Microsoft anuncia Surface Pro 6, Surface Laptop 2, Surface Studio 2 y Surface Headphones

Microsoft ha celebrado un evento en la ciudad de Nueva York para anunciar la renovación de su línea de dispositivos Surface, incluyendo el híbrido Surface Pro, el portátil Surface Laptop y el todo en uno Surface Studio. Todos ellos coinciden en evolucionar para equipar procesadores Intel de octava generación e incluir la opción de elegir un modelo con un acabado negro mate. Como novedad en la línea Surface tenemos unos auriculares con soporte para Cortana.

La nueva versión del Surface Pro 6 destaca por equipar procesadores Intel de octava generación con cuatro núcleos que según Microsoft permitirán al dispositivo ser un 67 % más rápido que el modelo anterior. En en el interior encontramos cambios en el diseño que tienen como objetivo mejorar la vida útil de la batería, que según el fabricante tendrá una autonomía de 13,5 horas. La parte exterior no parece haber sufrido modificaciones al presentar la misma pantalla de 12,3 pulgadas y la posibilidad de equipar hasta 16 GB de RAM. Una vez más se echa en falta un USB-C.

Surface Pro 6 se pondrá a la venta a partir del 16 de octubre en Estados Unidos con un precio que partirá de los 899 dólares para el modelo con Intel Core i5.


La nueva generación del portátil Surface Laptop no presenta demasiados cambios más allá de un teclado más silencioso y la actualización del procesador a un Intel de octava generación, una mejora que según Microsoft le permite ser un 85 % más rápido que el modelo lanzado el año pasado. La ficha técnica completa del Surface Laptop 2 nos revela características ya conocidas incluyendo una pantalla de 13,5 pulgadas, batería con 14,5 horas de autonomía y la ausencia de USB-C. Mejora en capacidad de RAM al poder elegir entre 8 y 16 GB.

Surface Laptop 2 estará disponible en Estados Unidos el 16 de octubre a partir de 999 dólares.


“El Surface más rápido”. Con estas palabras Microsoft ha presentado el Surface Studio 2, un todo en uno que equipa la misma pantalla de 28 pulgadas (4.500 x 3.000 de resolución y 192 PPI) que el modelo original pero con un LCD mejorado para que sea un 38 % más brillante, ofrezca un 22 % más de contraste, hasta 13,5 millones de píxeles y compatibilidad con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión para el Surface Pen.

En el interior las novedades corren a cargo, una vez más, de un procesador Intel de octava generación, que en esta ocasión está acompañado de una tarjeta gráfica Nvidia basada en la arquitectura Pascal con un 50 % más de potencia gráfica respecto al modelo anterior. La configuración de hardware la completan una unidad SSD de hasta 2 TB y un máximo de 32 GB de RAM. Para los interesados en los juegos Surface Studio 2 también integra un Xbox Wireless para conectar directamente el mando de Xbox.

Surface Studio 2 estará disponible a partir del 15 de noviembre. La versión con 1 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM tendrá un precio de 3.499 dólares, que subirán hasta los 4.799 dólares en caso de querer un SSD de 2 TB y 32 GB de RAM. Todos los modelos equipan procesadores Intel Core i7.


Por último tenemos los Surface Headphones, unos auriculares inalámbricos que nacen con el objetivo de “completar la experiencia Surface”. Entre sus características figuran hasta 13 niveles de cancelación de ruido que se ajustan mediante el dial lateral, controles táctiles, soporte para Cortana, un total de ocho micrófonos y una batería con autonomía de hasta 15 horas que se carga en menos de dos horas. También es posible conectar el auricular mediante un conector de 3.5 mm.

Se desconoce por ahora la fecha de lanzamiento de los Surface Headphones, pero Microsoft asegura que estará en las tiendas para la campaña de navidad a cambio de 350 dólares.

Pues bien para Microsoft. Empresas Americanas liderando el sector.
@Benzo se sabe algo de la venta oficial del Studio en España?

Gracias!
Madafack escribió:@Benzo se sabe algo de la venta oficial del Studio en España?

Gracias!


