¿Microsoft baneando las consolas chipeadas en su servicio online?

O al menos es lo que se puede leer en CNET. De acuerdo con el artículo que relata los primeros escollos en Xbox Live, Microsoft ha confirmado oficialmente que está detectando las consolas con el hardware modificado, baneando sus números de serie, temerosos de los chetos que podrían arruinar el servicio online más que de una posible piratería, o al menos esa es la postura oficial.

El tema está rodeado de bastante humo, ya que no son pocas las personas que juegan con sus consolas chipeadas sin ningún tipo de percance. En un principio muchos de los supuestos "baneos" no fueron tales, sino desconexiones de usuarios por problemas varios, como intentar conectarse a los servidores antes del arranque oficial de Live (algunas tiendas vendieron los packs por anticipado, causando no pocos problemas ya que al parecer conectaban con los servidores usados por los beta testers). Cabe la posibilidad de que MS esté esparciendo el rumor por foros y webs de noticias para amedrentar a los usuarios de consolas modificadas, lo que no sería del todo extraño, la compañía de Redmond ha sido sorprendida en más de una ocasión utilizando foros y chats para influir sobre los consumidores.

Lo único que en este momento parece claro es que las consolas con chips capaces de desconectarse y que no han sido modificadas radicalmente (discos duros extras, cambios de software interno) pueden conectase sin problemas a Live.
Y aunque no viene del todo a cuento, tal vez os interese saber que tanto Xbox como PS2 han empezado con muy bien pie en el campo online. Sony afirmó hace un tiempo que había recibido sobre las 400.000 peticiones para jugar online (MS se calla como una **** para variar) y Sony an vendido alrededor de los 200.000 kits en los EEUU y MS 150.000, lo que considerando los porcentajes de introducción de banda ancha, precio extra etc. está realmente bien.
Yo veo este proceder como lógico dentro de la empresa, M$ no querra que se le llene el live de cheaters (ayuda al jugador indispensable [oki] ) y matarán dos pájaros de un tiro impidiendo que la gente con la consola demasiado modificada juegue (lo segundo molesta, pero mirandolo desde la lógica de la empresa se entiende)
YA pero pa los usuarios de la ekis ke tenga un mod puesto esto les jodera!!


[+risas] M$ SUX!!! [+risas]
Lean lean...

http://www.businessweek.com/technology/cnet/stories/966419.htm

Todo un ejemplo del "buen hacer" americano [nop]


Saludos,
Bidule
Visto lo visto... no tardaran mucho en sacar una BIOS modificada para k no se detecte mediante el Xbox Live... ya vereis [oki] [oki] [oki] [oki]
Supongo que de aqui a unos dias sabremos hasta que punto detecta los modchips y a partir de aqui a ver quien saca uno capaz de saltarse dicho control... [fumando]
exactamente que tipos de modificaciones se refieren, que es una demasiado modificada,,,,,,, y igual me importa de aqui a que tengamos por aqui XBOX live en latin lover america, ya debe existir la XBOX 4 como minimo eso digo yo no [comor?]
genial. ¿porqué?:

(1) ¿recuerdas la dreamcast? ¿como murió por la piratería? al principio "molaba" mucho que se pudiera piratear tan facil, luego nos puteo a todos y perdimos una gran consola.

(2) cosas como esta por parte de ms, nos hacen ver que "jo tio llevate cuidado si la pirateas que te pierdes lo mejor", y hacen ver a la empresas desarrolladoras que "jo tio, estos se preocupan por "nuestros derechos reales :''') "

(3) consiguiendo que una consola (increiblemente) atratactiva no muera por la piratería :)

(4) menos dejarnos las neuronas pensando en como crackear la nueva bios, y más protestas para bajadas de precios.
Bidule, el servicio de MS no ha sido nada precipitado, todo lo contrario, ha contado con mil retrasos hasta estar a punto. El artículo de CNET (copiado por el link que has dado) ofrece dos tipos de errores.

