Microsoft anuncia Viva Piñata; primeras imágenes

Imagen


Si alguien buscaba algo distinto en Xbox 360, aquí lo tiene. Microsoft ha anunciado oficialmente el desarrollo de Viva Piñata por parte de Rare, un curiosísimo juego ¿para niños? que a falta de una definición mejor parece tomar una parte de Pokemon mezclada con unas gotas de Animal Crossing y una buena dosis de Los Sims. Los jugadores de Viva Piñata se pondrán las botas y los guantes para cultivar un jardín que atraiga a las piñatas salvajes de las inmediaciones, donde socializarán y criarán "piñatitas" en armonía. Su particular concepto ha debido de gustar bastante a la cadena televisiva infantil 4Kids, responsable de la fiebre Yu-Gi-Oh! y Pokemon en los Estados Unidos, hasta el punto de que lanzará una serie con las piñatas del juego y se encargarán de comercializar una línea entera de juguetes basados en los personajes.

Por lo que podemos leer en 1UP, el desarrollo de Viva Piñata comenzó en 2002 como un proyecto menor para dispositivos móviles (vista la idea de poder compartir piñatas con los amigos), posteriormente pasó a Xbox, dio un breve salto al PC y por fin terminó en la Xbox 360, que al parecer satisfacía más adecuadamente las necesidades técnicas de Rare.


CAPTURAS
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


PERSONAJES
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Yo aún me estoy recuperando.
pokemon2: la evolución XD

los bichos feos a más no poder, por lo demás no me atrae nada el juego salvo por los graficos que parece que estan bastante bien dentro de su estilo, claro XD (por buscarle algo positivo XD)

EDITO:

http://images.elotrolado.net/news2/150306225955_4big.jpg

este parece que va hasta arriba.... XD JUAS!!! no si aún tendrán su gracia los bichos estos XD
Lo mas interesante... se podran golpear las piñatas y que las entrañas (caramelos) salpiquen la pantalla? xDDDD
Si, y que las gominolas se queden pegadas un rato a la pantalla!
Joder, es un juego para niños, na má. (También hay que echarle huevos para comprarle una 360 a un chaval de 5 años, vaya)
pos los graficos molan XD
¿ Viva qué ? ¿¿¿ Viva QUE ??? ¿¡¿¡¿¡¿¡ VIVA QUE !?!?!?!?!? ¿¿¿¿ VIVA PIÑATA ???? ¿¿¿¿ P-I-Ñ-A-T-A ????[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El título es cuanto menos de lo más estrambótico e inesperado. Y la temática. No me neguéis que se presta a la burla con una facilidad escandalosa, por favor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
sera un killer pokemon ?¿ [mad]
Pues a mi me ha molao...

Ahi queda eso.
Esta bien que saquen juegos para crios, cuando veo a un chavalin jugando a un GTA, driver, o carreras callejeras a toda leche esquivando a la policia me entra un yuyu que no veas.
El juego tiene bonitos graficos, y me parece una idea genial.
¿Que pasa que la xbox360 solo es para gente de 25 años hacia arriba? ¿Y porque un niño no va a tener una xbox360?¿No tuvisteis una Nintendo? Eso en mi epoca era como tener una xbox360, asi que no se de que os extrañais.
Tiene una pinta muy xula, esteticamente es precioso, y parece bastante divertido, el rollo de criar a tus propias piñatas, darles de palos, jugar por el live entre varios, y poder tener tu jardin a tu gusto, debe resultar bastante original cuanto menos, por mi, ke sigan innovando por un estilo, ke hay ke tener de todo en la consola, no de shooters solo vive el hombre ^^.

Atte
Evil Vega
JUA JUA JUA

Me ha encantado el nombre y las fotos muy originales. A ver si es un aire fresco en la xbox. Un mundo de piñatas.... XD que punto.

PIÑATA PRESIDENTE!!
DIOOOOOOOOOOOOSSSSS, no se lo que es mejor, si el concepto del juego, el titulo o los bichos pero que conste que no se por que me está gustando y eso que no tengo claro aún de que va el juegoXD
De todas maneras rare cuando se pone a hacer cosas extrañas por lo menos le salen productos entretenidos y que te hacen pasar bien el rato

EDITO: Por cierto no se por que pero me estoy escojonando de la risa de pensar en las imagenes de juego pero escojonandome de mala manera
siento trolear (prometo dejarlo), pero por que coño va a ser para crios por tener ese aaspecto...

joder a mi me parece una idea cojonuda...

la 360 necesita mas juegos asi para mi gusto....

De hecho me dan ganas hasta de pillarme un X360, a ver cuando salga como lo ponen....

...me parece una jodida preciosidad, ni Kameo ni leches!!
Un juego que se llama ¡Viva Piñata! no puede decepcionar a nadie. ¡A nadie!
Creo que intentaré introducir esa expresión en mi lenguaje cotidiano xD.

A mí el planteamiento me ha parecido simpático xDDD, y los gráficos son divertidos xDD.
Curioso y a la vez un buen motivo para que los Xboxs-fans dejen de criticar a Nintendo por lo infantil de sus juegos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Me parece gracioso,y los bichos al menos son originales.Tecnicamente no esta nada mal,dentro de la tematica del juego.Habra que probarlo a ver que tal es.
que chulo! pues es el juego que mas me a atraido de X360 (salvo el pgr3)
ya estan los tipicos graciosos(por no decir otra cosa) si el aspecto es infantil ya tiene que serlo(entonces los Marios) pues nada seguir con los shooter o rpgs...

a mi la estetica me gusta es preciosa y seguro que es original y si es de Rare bueno...
La piñata asno se parece al asno de Sreeck no???

