Microsoft Band 2 cambiará su diseño y se distribuirá en España

Desde Microsoft Insider y en exclusiva han aparecido las primeras imágenes y características de la que sería la segunda versión de la banda inteligente de los de Redmond: Microsoft Band 2. Veamos cómo será la evolución.

Según el medio, la banda cuantificadora reaparecerá con un lavado de diseño e importantes novedades en cuanto a sus funcionalidades. Bajo el nombre en clave “Envoy”, Microsoft llevaría varios meses de desarrollo en el dispositivo. Su piel exterior es lo primero que cambia, ahora con una línea en acabados metálico para el panel frontal y los botones físicos.

Imagen

También se ve afectada por los cambios la pantalla de la banda, ahora con una forma curva para mejorar la adaptación con la muñeca del usuario. En cuanto a hardware, desde Microsoft Insider cuentan que Band 2 contará con un sensor capaz de detectar la altura y de medir el ejercicio realizado cuando subimos o bajamos escaleras.

Imagen

En cuanto a su distribución, Microsoft Band 2 también se extenderá, sumándose ahora a la venta directa del dispositivo en España, Francia, Alemania e Italia. Según el medio, es muy posible que en la conferencia del próximo 6 de octubre Microsoft ofrezca más datos sobre el precio y disponibilidad de la banda.
Alguien sabe si tendrá pulsometro?

Estoy buscando alguna pulsera con pulsómetro para hacer ejercicio, pero no encuentro nada que me convenza... bueno si, la xiaomi mi band 1s, pero no terminan de sacarla al mercado.
krasny2k5 escribió:Alguien sabe si tendrá pulsometro?

Estoy buscando alguna pulsera con pulsómetro para hacer ejercicio, pero no encuentro nada que me convenza... bueno si, la xiaomi mi band 1s, pero no terminan de sacarla al mercado.

Seguro que si.
krasny2k5 escribió:Alguien sabe si tendrá pulsometro?

Estoy buscando alguna pulsera con pulsómetro para hacer ejercicio, pero no encuentro nada que me convenza... bueno si, la xiaomi mi band 1s, pero no terminan de sacarla al mercado.

Hola!

Por lo que he leído, parece que los pulsómetros estos integrados en las pulseras no van muy finos midiendo cuando el pulso es elevado (haciendo ejercicio). Al menos eso pasa con el Fitbit Surge que, ahora mismo, parece ser lo mas de lo mas en cuanto a "wearable" para deporte. Sin embargo, a bajas pulsaciones si que parece ser mas fiable.

Yo también le tengo echado el ojo a la Xiaomi que comentas. A ver si se deciden a sacarla. Seguramente su precio sea bastante mas asequible.

Un saludo.
A ver por cuanto sale ... me parece caros esto aparatejos.
A ver precio y prestaciones.
YOO escribió:
krasny2k5 escribió:Alguien sabe si tendrá pulsometro?

Estoy buscando alguna pulsera con pulsómetro para hacer ejercicio, pero no encuentro nada que me convenza... bueno si, la xiaomi mi band 1s, pero no terminan de sacarla al mercado.

Hola!

Por lo que he leído, parece que los pulsómetros estos integrados en las pulseras no van muy finos midiendo cuando el pulso es elevado (haciendo ejercicio). Al menos eso pasa con el Fitbit Surge que, ahora mismo, parece ser lo mas de lo mas en cuanto a "wearable" para deporte. Sin embargo, a bajas pulsaciones si que parece ser mas fiable.

Yo también le tengo echado el ojo a la Xiaomi que comentas. A ver si se deciden a sacarla. Seguramente su precio sea bastante mas asequible.

Un saludo.


Como pueden fallar al indicar pulsaciones, aunque sea a más frecuencia? ._.
Teuti escribió:
YOO escribió:
krasny2k5 escribió:Alguien sabe si tendrá pulsometro?

Estoy buscando alguna pulsera con pulsómetro para hacer ejercicio, pero no encuentro nada que me convenza... bueno si, la xiaomi mi band 1s, pero no terminan de sacarla al mercado.

Hola!