-Disco sucio. Algo viejo y conocido por todos, las primeras unidades de DVD eran bastante malas, nada que ver con Live aunque CNET lo meta en el saco.

-Problemas con AOL. Se sabía (y estaba anunciado) desde mucho antes de que comenzasen las pruebas, la culpa en este caso más que de MS es de la compatibilidad del proveedor, Sony también se las vio y se las deseo con AOL para que funcionasen sus kits, aunque parece que finalmente lo han solucionado.

-Baneos de chips. Lo que comento en la noticia.

Paseate por cualquier foro de Xbox y verás como Live funciona como un tiro y el 99% de la gente está muy satisfecha con el servicio.

Para los que os estéis preguntando el porque MS no quiere Xbox chipeadas en Live, la respuesta es fácil. En los EEUU Sony no cobra por jugar online, y ellos sí. Si gente con consolas chipeadas empiezan a correr juegos hackeados los clientes van a huir en masa, y no es algo que MS esté dispuesta a permitir, siendo Live uno de sus pilares en los EEUU.
Microsoft va dando tumbos con su consola. Mirad este articulo de baquia.com

http://www.baquia.com/com//20021119/not00010.html

Y este otro que hace referencia a las ventas http://www.baquia.com/com//20021120/not00006.html

En general la cosa no ta mu bien, pienso que microsoft esta haciendo lo posible para que el tema deje de darle negativos.
Vale Alejo pero quieras o no quieras la acumulacion de puntos negros hacen que esta palabra salga a flote ya que no todo el mundo sabia de la incompatibilidad con AOL y gente con problemas de "dirty disc" es más frecuente de lo que deberia de ser. De ahí la palabra precipitación.

No digo que sea un fracaso pero es todo menos un buen principio.


Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
Vale Alejo pero quieras o no quieras la acumulacion de puntos negros hacen que esta palabra salga a flote ya que no todo el mundo sabia de la incompatibilidad con AOL y gente con problemas de "dirty disc" es más frecuente de lo que deberia de ser. De ahí la palabra [b]precipitación. [/B]

Lo de las unidades DVD salió en todas las revistas y webs al poco de lanzarse (la gente hasta los huevos de que Halo no funcionase) y lo de AOL creo que hasta sale impreso en el propio kit con la lista de proveedores compatibles. La gente que no lo supiera debe de vivir debajo de una piedra o comprar las cosas sin mirar.

Si me dijeras que los comunicadores no funcionan/se rompen, hay un lag brutal (ya quiero ver que tal se porta en Europa) o el servicio sencillamente no funciona con los proveedores listados, serían críticas aceptables. Pero poco tiene que ver la calidad de los primeros DVDs (no es que fallen con los juegos online, es que cascan con todo) con Live y como ya he dicho, lo de AOL es más problema de el propio proveedor y sus "rarezas" (supongo que sabrás que AOL-Time Warner se lleva de perros con MS y tienen varios juicios)

La palabra "precipitación" se ajusta a muchas cosas de Xbox, pero no a Live.
Se me olvidaba comentar que si habeis leido el link que he puesto, parece ser que MS cobra más de 100$ para cambiar el DVD de las primeras maquinas, quien presenta ciertas incompatibilidades con el Xbox Live.

En parte a MS le viene de perla ya que si no fuera porque ya paso el año de garantia, MS deberia de cambiar todos los DVDs de las Xbox vendidas con este tipo de problema en los lectores/drivers de DVD. Y eso representa un follon de los grandes y un descontento asegurado por parte de sus usuarios.

Por lo tanto, si mi consola presenta este problema aquí en España, se supone que me costara más de 100€ ¿o Microsoft se portara tan bien como lo hizo cuando rebajo finalmente el precio de su consola?

Si no te parece precipitado Alejo, sacar un dispositivo de juego Online que no funcione en todas las maquinas y cobrando esa animalada para solucionarlo. Este es el Microsoft que yo conozco.