De momento todo fechas para Estados Unidos y precios en dólares.
Benzo escribió:
Madafack escribió:@Benzo se sabe algo de la venta oficial del Studio en España?

Gracias!


De momento todo fechas para Estados Unidos y precios en dólares.


Gracias. Seguiremos atentos.
Yo tengo un Surface Book, un i5 con gráfica dedicada, y es lo mejor que me he comprado en términos de ordenadores.
Jamás, repito, jamás se me ha bloqueado el ordenador. Un caso extraño en Windows. Además, todo funciona muy fluido. Hasta Fornite xDD
A mi me hubiera gustado que sacasen una Surface Book 3... Pero supongo que tendremos que esperar.
Estos son productos de calidad y no la mierda que hace apple.

Abro paraguas.
zerojj escribió:Yo tengo un Surface Book, un i5 con gráfica dedicada, y es lo mejor que me he comprado en términos de ordenadores.
Jamás, repito, jamás se me ha bloqueado el ordenador. Un caso extraño en Windows. Además, todo funciona muy fluido. Hasta Fornite xDD
A mi me hubiera gustado que sacasen una Surface Book 3... Pero supongo que tendremos que esperar.


tengo el book2 i7 15" con la 1060, y suscribo. Es una maravilla de portatil. Y ya soltarle la pantalla, que queda increiblemente ligera (llamativa la ligereza) y tener una superficie ultraligera de tamaño casi identico a un A4 (ligeramente mayor que un A4) para escribir a placer es una gozada.

Estoy esperando que el studio2 siga el mismo camino que el boo2, y tambien salga en España, porque me lo pillo de cabeza. Una pizarra digital de 28" en la mesa tiene que ser puro amor.
@m0wly pero q!!!!! enserio en las surface se puede ludar? en plan juegos normales? Joder con lo finitos q son! mira q mi portátil es fino pero eso es otro nivel!
hugoboss69x escribió:@m0wly pero q!!!!! enserio en las surface se puede ludar? en plan juegos normales? Joder con lo finitos q son! mira q mi portátil es fino pero eso es otro nivel!


yo tengo un surface book2, no una surface pro. El book2 es un portatil que se le suelta la pantalla y te queda a modo de tablet la pantalla suelta. Aunque es bastante fino y ligero tambien. El mio que es el modelo de 15" pesa 1,9kg. El de 13" ronda los 1,5kg.
La grafica (1060) esta en la zona del teclado, por lo que cuando sueltas la pantalla, se queda solo con la grafica integrada en el procesador (iris)

Cuando tenia la surface pro4, que lleva grafica integrada intel, una iris de esas, podia jugar pero a cosas ligeras. En cuanto el juego tenga algo de carga grafica olvidate.

El book2 con la 1060 es otra historia. Juego a todo lo que juego habitualmente sin problema ninguno. Que todo sea dicho, juego a overwatch, diablo3, path of exile y cosas asi que tampoco es que sean muy exigentes graficamente. Pero vamos, que lleva una 1060 que es casi identica a las de los sobremesa. No es como las anteriores generaciones de nvidia (series 9 y anteriores) que las versiones M (900M etc) tenian un rendimiento mediocre comparadas con los sobremesa.
Me esperaré al Surface Studio 3 and Knuckles

Un saludo,
Qué maravilla de productos.
Yo tengo una Surface Pro2 y una Pro3, lo mejor que he tenido en mi vida.
Versátiles y potentes. Ahora con el 6 tiene que ser una puta caña. Quien se esté pensando en adquirir algún Surface... no se arrepentirá ;)
@m0wly Pues si q es un puntazo! es una 1060 de 6gb o la de 3gb? Hombre en peso está casi igual q el mio, q pesa 1,8kg, y es delgadisimo.
hugoboss69x escribió:@m0wly Pues si q es un puntazo! es una 1060 de 6gb o la de 3gb? Hombre en peso está casi igual q el mio, q pesa 1,8kg, y es delgadisimo.