A mi tambien me hace venir como risilla el conjunto de lo acontecido, pero ya sabeis no pidais peras al no entran moscas... [comor?]
Al menos ahora no habra quejas por el doblaje "Neutro".
El diseño de las mascotas es de lo mejorcito que he visto últimamente y el acabado a modo de miles de Post-it de colores es realmente original.
La paleta es colorista pero no estridente como un tablero de parchís, incluso en algunas capturas tiene un toque pastel apagado que le dan un acabado visual muy personal.

Espero que no se quede en un juego facilón y sencillo, que es lo que realmente lo enfocaría hacia el público más joven.
No sé viniendo de Rare se me hace difícil que esto ocurra, me imagino un control muy directo y accesible 'para todos los públicos', pero una jugabilidad que se le puede sacar mucho jugo.
Menos mal que no tengo ni idea del juego. XD
El titulo tiene una Ñ
Alejo I escribió:Los jugadores de Viva Piñata se pondrán las botas y los guantes para cultivar un jardín que atraiga a las piñatas salvajes de las inmediaciones, donde socializarán y criarán "piñatitas" en armonía.


DIOS He tenido que releer la frase dos o tres veces porque no me lo podia creer [qmparto] Y el titulo... es como Viva Zapata pero en surrealista XD

Eso si, una vez superado el shock de la frikada, analizandolo a fondo si que puede ser MUY interesante.
Pues a mi me gusta el juego jaja, es simpatico a morir, lo que pasa es que aqui todos sois unos sobrios q buscais lo de siempre, graficos y sangre y si hay carreras y saltos mejor aun xD
Me gusta el juego o mejor dicho me gusta la idea, a este juego podre jugar con mi hijo y pasarnoslo en grande, esta bien que halla esta variedad en la 360, y que empiecen a sacar titulos que sean un poco originales :-)

Un Saludo.
Me he quedado así [flipa] cuando estaba leyendo la noticia, es que tiene su gracia la cosa [sonrisa]
No se como sera el juego pero ha sido ver las capturas y me he metido una panzada de reir que pa que!! [+risas] [+risas] [+risas]
PAL escribió:Menos mal que no tengo ni idea del juego. XD

Justo lo mismo que yo, pero ya me está tardando el poder saber de que leches va.

PD: Me sigo escojonando sin saber por que al ver las imagenes
Lo que estaria bien es que este juego acabase como el Conker [sati], La verdad es que tiene buena pinta!
Saludoss
Viva Piñata, vaya tela XD
Mooola. Me encanta. Quiero!! quiero!!! Muy bonito y original el estilo gráfico, espero que el juego sea interesante y para todas las edades.

Parece que la vieja y querida Rare vuelve a tener el nivel de creatividad de antaño. [tadoramo]
le han robado la magia a nintendo XDXDXD
LOL me parto con el titulo y los personajes, parece una combinación de todos los juegos de Nintendo (pokemon, animal crossing, pikmin) de este estilo, lol si el burro parece el de Shrek, en fin.. valla fusil, espero sea bueno, que muchas ya hablan de disfrutar, pero si me ha sacado una buena risa jajaja, muy simpatico, espero Rare se endereze con este :D .

Sinceramente Shin Mike.
Me gusta las graficas, quien sabe puede ser divertido.



nxname escribió:le han robado la magia a nintendo XDXDXD


En algun sitio COLECO siente que lo llaman.


[qmparto]
Vaya, y yo que habia leido "viva piraña". [sonrisa]
XD...que wapo...como mola...estan to salaos los bichos...y el "mundo" esta to currado!!!XD
Ole, me habeis sorprendido, yo que esperaba lo de siempre, un ataque indiscriminado contra la 360... ahora al leer vuestros comentarios me han dado ganas de bajar el trailer que lo han puesto en otra pagina (pq por las imagenes no me atrae mucho). A ver que tal sale...
Pues a mi me tiene un pinta super cañonda, casi con seguridad me lo pillaré.

Un saludo.
El diseño artístico es realmente bueno, esperemos que el juego no se quede en una simple cría de piñatas, porque la idea, sobre todo orientada hacia el humor negro, podría dar mucho más de sí...

Editado:

Para entender un poco más de que va el juego, echadle un vistazo a este vídeo. Realmente bueno.
De donde sacais que sea para crios??? Yo no estaria tan seguro... pero weno...

Hay gente con muuuchos prejuicios!

Tiene un diseño artistico impresionante, una calidad grafica fuera de toda duda... pero claro, parecen dibujos animados.... :S
Claro, y puedes jugar con piraña, chanquete, y toda la plantilla de verano azul. XDD
Curioso que los tipicos que se quejan de que la 360 solo tiene juegos de coches y FPS sean los primeros en venir a criticar este juego ZzzZZ
A mi el aspecto grafico me encanta, al estilo Conker, otra cosa es que sea el juego bueno o malo, por ahora es diferente, lo cual me gusta.
Salu2
A ver de que va, graficamente esta muy bien, tiene mucha pinta de ser un juego entretenidos, aunque al saber tan poco del juegoe realmente es dificil dar una opinion.

Este era un juego perfecto para la revo..


Salu2
xuano666 escribió:Curioso y a la vez un buen motivo para que los Xboxs-fans dejen de criticar a Nintendo por lo infantil de sus juegos.

Todos los hilos acaban igual [maszz]


Me gusta la idea, el colorido,... todo!!!! [amor] Este me lo pillo seguro. [fies]
48 respuestas