Saludos,
Bidule
Ups... bueno, si ese lector DVD presenta problemas con todo :P
Escrito originalmente por Alejo I
Para los que os estéis preguntando el porque MS no quiere Xbox chipeadas en Live, la respuesta es fácil. En los EEUU Sony no cobra por jugar online, y ellos sí. Si gente con consolas chipeadas empiezan a correr juegos hackeados los clientes van a huir en masa, y no es algo que MS esté dispuesta a permitir, siendo Live uno de sus pilares en los EEUU.

mmm, veremos si a Sony no le pasa lo mismo que le pasó a la XBOX en Europa por hacernos pagar los platos rotos en otro Continente (Japón/China en el caso de la XBOX y ahora USA en el caso de la PS2).

En cuanto al tema del mod, pues ya veremos si le sale el tiro por la culata o no, y al cabo de un tiempo tiene que comerse las palabras.

Aquí en España Sony NO sacó muchos juegos anti-modchip (no se ni siquiera si sacó alguno) porque el modchip estaba ya muy instalado, y sacar un juego antimodchip aquí sería firmar su muerte de ventas.

Además los mods en la X no se utilizan sólo para piratear, hay gente que se los pone para el tema Linux, para DivX y otras cosas.
K si k si k mi konsola kon el Xtender 1.1 komercial+evo-x(primera version), no se van a konectar jamas al Live de los kojones ratataaaa [uzi] .... Me kagun la lexe...

Salu2.- [toctoc]
Repito que el lector no da problemas con Live, da problemas con todo. Es como decir que el kit de PS2 es malo porque los discos petan en esas primeras unidades que también tenían fallos parecidos. El problema, será de la unidad, no del servicio/kit.

PD: Afortunadamente y gracias a las leyes europeas el servicio técnico de Xbox aquí es mucho mejor, pero lo que están haciendo en los EEUU es de risa, la unidad no la cascó el usuario, sencillamente era de baja calidad, MS debería hacerse responsable de la misma (si la tienes en garantía te mandan otra gratis en menos de dos semanas, pero los muy pillos te dan unos periodos ridículos)
Escrito originalmente por Bidule
sacar un dispositivo de juego Online que no funcione en todas las maquinas y cobrando esa animalada para solucionarlo. Este es el Microsoft que yo conozco.


Uhm sigo diciendo que deben ser muy pocos casos porque en IGN no veo quejas y en el artículo que colgaron de "primer finde con Live" no comentaron nada de eso... pero claro la peña ha de sacarle defectos de debajo las piedras, típico.

pd: No hablemos de lectores porque no se salva ni uno...
Urashima, no veas en ello una forma más de criticar a Microsoft/Xbox porque no la hay. Solo opino acerca de las minimás pero existentes anomalias.

Supongo que sabras que dispongo de una Xbox, por lo tanto tambien intento mantenerme informado.

No cataloguemos.


Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
Urashima, no veas en ello una forma más de criticar a Microsoft/Xbox porque no la hay. Solo opino acerca de las minimás pero existentes anomalias.

Supongo que sabras que dispongo de una Xbox, por lo tanto tambien intento mantenerme informado.

No cataloguemos.


No lo digo por ti, esto lo leen por encima los sony fanboys y sin saber ni de que va el tema ya van por ahí diciendo que si Xbox Live no va bien que si patatim que si patatam.
Escrito originalmente por Urashima
Uhm sigo diciendo que deben ser muy pocos casos porque en IGN no veo quejas y en el artículo que colgaron de "primer finde con Live" no comentaron nada de eso... pero claro la peña ha de sacarle defectos de debajo las piedras, típico.