6Gb
Es una caña de portatil la verdad,
SnakeElegido escribió:Me esperaré al Surface Studio 3 and Knuckles

Un saludo,


Me tomaste con la guardia baja, JAJSJSJA
@m0wly Pues más que puedes jugar q al diablo 3 jajajja Es cierto lo q dices en esta generacion de graficas las de los portátiles no hay mucha diferencia a las de sobremesa, y mira q antes ami los portátiles ni con un palo, pero ahora ya casi ni piso mi cueva [facepalm] en el salón cuidando de la peque [carcajad]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
3500-5000€ con tecnología anticuada, con dos cojones M$. El modelo de 5000€ cuesta salido de fábrica ~1200€ y clavas 5000€, materias primas más bajas en años y precio final mayor, esta moda de cada año querer ganar más que el anterior aún teniendo beneficios record va a matar el mercado.
hugoboss69x escribió:@m0wly Pues más que puedes jugar q al diablo 3 jajajja Es cierto lo q dices en esta generacion de graficas las de los portátiles no hay mucha diferencia a las de sobremesa, y mira q antes ami los portátiles ni con un palo, pero ahora ya casi ni piso mi cueva [facepalm] en el salón cuidando de la peque [carcajad]


Es lo que tiene la edad, a mi me pasa lo mismo exactamente lo mismo [+risas]


big_freaze escribió:El modelo de 5000€ cuesta salido de fábrica ~1200€ y clavas 5000€

¿En serio? ¿Donde me puedo comprar esa pantalla por, digamos, 600eur?¿700?¿800? Incluso te agradeceria enormemente que me digas donde la puedo comprar por 2000 euros, que ya seria mucho mas de tus teoricos 1200, solo la pantalla. A eso sumale los 32gb de ram, los 2TB de SSD, el i7-7820, la 1070...

Y si no me lo puedes decir, pues no hables por hablar anda.


Ten en cuenta que solo esa pantalla, menos de 2000 euros no los vale. Solo la pantalla, y 2000 euros tirando por lo bajo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pasada pero para los que se lo puedan permitir.
MS a lo Apple, pero más caro todavía XD.

Eso sí, canela en rama debe ser, porque lo de Apple siempre me ha parecido caro para lo que ofrece.

Pero es que 3500 y 4700 tampoco son moco de pavo. Y sí, me sigue pareciendo carísimo para lo que ofrecen.

Unos auriculares de 350 dólares oiga. Que oirás hasta a los del más allá y toda la pesca pero 350 pavos???. Me gustaría saber el precio de costo para saber cuántos pueblos se están pasando.
Apple wanna be, y aunque caro no llega a los extremos de Apple y sus sobreprecios que son demenciales.
Por otro lado, me alegra ver que la división de hardware de Miscorosft ha vuelto a la vida después de muchos años en letargo. Aún me acuerdo cuando era un chaval en aquella época de los noventa, cuando te ibas a pillar joystick para el Pc, o un ratón y de repente te llamaban la atención los periféricos de M$ por 20000 pelas, como algún que otro sidewinder, o sus trackballs y ratones que dejaban en pañales a los de Logitech. Aunque eran periféricos ateaoraban una gran calidad.
Con la competencia en el mundo de los SO’s no es de extrañar que quieran abrirse camino en otros sectores, consolas, pc’s aunque lo de los auriculares mmmmmmm no lo veo, mejor unos senheissen pero claro hablamos de palabras mayores
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Que pintaza tiene todo, desde luego microsoft sabe como fabricar productos
m0wly escribió:
hugoboss69x escribió:@m0wly pero q!!!!! enserio en las surface se puede ludar? en plan juegos normales? Joder con lo finitos q son! mira q mi portátil es fino pero eso es otro nivel!

</div>
yo tengo un surface book2, no una surface pro. El book2 es un portatil que se le suelta la pantalla y te queda a modo de tablet la pantalla suelta. Aunque es bastante fino y ligero tambien. El mio que es el modelo de 15" pesa 1,9kg. El de 13" ronda los 1,5kg.
La grafica (1060) esta en la zona del teclado, por lo que cuando sueltas la pantalla, se queda solo con la grafica integrada en el procesador (iris)

Cuando tenia la surface pro4, que lleva grafica integrada intel, una iris de esas, podia jugar pero a cosas ligeras. En cuanto el juego tenga algo de carga grafica olvidate.

