha anunciado en su blog, haciendo saber a los propietarios de una 360 que la actualización de la próxima semana hará inútiles "Unidades de Memoria" no autorizadas. Quien quiera seguir utilizando las partidas y los perfiles almacenados en estos dispositivos, deberán migrarlos a hardware con el sello de aprobación de Microsoft.
No es necesario decir que esta decisión ha sido tomada con toda probabilidad para hacer más difícil la labor de hackers y piratas, ¿pero qué pasa con todos esos usuarios que simplemente no quieren pagar el precio de los periféricos oficiales?
¿Y yo como hago eso?, que no esto lo debe de hacer un moder?, si esta mal que un moderador me haga el favor de cerrarlo y ya, no pasa nada, después de todo, todo sintentamos contribuhir..