Lo de los lectores petados no era sólo en Japolandia ??
¿Aqui en España tambien hay lectores defectuosos?
Yo la verdad es que me ha salido solo una par de veces la pantallita de disco sucio, pero nunca se sabe. La consola aun esta en garantia . . .
Espero que aqui no tengamos esos problemas que mi adsl esta echando humo y marzo llega en solo 4 meses.
Escrito originalmente por Bidule
Se me olvidaba comentar que si habeis leido el link que he puesto, parece ser que MS cobra más de 100$ para cambiar el DVD de las primeras maquinas, quien presenta ciertas incompatibilidades con el Xbox Live.


eso se debe unica y exclusivamente al sistema de garantias de USA para productos electrónicos, aquí es 1 AÑO (ahora lo amplian a 2 a final de año creo) en USA, si no recuerdo mal, esta garantia es unicamente de 3 meses, y MS les ofrecia un contrato (seguro, vaya) para ampliar esta garantia a un año o dos... quien no la pagase... ya sabía a que se atenia si no solucionaba los problemas en el periodo de garantia, o le pasaban despues.

Sigo leyendo el hilo.

Salu2
Y si tienes la consola con chip tipo xodus/matrix de atornillar desatornillar no seria posible quitar el chip pa cuando t pete jugar online y ponerselo cuando t haga falta usar la consola modificada?
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
Y si tienes la consola con chip tipo xodus/matrix de atornillar desatornillar no seria posible quitar el chip pa cuando t pete jugar online y ponerselo cuando t haga falta usar la consola modificada?
salu2


Es una opcion ¿Pero te imaginas el coñazo de abrir la consola cada vez que quieras jugar online?

Eso si solo se podria hacer siempre y cuando no cambies el dashboard original.
Escrito originalmente por saltador_neo
Y si tienes la consola con chip tipo xodus/matrix de atornillar desatornillar no seria posible quitar el chip pa cuando t pete jugar online y ponerselo cuando t haga falta usar la consola modificada?
salu2

Si dicen que con una vez que te pillen te banean el número de serie la cosa está jodidilla, tendrías que ir con mucho cuidadín, porque al menor olvido se te acaba el Xbox live.
Escrito originalmente por NetVicious

Si dicen que con una vez que te pillen te banean el número de serie la cosa está jodidilla, tendrías que ir con mucho cuidadín, porque al menor olvido se te acaba el Xbox live.


Eso si que es un mal rollito, imaginaros que os venden una consola de 2ª mano y al llegar a casa e intentar jugar al xbox live no puedes porque MS tiene el nº de serie de tu consola.

Por una vez no somos nosotros quienes nos comemos todos los marrones, espero que cuando llegue aqui los yankis hayan conseguido la forma de saltarse esta "proteccion".
Si el número de serie está baneado en los servidores poco se puede hacer. Otra cosa es que consigan decirle al servidor "otro" número de serie que no sea el tuyo (crackeando el juego, o modificando algún chip, puente, ....)

Lo ideal, es que ahora que no se usa, eviten que se pueda detectar si tienes la X modeada o no. Aunque bueno si se ejecuta un juego en local habrá que ver como lo montan, siempre queda crackear el juego para desactivar la rutina chivata XD
Próxima versión de Bios del executer 2:

"Xbox Live! checks disabled"

[tomaaa]

Para mi, esto es un sinsentido. Es una carrera entre hackers, modders, M$ etc para ver quién se lleva el pato al agua.

Lo ideal sería que BLOQUEARAN las consolas no que las banneasen.

De esa forma todos contentos.

Pero el hecho de que AUN desactivando el chip, si cargas el dashboard de M$ con el chip activado, la próxima vez que entres en Live!, AUN con el chip desactivado, reportará que tu consola está modificada y la bannearán.

REPITO: AUN CON EL CHIP DESACTIVADO.