Por lo que he leído, parece que los pulsómetros estos integrados en las pulseras no van muy finos midiendo cuando el pulso es elevado (haciendo ejercicio). Al menos eso pasa con el Fitbit Surge que, ahora mismo, parece ser lo mas de lo mas en cuanto a "wearable" para deporte. Sin embargo, a bajas pulsaciones si que parece ser mas fiable.

Yo también le tengo echado el ojo a la Xiaomi que comentas. A ver si se deciden a sacarla. Seguramente su precio sea bastante mas asequible.

Un saludo.


Como pueden fallar al indicar pulsaciones, aunque sea a más frecuencia? ._.

Imagino que será por el movimiento de la actividad que estes realizando, el propio sudor, etc. La verdad es que no lo se, pero recuerdo que al buscar información sobre este tipo de sensores ví comparaciones, hechas por los usuarios, entre bandas pectorales vs. sensor óptico, y diferían a altas pulsaciones. Esto lo leí hace unos meses (al salir el Surge), lo mismo ahora ha cambiado la cosa :)

Si alguien tuviera ambas cosas por aquí podría darnos su propia opinión, estoy muy interesado ^_^
Teuti escribió:
YOO escribió:
krasny2k5 escribió:Alguien sabe si tendrá pulsometro?

Estoy buscando alguna pulsera con pulsómetro para hacer ejercicio, pero no encuentro nada que me convenza... bueno si, la xiaomi mi band 1s, pero no terminan de sacarla al mercado.

Hola!

Por lo que he leído, parece que los pulsómetros estos integrados en las pulseras no van muy finos midiendo cuando el pulso es elevado (haciendo ejercicio). Al menos eso pasa con el Fitbit Surge que, ahora mismo, parece ser lo mas de lo mas en cuanto a "wearable" para deporte. Sin embargo, a bajas pulsaciones si que parece ser mas fiable.

Yo también le tengo echado el ojo a la Xiaomi que comentas. A ver si se deciden a sacarla. Seguramente su precio sea bastante mas asequible.

Un saludo.


Como pueden fallar al indicar pulsaciones, aunque sea a más frecuencia? ._.


Como bien te ha dicho el compañero, el sudor puede afectar a la medicion de la FC, al igual de lo que te aprietes la pulsera a la muñeca y la altura del brazo donde la pongas, para ponerte un ejemplo, recomiendan no apretarlo excesivamente y que vaya por encima de la muñeca (por encima del reloj si llevas, para que te hagas una idea)

De todas formas, es para medir ACTIVIDAD, para medir deportes, en mi opinion, hay que irse a algo un poco mas especifico; a mi me gustaria probar alguna, la Fitbit Charge FC esta bastante bien y los opiniones son bastante buenas.

Saludos

Edito: No tengo ninguna pulsera cuantificadora (las estoy mirando para cuando vaya a Crossfit) pero tengo un Garmin Fenix 2 con banda pectoral, con dicho reloj puedo practicar multitud de deportes (ski, natacion, bicicleta, correr, trail, alpinismo...) y la banda pectoral me mide hasta la oscilacion del cuerpo cuando corro, cadencia y distancia de los pasos, la altura de los mismos... Creo que cada cosa tiene su funcion y hay que valorar si se le va a sacar el rendimiento que se tiene o es un capricho
Hola de nuevo :)

He encontrado un enlace donde comparan el medidor de frecuencia cardíaca de led frente al de la banda pectoral (no es el que vi hace tiempo, pero vale también):

http://www.dcrainmaker.com/2015/01/fitbit-surge-depth-review.html

Se puede ver como es bastante mas precisa la banda pectoral. Sobre todo en las series que presenta, se ven claramente en la gráfica mientras que las del sensor óptico ni se intuyen. Es curioso. Una pena que no vayan del todo finos :( Pero vamos, habrá gente que con eso le es suficiente. A mi me gusta entrenar por zonas de frecuencia cardíaca y si no responde bien no me serviría de mucho.

Un saludo.
krasny2k5 escribió:Alguien sabe si tendrá pulsometro?

Estoy buscando alguna pulsera con pulsómetro para hacer ejercicio, pero no encuentro nada que me convenza... bueno si, la xiaomi mi band 1s, pero no terminan de sacarla al mercado.

Has mirado el vivowatch? no esta mal de precio y tiene notificaciones de whatsapp también, 10 días de batería y pantalla siempre encendida.
Te mira el pulso a lo largo del día sin que te enteres, sabe cuando vas a dormir...