El book2 con la 1060 es otra historia. Juego a todo lo que juego habitualmente sin problema ninguno. Que todo sea dicho, juego a overwatch, diablo3, path of exile y cosas asi que tampoco es que sean muy exigentes graficamente. Pero vamos, que lleva una 1060 que es casi identica a las de los sobremesa. No es como las anteriores generaciones de nvidia (series 9 y anteriores) que las versiones M (900M etc) tenian un rendimiento mediocre comparadas con los sobremesa.


¿Que diferencias hay entre la surface book y la surface pro? Porque creía que en el formato convertible / híbrido sólo tenían la pro. Igual me compensa más la book si es más "ordenador" y además hace lo mismo que la pro (ponerse en modo tablet)
Yo tengo claro que cuando casque mi Surface 2 PRO que tiene ya casi 5 años, me tiro a por otro.

Es una maravilla para los que trabajamos fuera de casa y la oficina.

Apple es simple y puro postureo del caro.
Los que dicen que la Studio es cara para lo que ofrece... también que saben mucho de lo que hablan [facepalm]

Me hace gracia la gente que en pleno 2018 sigue pensándose que puede configurar el mismo hardware de un equipo de estos en la web de pccom, por ejemplo, y hacerse el número diciendo que es caro [qmparto]

¿Alguno de vosotros tiene la mínima idea de lo que cuesta un monitor de dibujo de gran formato? [facepalm]

¿Para que necesitará Microsoft un equipazo de I+D teniendo a mi cuñao que te configura un PC mejor en la tienda de la esquina del barrio? :Ð
La Surface me tiene enamorado, lástima ser tan pobre XD.
Madafack escribió:Los que dicen que la Studio es cara para lo que ofrece... también que saben mucho de lo que hablan [facepalm]

Me hace gracia la gente que en pleno 2018 sigue pensándose que puede configurar el mismo hardware de un equipo de estos en la web de pccom, por ejemplo, y hacerse el número diciendo que es caro [qmparto]

¿Alguno de vosotros tiene la mínima idea de lo que cuesta un monitor de dibujo de gran formato? [facepalm]

¿Para que necesitará Microsoft un equipazo de I+D teniendo a mi cuñao que te configura un PC mejor en la tienda de la esquina del barrio? :Ð


jajaja buenísimo lo del cuñao XD

Pero en serio, te parece barato, normal...?. Caro ya veo que no.

A mí me gustaría saber cuál es el costo realmente, para saber si es caro o no. Está claro que cada empresa pone el precio que le parezca y ya luego cada cuál es libre de comprar o no.

Pero no sé por qué me da en la nariz que MS ha visto lo que está haciendo Apple y ha dicho: "si ellos pueden, por qué nosotros no?".

Y han sacado un producto "elitista" para gente con pasta. Gente que saben que lo van a pagar con gusto y no es un producto que aunque no sea barato, tampoco han ajustado mucho los precios por el público al que va destinado. No sé si me explico.

Es como el que paga 10 mil euros por una botella de vino (es sólo un ejemplo) o paga por una habitación 22 mil euros la noche XD. Ahí ya entran otros factores como exclusividad y demás.

No voy a comparar el precio de las Surface con el ejemplo que he puesto pero creo que se me entiende por donde van los tiros.

Es la sensación que meda. Como digo, si no sabemos los costos no sabemos si es "caro" o no.

Que luego también el precio es relativo. Lo que para mí es caro para otro puede ser una ganga. Pero me refiero a la diferencia entre los costos y el precio final, es decir, los beneficios.
Pues tienen buena pinta y son una buena competencia para los Mac . Veremos con los precios de Europa cuando salgan . Pero vamos , que seguro que de los 1000€ el más barato no baja ...
Compre la surface pro 5 (2017) aprovechando un black friday y la mejor compra que he hecho, lo uso todos los dias, ligerisima y es como un portatil en funcionabilidad.

Compre el modelo mas barato y pensaba que se quedaria corto e iria lento pero para nada, va todo superfluido. Eso si, no le metas juegos que ya le matas.