Podéis leer más en este hilo en el que llevo unos dias discutiendo el tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=112764

A mi esta medida me parece una gilipollez.
Evidentemente, si M$ permite que la gente juegue en Live desactivando el chip casi todos los que tenemos chip lo pillaremos.
Si no lo permite, no lo pillará ni el tato. Por lo menos yo saco más partido con las "funciones adicionales de la consola" que lo que me iba a aportar XBLive.
Y sigo diciendo que lo ideal es bloquearlas no bannearlas.

Muchas consolas nuevas, sin moddear están siendo banneadas del servicio. M$ no se responsabiliza de esos casos. Imagina comprar una Xbox, pagar el precio del servicio y luego estar banneado. El kit no lo devuelven. Está en el acuerdo de licencia (así como lo del chip) el cual por supuesto no puedes leer hasta que no lo compras, así que es como la pescadilla que se muerde la cola.

Incluso me atrevo a decir más. Nada impide a la gente el robar números de serie de consolas no banneadas y con un poco de maña sustituir el de la suyas con ese. Banneando por supuesto a la larga a un usuario perfectamente legal.

Todo esto es una parida... y M$ lo sabe.
Lo que no entiendo es por qué aún insisten en bannearlas y no han cambiado a la política de bloquearlas.

Aparte del hecho de que NOS MINTIERON a todos en sus declaraciones iniciales de XBlive en las que aseguraban que las consolas moddeadas NO SERIAN EXCLUIDAS DEL SERVICIO, que lo que sí se reservaban era el derecho a bloquearlas.

Salu2.
DNKROZ ¿A que te refieres con bloquear las consolas?
Sencillo, a evitar que accedan a xb live!, pero no mandar a la mierda la consola y desterrarla.

Si uno opta por la primera opción es perfectamente váilda dado que de esa forma se evitarían muchos cheats, y otras cosas raras.

Si uno opta por la segunda.... habrá cabreos.... y anomalidades en el servicio como ya está ocurriendo.

Salu2.
Pues a mi me hacia mucha ilusión poder jugar al servicio Xbox Live e incluso me habia hecho a la idea de comprarme el Unreal y/o el Halo2 para poder hacerlo, pero si me lo impiden por utilizar una consola chipeada les van a dar mucho por el culo. [bad] Creo que de confirmarse esta politica van a perder mas clientes que ganarlos!
a mi la suda mucho , aun no tengo xbox pero pa internete uso el pc, internet en las consolas no lo veo
salu2
Escrito originalmente por Kagetora
Pues a mi me hacia mucha ilusión poder jugar al servicio Xbox Live e incluso me habia hecho a la idea de comprarme el Unreal y/o el Halo2 para poder hacerlo, pero si me lo impiden por utilizar una consola chipeada les van a dar mucho por el culo. [bad] Creo que de confirmarse esta politica van a perder mas clientes que ganarlos!


Pos no te creas, según cómo van las votaciones en mi hilo no parece que vayan a perder tantos clientes...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=112764

Parece ser que a la gente le ha molado eso de que le digan lo que pueden hacer y lo que no y que les manden a tomar por ejem cuando no hacen lo que se da por sentado.

Yo no me explico como la gente vota la primera opción. Acaso realmente LES DA IGUAL????

Manda narices...

Salu2.
Yo por desgracia "aun" no tengo mod, pero pienso tenerlo en cuanto mi economia me lo permita, aunque solo sea para poder ver los divx y jugar a los emus en la consolika.

Pero seguro que hay alguna forma de saltarse esta proteccion, mirar el anterior post sobre la nueva bios con antideteccion del servicio xbox live. En fin que yo tampoco le daria mas vueltas.

De todas maneras si no se consiguiese hacer, me joderia bastante no poder usar este servicio ya que es un factor mas por el que me interese por esta consola.
Microsoft = pirateria ,bugs,cracks , mafia
de aki a que llegue a europa ya no creo que haya que preocuparse por ese tema.
De aki a ke llege a europa si k tendreis q preocuparos pues seguro k pondran una version de protecion mas nueva o alguna carallada , despues en 2 dias se os ira a la mierda la preocupacion por k otros se la saltaran
salu2
buenas a todos, he estado leiendo algunos post y al leer uno en concreto no me podido resitir a contestar
bien lo k leei es de shinomori y evidedntemente no estoy totalmente de acuerdo con su opinion.