Aunque se le va la pinza también a veces con lo del pulso.
Dedicaos a hacer deporte y estaros menos pendientes de las pijadillas de armbands y demás morralla.

Que hay algunos novatos o casuales que van armados que parecen Robocop para luego hacer una mierda.
Uno de estos dispositivos de muñeca puede venirle muy bien por ejemplo a alguien que tenga arritmias. Sería un modo cómodo de llevar un registro diario de la variación de las pulsaciones, puesto que parecen ser precisas para una actividad normal (andar, subir escaleras...).
YOO escribió:Hola de nuevo :)

He encontrado un enlace donde comparan el medidor de frecuencia cardíaca de led frente al de la banda pectoral (no es el que vi hace tiempo, pero vale también):

http://www.dcrainmaker.com/2015/01/fitbit-surge-depth-review.html

Se puede ver como es bastante mas precisa la banda pectoral. Sobre todo en las series que presenta, se ven claramente en la gráfica mientras que las del sensor óptico ni se intuyen. Es curioso. Una pena que no vayan del todo finos :( Pero vamos, habrá gente que con eso le es suficiente. A mi me gusta entrenar por zonas de frecuencia cardíaca y si no responde bien no me serviría de mucho.

Un saludo.


Muchas gracias a todos por las aclaraciones. Parece que sí, la tecnología de lectura en la muñeca no va fina, habrá que esperar y seguir con las cintas de pecho.

Es una pena, porque un wereable con gps, bluetooth para la música y pulsómetro harían que pudieras dejar el móvil en casa y seguir con un registro de la actividad diaria en condiciones.

Un saludo
pues si, yo desearía que esto sustituyera a los tocho moviles.

que uno pueda recibir llamadas, oir música o mensajes, una camarita para hacer fotos, pulsometro, gps que te indique como llegar a los sitios, cuentakilometros, ... y encima parece super cómodo, no se te puede resbalar y cascar la pantalla, la batería durara más y se recargará mas rápidamente.

genial.
A ver qué puede hacer, me quedé con ganas de tener la primera y si ésta puede ser algo más independiente del móvil molaría mucho.
De lo de hacer deporte uno mismo nos olvidamos ya? Esto de controlar la respiración y tal que me lo haga una máquina...

Yo cuando voy a correr llevo.:

Pantalón de correr
Camiseta
Zapatillas deportivas
Muchas ganas.

En serio necesitáis música, GPS, Bluetooth.... No me extraña que la peña vea ovnis si debéis parecer el dynamo de perseguido con tanto aparato encima
Imagen
zoofilia escribió:De lo de hacer deporte uno mismo nos olvidamos ya? Esto de controlar la respiración y tal que me lo haga una máquina...

Yo cuando voy a correr llevo.:

Pantalón de correr
Camiseta
Zapatillas deportivas
Muchas ganas.

En serio necesitáis música, GPS, Bluetooth.... No me extraña que la peña vea ovnis si debéis parecer el dynamo de perseguido con tanto aparato encima
Imagen


Cada quien con sus gustos no? parece que en el foro esta de moda tratar como subnormales a quienes no piensan igual que uno. En lo personal, me parece interesante llevar al menos el registro de tus tiempos, aprox. de calorias quemadas, etc., ya que en base a eso al siguiente día te pones una nueva meta para romper la anterior por ejemplo; existe gente que estas cosas le hacen bien a su rutina diaria de ejercicios y se respeta.

Saludos.
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
zoofilia escribió:De lo de hacer deporte uno mismo nos olvidamos ya? Esto de controlar la respiración y tal que me lo haga una máquina...

Yo cuando voy a correr llevo.:

Pantalón de correr
Camiseta
Zapatillas deportivas
Muchas ganas.

En serio necesitáis música, GPS, Bluetooth.... No me extraña que la peña vea ovnis si debéis parecer el dynamo de perseguido con tanto aparato encima
Imagen


cada uno que vaya como quiera o más le guste.
Porque, ahora me entero que si sales a correr escuchando música eres un tolai.
Y gps o bluetooth igual, hay gente que hace rutas campo a través o caminos, etc..
Además que este tipo de accesorios vienen muy bien para tener un mayor control del ejercicio, motivarte, etc.
¿Pero alguien compra estas chorradas?
zoofilia escribió:De lo de hacer deporte uno mismo nos olvidamos ya? Esto de controlar la respiración y tal que me lo haga una máquina...