Es un producto caro, pero realmente la calidad del acabado es increible, una buenisima duracion de bateria. Espero que me dure 3-4 años mas y sin duda iré a por otra surface.
INCUBUS escribió:
Madafack escribió:Los que dicen que la Studio es cara para lo que ofrece... también que saben mucho de lo que hablan [facepalm]

Me hace gracia la gente que en pleno 2018 sigue pensándose que puede configurar el mismo hardware de un equipo de estos en la web de pccom, por ejemplo, y hacerse el número diciendo que es caro [qmparto]

¿Alguno de vosotros tiene la mínima idea de lo que cuesta un monitor de dibujo de gran formato? [facepalm]

¿Para que necesitará Microsoft un equipazo de I+D teniendo a mi cuñao que te configura un PC mejor en la tienda de la esquina del barrio? :Ð


jajaja buenísimo lo del cuñao XD

Pero en serio, te parece barato, normal...?. Caro ya veo que no.

A mí me gustaría saber cuál es el costo realmente, para saber si es caro o no. Está claro que cada empresa pone el precio que le parezca y ya luego cada cuál es libre de comprar o no.

Pero no sé por qué me da en la nariz que MS ha visto lo que está haciendo Apple y ha dicho: "si ellos pueden, por qué nosotros no?".

Y han sacado un producto "elitista" para gente con pasta. Gente que saben que lo van a pagar con gusto y no es un producto que aunque no sea barato, tampoco han ajustado mucho los precios por el público al que va destinado. No sé si me explico.

Es como el que paga 10 mil euros por una botella de vino (es sólo un ejemplo) o paga por una habitación 22 mil euros la noche XD. Ahí ya entran otros factores como exclusividad y demás.

No voy a comparar el precio de las Surface con el ejemplo que he puesto pero creo que se me entiende por donde van los tiros.

Es la sensación que meda. Como digo, si no sabemos los costos no sabemos si es "caro" o no.

Que luego también el precio es relativo. Lo que para mí es caro para otro puede ser una ganga. Pero me refiero a la diferencia entre los costos y el precio final, es decir, los beneficios.



Yo hablo en todo momento del Surface Studio, no es un producto elitista, es un producto profesional, y muy de nicho.

Para mi es barato por lo que ofrece, y más este Surface Studio 2 respecto al 1, obviamente hay que pagarlo hasta el último dolar, pero teniendo en cuenta que un monitor de dibujo Wacom (la marca referente) de este tamaño fácilmente se va a los 2200-2500-3000€ y que sigues necesitando un PC (y que si quieres el soporte del monitor son otros 300-350€) pues sí, me parece barato no, baratísimo, aunque como digo son máquinas muy de nicho, que alguien se puede comprar por capricho, pero que no sólo están diseñadas para que queden bonitas en una oficina (que también) sino para unos tipos de trabajo muy específicos.

Aparte de eso, quitarte el lio de cables y el muerto de la Wacom Cintiq de 27” que es una animalada, el SS me parece superior en algunos puntos, como la relación del aspecto de pantalla, me parece mucho mejor la propuesta de MS que la 16:9 de Wacom, que no es una relación de aspecto pensada para dibujar, sino que la usan porque les es más fácil, barato y rápido. Cuando deberían de ofrecer lo mejor de lo mejor ya que tienen la fama y que lo cobran bien, que pijo.

Yo tenía pensado invertir en nuevo equipo, un iMac de 27”, y una nueva digitalizadora mas grande, pero cuando vi la SS1 me enamoré y estoy esperando a que se comercialice en España o Europa.
Encima han quitado el modelo base (en la misma linea de precio que el modelo base de la SS2) y que sólo traía 8gb de Ram no ampliables, así que muchísimo mejor ya que gastarse mas de 3000€ en un PC con solo 8gb de ram a estas alturas de la vida que estamos te daba la sensación de tirar el dinero, y subir a los 16gb ya eran 1000 y pico euros más.