Esto es un pequeño trozo de su post

shinomori
(1) ¿recuerdas la dreamcast? ¿como murió por la piratería? al principio "molaba" mucho que se pudiera piratear tan facil, luego nos puteo a todos y perdimos una gran consola.

(2) cosas como esta por parte de ms, nos hacen ver que "jo tio llevate cuidado si la pirateas que te pierdes lo mejor", y hacen ver a la empresas desarrolladoras que "jo tio, estos se preocupan por "nuestros derechos reales :''') "

Pues bien shinomori la dc siento mucho decirte k no murio por culpa de la pirateria porque esta se produjo cuando la dc ya estaba acabada, al contrario a lo ultimo la pirateria le dio un pequeño empujoncito mas pero no lo suficiente para reacerse

la dc no tubo exito por muchas razones como por ejemplo los varios fracasos por sega en sus anteriores maquinas por las cuales predominava mas el interes monetario k la longevidad de las maquinas y su calidad ademan del descuidado usuario y no necesito explicar el porque, esto hizo k el usuario tubiera una cierta desconfianza sobre el potencial de dc
tambien su muerte fue gracias a la ignorancia de los usuarios
pues muchos de ellos no sabian k era una dc y si lo sabian se compraban una ps1 a sabiendas k una era de 32 y la otra de 128
¿pk? simple, porque la ps1 se podia piratear y podias tener juegos a montones, creeis de verdad k sony hubiera vendido tantas consolas si esta no se hubiera podido chipear??
(jejejej dejadme k me ria)el pirateo formo una cadena de propaganda imparable como por ejemplo (¡ho¡ la ps1 se puede piratear compratela yo me la voy a comprar)es decir
la pirateria es mala pero le puededs sacar provecho si las sabes usar bien porque mmiremmos los juegos, imaginad k una commpañia saca un juego a la venta imposibble de piratear la compañia no es conocida ni el nombre del juego tampoco
quizas con un poco d suerte ese juego llegue a las manos de un 15% de usuarios el juego es bueno pero un 15% es poco la compañia no cubre gastosy no adquiere renombre en el mercado
pero y si se pudiera piratear y el juego fuera bueno?
pues quizas llegaria al 80% de los usuarios el juego se conoceria mas el nombre de la compañia se ganaria un puesto en su memoria y quizas se llegaria a superar de ese 80 % el 15% anterior en originales y aprovechhando esa baza la siguiente secuela del juego puede venir mejor protegida y aprovechando su fama vender mas
en resumen la pirateria es mala
pero todos nos aprovechamos de ella incluso las compañias
la pirateria no mato a la dc influyeron muchos otros factores
yo creo que si hubiera sido posible su pirateo mucho antes
hubbiera aguantado mmucho mas en el escalafon pero ffue demasiado tarde y si se saco algo a la mitad de la vida de la consola para podedr jugar con copias, era bastante tedioso
y dificil de conseguir los backups hasta k no llego el final y fue tarde k alguien decidio revelar el mejor metodo y mas rapido
para hacerlo. otra cosa la ultra64 sobrevivio al envite de la ps1 gracias a sus pokemon si no dos piedras igual.un saluddo Y disculpad las faltas pero con las prisas y este teclao preistorico no me da pa mas XD

mis consolas por orden de compra :D nintendo Superninteno ps1
DrEaMCaSt ps2 y GameGube. la xbox me lo toy pensando xD
salu2
Estimado R-GISKARD:

En efecto tienes razón en todo lo que dices.
Muy al contrario que matar la Dreamcast la piratería hizo que se vendieran AUN más máquinas y periféricos que antes.
Extendió su vida un poco más.