Yo cuando voy a correr llevo.:

Pantalón de correr
Camiseta
Zapatillas deportivas
Muchas ganas.

En serio necesitáis música, GPS, Bluetooth.... No me extraña que la peña vea ovnis si debéis parecer el dynamo de perseguido con tanto aparato encima
Imagen

Pues yo cuando voy a correr llevo:

Pantalón de correr
Camiseta
Zapatillas deportivas
Muchas ganas.
Calzoncillos (limpios a ser posible)
Calcetines.
Reloj + pulsometro


El pulsómetro es muy útil para controlar que no te pasas de rosca y entrenas en la zona que quieres entrenar. Y el GPS ni te cuento, sabes la distancia exacta que has hecho y puedes echar cuentas de cuando va siendo hora de cambiar las zapatillas (no, no hay que esperar a que la suela esté gastada o tengan un agujero), puedes controlar el ritmo, etc.

Para gustos, los colores [rtfm]
YOO escribió:
zoofilia escribió:De lo de hacer deporte uno mismo nos olvidamos ya? Esto de controlar la respiración y tal que me lo haga una máquina...

Yo cuando voy a correr llevo.:

Pantalón de correr
Camiseta
Zapatillas deportivas
Muchas ganas.

En serio necesitáis música, GPS, Bluetooth.... No me extraña que la peña vea ovnis si debéis parecer el dynamo de perseguido con tanto aparato encima
Imagen

Pues yo cuando voy a correr llevo:

Pantalón de correr
Camiseta
Zapatillas deportivas
Muchas ganas.
Calzoncillos (limpios a ser posible)
Calcetines.
Reloj + pulsometro


El pulsómetro es muy útil para controlar que no te pasas de rosca y entrenas en la zona que quieres entrenar. Y el GPS ni te cuento, sabes la distancia exacta que has hecho y puedes echar cuentas de cuando va siendo hora de cambiar las zapatillas (no, no hay que esperar a que la suela esté gastada o tengan un agujero), puedes controlar el ritmo, etc.

Para gustos, los colores [rtfm]


Soy el único que va con cordones a correr???
Pues no son famosas las folladxxx con tías runners en la montain [qmparto] [qmparto]

Salud y humor.
YOO escribió:
krasny2k5 escribió:Alguien sabe si tendrá pulsometro?

Estoy buscando alguna pulsera con pulsómetro para hacer ejercicio, pero no encuentro nada que me convenza... bueno si, la xiaomi mi band 1s, pero no terminan de sacarla al mercado.

Hola!

Por lo que he leído, parece que los pulsómetros estos integrados en las pulseras no van muy finos midiendo cuando el pulso es elevado (haciendo ejercicio). Al menos eso pasa con el Fitbit Surge que, ahora mismo, parece ser lo mas de lo mas en cuanto a "wearable" para deporte. Sin embargo, a bajas pulsaciones si que parece ser mas fiable.

Yo también le tengo echado el ojo a la Xiaomi que comentas. A ver si se deciden a sacarla. Seguramente su precio sea bastante mas asequible.

Un saludo.



Funcionan fatal (pulsometros), ademas me hacen gracia cuando veo reviews que lo ponen como si funcionara perfecto cuando n oes asi, incluso los de "dedo" tienen bastante margen de error.

Como aproximacion no esta mal, ahora, como baremos de rendimiento deja bastante que desear. (Solo funcionan bien las de pecho).
la primera version estuvo bien aunque cara 199$, quien sabe la mejora en bateria, hubiera preferido una pantalla mas grande!

yo la verdad estoy esperando como una version nueva del apple watch que seria apple watch 2 imagino.

yo estuve apunto de comprarme la band 1 de microsoft pero me detuvo fue ver lo feo que se ve despues de un par de veces de uso, parece algo muy barato aqui un video de como se pone de feo

https://youtu.be/_H3FXHA9xBY

ahi se ve como se ven los rayones con facilidad, y si esta bien que es un producto para deporte pero hombre son casi 199 duros al menos mas calidad
YOO escribió:
zoofilia escribió:De lo de hacer deporte uno mismo nos olvidamos ya? Esto de controlar la respiración y tal que me lo haga una máquina...

