microsoft anunciara un nuevo juego mañana

Pues ya lo anuncian a bombo y platillo asi que para mi gusto mucho me temo que sera un halo o gears

Cual os gustaria que fuera ? Creo dayz exclusivo para la one no estaria mal o dead space 4 y state decay para la one ..en fin soñar es gratis
Crackdown 3 o Phantom Dust 2.
A ver con qué nos sorprenden. Lamentablemente no le tengo mucha fe a M$ en este aspecto...
Hola,

Que sea Crackdown porfavor!!!!! [Ooooo] .

Saludos.
pues yo compre el 1 y el 2 para la 360 y no los he probado jejej, una ruina creo que eran juegos solo online?, el 3 sera igual?, a ver si anuncian ya halo 5 que es el juego que esta haciendo falta a la one.

Varox escribió:Es Crackdown.
God of War para la xbox one [360º] [360º] [360º]
Acaban de anunciar que Microsoft ha comprado todos los derechos a Epic de la saga GEARS
Que sea un nuevo juego, eso simplemente.

Que bien que compro toda la saga de gears a Epic, pues a ver que hacen, para mi es algo que ya termino y hay que pasar a otra cosa. pero si la reactivan no me quejare, Judgement la verdad no lo he jugado. con el tres que hasta tuvieron que poner chicas semi protas (supongo que para dar otra sensacion), pues a mi me parecio un poco bodrio

Besos
Yo creo que despues de leer varias noticias,vaya a ser Crackdown 3 pero espero..que no sea parecido al 2!
Después de lo que han publicado en twitter el estudio del crackdown es casi confirmado que será su 3 parte ;)

Por otra parte a mí me hubiera gustado algún pelotazo gordo de rare tipo Kameo 2, banjo en condiciones,conker,wave race,etc :(
Yo preferiria un mítico pgr nuevo, y seguir por el camino motos vs coches
Pues yo quiero un RSC3, que no tenemos rallys aún en la consola. [carcajad] Además que con el RSC2 disfruté como un enano.
Lo han anunciado hace tres horas, se os ve informados xDD
Stylish escribió:Lo han anunciado hace tres horas, se os ve informados xDD

Hombre informanos tu no? :-|
Os lo han dicho ya un par de veces, y la noticia esta en portada.

Microsoft ha comprado a Epic los derechos de Gears Of War, y han anunciado que haran un nuevo Gears para la One.

Estava cantao...
Se supone k lo de ayer fue aparte y el juego lo anunciaban hoy... :-?
BiG Porras escribió:Se supone k lo de ayer fue aparte y el juego lo anunciaban hoy... :-?


Supones mal xD
La noticia es un nuevo GoW, ya pueden currárselo para que no se haga repetitivo, porque vaya tela
Pues que ilusion ..como odio los gears
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xhectorx escribió:Pues que ilusion ..como odio los gears


Pues ala, a jugar a tu COD. Fanboy.
Arnau134 escribió:
xhectorx escribió:Pues que ilusion ..como odio los gears


Pues ala, a jugar a tu COD. Fanboy.


Tampoco es eso compañero xDD

Yo espero un gears, como el primero sobretodo. Eso si, que no sea como el Judgment, por favor [+risas]
Buena noticia sin duda , esperemos que sea digna de una nextgen ...... y a la espera sobretodo de ips nueva que falta hace .....
xhectorx escribió:Pues que ilusion ..como odio los gears


Si es que tiene que joder abrir un hilo sobre el anuncio inminente de un nuevo juego, y que al final resulte que es el que más odias... ;) cosas de la vida, hombre.
Hola.

Hombre....buenísima noticia.Yo la estaba esperando desde que tengo Xbox One.
Este juego marco un antes y un después en la pasada generación.

Ojala se centren mas en el modo Campaña single player que no en el online.

Saludos.
En mí opinión estoy encantado de que se hayan hecho con esa gran saga :), sólo espero que sea como los 3 primeros y que sepa sorprendernos una vez más ;)

Espero impaciente el primer teaser ya jeje
Que poco han tardado en anunciar un gears para la one! Imagino que no soy el unico que piensa que es de lo mejor de la pasada generación.Yo me pillé la 360 con el 1 y 2 y hay es donde dije...para que quiero la ps3 (al final me la compre 2 años despues)jejejeje
A mi desde luego me han dado un gran alegría!
Arnau134 escribió:
xhectorx escribió:Pues que ilusion ..como odio los gears


Pues ala, a jugar a tu COD. Fanboy.


vamos a ver chavalin

Que no me guste el gears no significa que sea fanboy de nada
si no mas bien que me guste otro tipo de juegos y que me hubiese gustado que el anuncio del
juego hubiese sido otro tipo DAYz exclusivo para la one
o alan wake 2 que para mi el primero fue una obra maestra
incluso dead space 4 al estilo survival del primero

estoy seguro que sabes mas cosas que yo del COD
antes de llamarme fanboy lee mi primer comentario del hilo
Este Hilo creo que se podría cerrar, ojo, no lo digo por nada, si no por que el juego ya se anunció y fue GOW, los derechos se los llevó Microsoft y hay un Hilo abierto para hablar de él.

No pasa nada xhectorx por que no te guste GOW (el comentario del compañero sobra, si xD), para mi hubiera sido un "ploff" muy grande si en vez de GOW hubieran dicho Crackdown por ejemplo, es una saga que no me gusta nada (junto a HALO que tampoco..) podrán llamarme raro o como quieran, pero son sagas que son de MS y a mi personalmente no me gustan.

Sobre el DayZ, lo veo muy dificil en exclusiva para MS, ya que es un juego que tiene mucho tirón en PC... sobre Alan Wake 2, tranquilo, el estudio que se encarga de él está con Quantum Break, seguro que después de este se pueden meter a desarrollar Alan Wake 2 (ya dijeron que no podrían desarrollar 2 juegos a la vez por que no es un estudio muy grande, prefieren centrarse en 1)

Saludos.
Darkcaptain escribió:Este Hilo creo que se podría cerrar, ojo, no lo digo por nada, si no por que el juego ya se anunció y fue GOW, los derechos se los llevó Microsoft y hay un Hilo abierto para hablar de él.

No pasa nada xhectorx por que no te guste GOW (el comentario del compañero sobra, si xD), para mi hubiera sido un "ploff" muy grande si en vez de GOW hubieran dicho Crackdown por ejemplo, es una saga que no me gusta nada (junto a HALO que tampoco..) podrán llamarme raro o como quieran, pero son sagas que son de MS y a mi personalmente no me gustan.

Saludos.


Siempre nos puede servir para otra ocasión... ;)

mmmm...ná dejarlo correr, es una coña mala.
29 respuestas