Lamentablemente esto es una batalla por la razón perdida.
Me explico. El gobierno, asociaciones internacionales, las noticias, las canciones... TODO, y sobre todo nuestros amigos de USA, nos venden la cara de la moneda que les interesa.
Sí, cuando pirateas eres malo.
Da igual si no te ibas a comprar el juego desde un principio o si no te dedicas a venderlo.... eres malo igual.

La piratería señores es una moneda de DOS caras.
Trabajando en esto conozco muy bien la situación.
¿Quién distribuye las primeras copias "filtradas" de un software?. Los desarrolladores, IMPULSADOS POR SUS JEFES. ¿Por qué?, para aumentar las ventas en el momento del lanzamiento. SI, ES LO QUE OÍS.
El gobierno dice haber incautado 10 millones de copias pirata de discos de música... no llegan ni a 100 mil. VERIFICADO.
La SGAE dice: Todos los años perdemos x millones de las ventas piratas... querrán decir QUE NO GANAN, porque igual a 3 € uno se lo compra y si valiese 6 o 10 no... o si bajaran el precio de sus discos a algo razonable .. igual van y los compran más.
¿Sabéis que en el precio de un juego o CD, YA VA INCLUIDO EL PORCENTAJE A CUBRIR, que pierden con la piratería?.
Si señores, el dinero que "pierden" lo recuperan después con ese sobreprecio... pero claro a ellos les gustaría ganar AÚN más.

Y otras historias... que si Dinamic se jodió por la piratería... y un [poraki] , y las versiones que tengo son de gente que TRABAJABA ALLÍ.
Dinamic se jodió LISA Y LLANAMENTE porque sus socios fundadores eran una panda de crios, derrochadores, ladrones y estafadores. PUNTO. Llevaron la compañía a la puñetera RUINA.

Pero todo esto es sembrar en un erial... la "conciencia" popular tiene el cerebro demasiado lavado con estos temas para preocuparse de si es cierto o no...

Investigad si queréis saber más... si no... seguid creyéndoos todo lo que os dice la SGAE y el gobierno.

Y en ningún caso digo que la piratería a gran escala sea buena, que no lo es... sólo digo que la piratería del USUARIO NORMAL, el que no se dedica a venderlo, el tio que va se alquila el juego y se lo copia... a la industria (y creedme que yo trabajo en ella) SE LA... ejem... le DA IGUAL.

Salu2.
No creo k comparar dreamcast con xbox sea correcto, ya se a dicho muchas veces, dreamcast salio como intento de reflotar sega cuando ya estan sin un puto duro, xbox sale bajo el dinero de la empresa mas poderosa en la faz de esta tierra, si bien es cierto q xbox es un agujero de dinero para la empresa , tito bill lo hace, no para aumentar terreno en otros campos, mas bien para kitarle terreno a otros en otros campos.
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
xbox sale bajo el dinero de la empresa mas poderosa en la faz de esta tierra

Tampoco hay que pasarse que no está tan arriba en el Forbes Top 500 :-p
WEno era una forma de expresarme, xddd.
Kien es entonces la number 1?
A lo k iba k no parece k se deba seguir comparando dreamcast con xbox.
salu2
Como anda el mundo underground, no se tardara que saquen un chip que no sea etectado por el sistema del xbox live. Como decian: hecha la ley hecha la trampa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vamos a ver si me explico:

me acabo de enterar de que bananeaban,pero lo mas gracioso es que yo tengo la consola flaseada con el firm 5.2 y lector samsung,pero cuando me e enterado estaba jugando desde las doce aproximadamente hasta hace poco mas de una hora a un juego original,el pro.no entiendo si me detectan como no me han bananeado si mi consola esta flaseada ,eso si estaba juagando con un juego original ,a ver si alguien es tan amable y me lo pudiera explicar por favor
Toma reflote!

Creo que te has equivocado. Este es el foro de XBox, no el de XBTS :D
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