Un saludo!
Madre mía el Surface Studio 2, menuda preciosidad. Si no fuera porque las posibilidades de arreglar, modificar o actualizar el hardware de algo así son prácticamente nulas comparadas con un sobremesa de toda la vida, estaría tirando hacia algo como éso en un futuro.

Viendo lo presentado por Microsoft, ya puede empezar a preocuparse Apple fuera del entorno smartphone, porque éstos van a por todas visto lo visto.
czfuser escribió:Madre mía el Surface Studio 2, menuda preciosidad. Si no fuera porque las posibilidades de arreglar, modificar o actualizar el hardware de algo así son prácticamente nulas comparadas con un sobremesa de toda la vida, estaría tirando hacia algo como éso en un futuro.

Viendo lo presentado por Microsoft, ya puede empezar a preocuparse Apple fuera del entorno smartphone, porque éstos van a por todas visto lo visto.



Desde que salió el SS1 cambiaron las tornas para mi. Apple lleva años pecando de extremadamente conservadora, dicen que si funciona no lo cambies pero esto es hasta cierto punto.
Me acuerdo perfectamente del día que presentaron el SS1, un día antes de una Keynote de Apple en la que lo más llamativo fue la barra táctil que le pusieron a algunos MacBooks, mis colegas (haters federados de Apple) y yo (usuario de Apple ya muchos años) todavía recordamos aquello haciendo coñas.
Para mi fue el punto de inflexión en la que la Microsoft de Nadella le pasó la chorra por la cara a los de Cupertino, y todavía espero la respuesta de estos al SS, ya van por la segunda versión y las esperanzas están prácticamente desvanecidas, pero sinceramente creo que aunque se empeñaran no podrían hacer algo tan jodidamente increíble como la SS.
Estoy deseando desde aquel día poder hacerme con una de estas maravillas.

Y sí, esta Microsoft va a por todas, mira que fui hater en su día de Microsoft y todo lo que representaba, pero hay que ver lo que se consigue con nueva gente con nuevas miras y ganas de hacer las cosas bien. Apple sigue ganando mucho gracias a la inercia, pero aquí el que se despista acaba en bancarrota, sino que se lo digan a la todopoderosa Nokia de principios de siglo.

Saludos!
Es uno de esos productos que tengo "pendientes" y algun día me haré con uno,pero es que no son baratos aunque hay qué reconocer que lo valen estos Microsoft Surface...

PD: Tuve el primero,pero para mi cuenta a partir del 3 [sonrisa] ...
Yo tengo la surface pro (que seria la 5), me la pille para cambiarlo por el portátil ya que para mi trabajo necesitaba algo ligero para llevar a las obras, poder hacer planos a mano alzada y anotaciones. Me la pille de oferta y tirandome a la piscina sin haber probado una y tengo que decir que es la ostia. Inicio en segundos, desbloqueo con la cámara, el poder hacer capturas de pantalla con el lápiz después anotaciones y envios por mail en nada de tiempo. Poder tener instalados los programas de gestion que tebia a medida en el PC y demás a mi me han simplificado el curro un 100%. Por ponerle un pero, que tenga poco HD. Pero con la opción de sd pues no nos que haremos mucho.... Para jugar a juegos no es (aun no probé pero dudo que los mueva bien) pero para alguien que quiera un "portátil" ligero y versátil que no lo dude.... Ah y por poco más de 30€ hay en Amazon un adaptador para conectarla por Ethernet y ampliar puertos. Que para bajar por cable con la fibra y usar la grabadora de blurays va de vicio
Me gusta lo que veo pero no me gusta Win10, lastima. Aunque cada vez estoy mas descontento con Apple no veo claro dar el paso otra vez.
Yo siempre lo he dicho y lo sigo pensando...se lo explico a mi sobrino de 8 años incluso...
El móvil para llamadas y mensajes,trabajo
La tablet para estudiar, películas, o trabajo
Y la consola para jugar!