Yo cuando voy a correr llevo.:

Pantalón de correr
Camiseta
Zapatillas deportivas
Muchas ganas.

En serio necesitáis música, GPS, Bluetooth.... No me extraña que la peña vea ovnis si debéis parecer el dynamo de perseguido con tanto aparato encima
Imagen

Pues yo cuando voy a correr llevo:

Pantalón de correr
Camiseta
Zapatillas deportivas
Muchas ganas.
Calzoncillos (limpios a ser posible)
Calcetines.
Reloj + pulsometro


El pulsómetro es muy útil para controlar que no te pasas de rosca y entrenas en la zona que quieres entrenar. Y el GPS ni te cuento, sabes la distancia exacta que has hecho y puedes echar cuentas de cuando va siendo hora de cambiar las zapatillas (no, no hay que esperar a que la suela esté gastada o tengan un agujero), puedes controlar el ritmo, etc.

Para gustos, los colores [rtfm]


Calzoncillos para ir a correr? Suerte con la transpiración.... Yo ya voy saliendo cerrad si eso al salir el último que quede en el hilo
zoofilia escribió:
YOO escribió:
zoofilia escribió:De lo de hacer deporte uno mismo nos olvidamos ya? Esto de controlar la respiración y tal que me lo haga una máquina...

Yo cuando voy a correr llevo.:

Pantalón de correr
Camiseta
Zapatillas deportivas
Muchas ganas.

En serio necesitáis música, GPS, Bluetooth.... No me extraña que la peña vea ovnis si debéis parecer el dynamo de perseguido con tanto aparato encima
Imagen

Pues yo cuando voy a correr llevo:

Pantalón de correr
Camiseta
Zapatillas deportivas
Muchas ganas.
Calzoncillos (limpios a ser posible)
Calcetines.
Reloj + pulsometro


El pulsómetro es muy útil para controlar que no te pasas de rosca y entrenas en la zona que quieres entrenar. Y el GPS ni te cuento, sabes la distancia exacta que has hecho y puedes echar cuentas de cuando va siendo hora de cambiar las zapatillas (no, no hay que esperar a que la suela esté gastada o tengan un agujero), puedes controlar el ritmo, etc.

Para gustos, los colores [rtfm]


Calzoncillos para ir a correr? Suerte con la transpiración.... Yo ya voy saliendo cerrad si eso al salir el último que quede en el hilo


Si es que no estais a la moda...ahora se estila eso de correr sin zapatillas. En unos años sera correr desnudo y cuando tooooooodo el mundo hara deporte [qmparto] [qmparto]
Un fracaso, porque el mundillo ya está lleno de cosas parecidas, myos, tomtom, garmim, ... Donde haya un buen ambit y 100km de montaña que se quiten los MS band :D
Por cierto, os recuerdo que a parte de todo lo del deporte, tiene todas las funciones de los Smart Watch. Al menos el Band 1 los tenía.
zoofilia escribió:[...]
Calzoncillos para ir a correr? Suerte con la transpiración...Yo ya voy saliendo cerrad si eso al salir el último que quede en el hilo

Uh! para transpirar mejor me pongo un tanga, además, así no se me ven las tiras en el culito ein?

Pd: Esto no es FC, shur :roto2:
Me gusta más su diseño q el de juchos smartwachts
Tres3 escribió:¿Pero alguien compra estas chorradas?


Yo tengo la primera, y encantadisimo, nada ni nadie había conseguido que me picase tanto conmigo mismo.

He conseguido pasar de 5 a 10km en 5 meses, y ahora he cambiado la rutina de ejercicios a tandas de sprints, combinaciones de carrera y sprints, bicicleta y muchas otras cosas gracias a que la pulsera permite almacenar entrenamientos.

No se, te parecerá una chorrada, pero a algunos nos viene genial para lo que la hemos comprado.

Un saludo.
tinodido escribió:
Soy el único que va con cordones a correr???
Pues no son famosas las folladxxx con tías runners en la montain [qmparto] [qmparto]

Salud y humor.


Supongo que la mayoría lleva cordones en las zapatillas, no he visto a casi nadie que las lleve con velcro
31 respuestas