Creo que muchos se confunden en muchas cosas, la Surface studio, como la Surface pro no son productos enfocados para los juegos, aunque puedas jugar, no está pensando para eso
Partiendo por esta base, hay que PENSAR un poco con la cabeza y saber para que lo vas a utilizar y porque
Y como digo la studio y la Surface tb puedo decir el iPad Pro o MacBook o iMac...
La Surface studio me parece una puta maravilla, desde luego Microsoft le ha pasado la mano por la cara a Apple con este producto, pero obviamente este equipo está únicamente pensado para gente que trabaje en temas de diseño etc
No es mi caso, así que obviamente no me lo compraré aunque sea muy bonita, y si tiraré sobre una book o una pro por temas de trabajo

Saludos! [beer]
Goncatin escribió:
m0wly escribió:
hugoboss69x escribió:@m0wly pero q!!!!! enserio en las surface se puede ludar? en plan juegos normales? Joder con lo finitos q son! mira q mi portátil es fino pero eso es otro nivel!

</div>
yo tengo un surface book2, no una surface pro. El book2 es un portatil que se le suelta la pantalla y te queda a modo de tablet la pantalla suelta. Aunque es bastante fino y ligero tambien. El mio que es el modelo de 15" pesa 1,9kg. El de 13" ronda los 1,5kg.
La grafica (1060) esta en la zona del teclado, por lo que cuando sueltas la pantalla, se queda solo con la grafica integrada en el procesador (iris)

Cuando tenia la surface pro4, que lleva grafica integrada intel, una iris de esas, podia jugar pero a cosas ligeras. En cuanto el juego tenga algo de carga grafica olvidate.

El book2 con la 1060 es otra historia. Juego a todo lo que juego habitualmente sin problema ninguno. Que todo sea dicho, juego a overwatch, diablo3, path of exile y cosas asi que tampoco es que sean muy exigentes graficamente. Pero vamos, que lleva una 1060 que es casi identica a las de los sobremesa. No es como las anteriores generaciones de nvidia (series 9 y anteriores) que las versiones M (900M etc) tenian un rendimiento mediocre comparadas con los sobremesa.


¿Que diferencias hay entre la surface book y la surface pro? Porque creía que en el formato convertible / híbrido sólo tenían la pro. Igual me compensa más la book si es más "ordenador" y además hace lo mismo que la pro (ponerse en modo tablet)


El surface book es un portatil en toda regla, pero al que se le desacopla la pantalla, quedando como si fuese una surface pro.
En modo portatil, pues tienes un portatil. Con doble bateria, puesto que lleva bateria en el teclado, y lleva bateria en la pantalla. Ademas, hay modelos con tarjeta grafica dedicada (nvidia 1060 de 6gb) que va en el teclado, es decir, cuando desacoplas la pantalla, no tienes la grafica dedicada. Tienes la grafica integrada en el procesador.

Por lo demas, la pantalla tiene las caracteristicas de una surface pro. Es decir, es tactil y con capacidad para usar el surface pen. Tiene el lateral magnetizado (igual que las surface pro) para que se quede el surface pen "pegado" a ella cuando no lo usas. Y no se que mas decirte. Bueno, que la pantalla la puedes acoplar en las dos posiciones, es decir, o bien con la pantalla de cara a las teclas (modo clasico de un portatil), o bien con la pantalla de "espalda" a las teclas. En esta segunda posicion, pues al "cerrar" el portatil lo que consigues es que la pantalla quede hacia arriba. Es decir, se queda como si fuese una libreta de anillas cuando la doblas para escribir sobre ella... se te queda perfecta para escribir sobre ella. Una pasada vamos. De ahi su nombre "book". Aunque tambien puedes desacoplar la pantalla y escribir sobre ella desacoplada, como si fuese una tablet.

Todo lo que te comento se resume viendo el video de presentacion de microsoft en su momento: https://www.youtube.com/watch?v=m0WhrRIqT6Y

o alguna de las multiples reviews que hay por youtube.
El día que hagan un partnership con las principales apps de diseño digital que sólo hay en OSX a día de hoy...

Seguiré teniendo fe... aunque lo veo complicado [buuuaaaa]
Si no fueran tan caras me o¡pillaba una de calle... perooooo se me escapan
Estoy mirando precios, y el surface book 2 se va a 2000 y pico euros :O :O :O :O
39 respuestas