Microsoft anuncia rebajas en los packs de Xbox One y una edición con motivos de Fortnite

Del 7 al 17 de junio y con motivo del E3 2019, Microsoft aplicará una serie de descuentos en productos Xbox que afectarán tanto al hardware como en software. Además, a partir de este viernes 7 de junio se pondrá a la venta una nueva edición especial de Xbox One S de color violeta, que tiene como protagonista al popular battle royale Fortnite.

En cuanto a hardware, Microsoft ha informado que durante todo el periodo de rebajas el modelo Xbox One X bajará en 100 dólares su precio, mientras que Xbox One S y Xbox One S All-Digital Edition, una versión que no incluye lector óptico, tendrán un descuento de 50 dólares. Estas rebajas se aplicarán en prácticamente todas las ediciones de Xbox One S o X, incluyendo aquellas en las que la consola va acompañada de uno o varios títulos. En el caso de los mandos, el descuento será de 10 dólares.

Aquellos que ya tengan una Xbox One podrán adquirir “cientos” de juegos con algún que otro ahorro respecto a su precio habitual. No hay una lista completa de los títulos que participarán de las rebajas, pero Microsoft menciona algunos grandes lanzamientos como Mortal Kombat 11, Sekiro: Shadows Die Twice, Forza Horizon 4, World War Z, Tom Clancy’s The Division 2, Sea of Thieves, NBA 2K19, Anthem y Call of Duty: Black Ops 4. Los juegos first-party como Hellblade: Senua's Sacrifice, Crackdown 3 o Forza Horizon 4 también estarán incluidos.

La Xbox One S Fortnite Battle Royale Special Edition disponible desde el 7 de junio, tendrá un precio de 299,99 euros e incluirá, además de la consola con un 1TB de almacenamiento, el conjunto Cosmético Vértice oscuro, 2000 paVos y 1 mes de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

Como es habitual, Microsoft se limita a ofrecer los descuentos en dólares, pero como manda la tradición se deberían aplicarán las mismas cifras en euros.

Fuente: Xbox Wire
Está bien chula esa Xbox.
Me recuerda al morado "GameCube", es bastante bonita esa OneS, y no es la SAD.
Pero eso no puede ser, en este foro han llorado y re-llorado que la Xbox all digital estaba más cara porque el bluray de su primo le salió por 600€
@Fartis eso mismo iba a comentar,me encanta el color...
No entiendo porque siguen anunciando packs o "ediciones especiales" de la Xbox one S y no de la X.
No se quien se va a gastar ese dinero en una xbox one a día de hoy.
Una buena ocasión para aquellos que no tengan la consola
Quien pueda pillar la X con un buen descuento que no lo dude, es un consolon.
jose1024 escribió:Quien pueda pillar la X con un buen descuento que no lo dude, es un consolon.

es buena consola pero sus juegos y exclusivos no me gustan, me llaman mucho mas los de Sony, pero MS como compañia me gusta mas que Sony
Pufff me parece mala jugada de largo... 300 pavazos??? Por muchos PaVazos que vengan para el fornite... Por un poco más puedes pillar una X...
A ver si sale algun pack curioso de Xbox One X y se viene para casa que aun tengo la Xbox One Edición Forza y se va notando la resolucion reescalada en un 65" 4K...
Es el fin de la octava generación. [beer]

Se acerca el fin de ciclo.....Hay que vender los stocks de xbox one s, x, ps4 slim, pro.

Y a nintendo le pilla enmedio con switch.

Lo bueno de esto es que....Entre 129€ y 199€ podreis encontrar ps4 y xbox one en los proximos meses. [beer] [beer]

[oki]
byevoltor escribió:Es el fin de la octava generación. [beer]

Se acerca el fin de ciclo.....Hay que vender los stocks de xbox one s, x, ps4 slim, pro.

Y a nintendo le pilla enmedio con switch.

Lo bueno de esto es que....Entre 129€ y 199€ podreis encontrar ps4 y xbox one en los proximos meses. [beer] [beer]

[oki]


Yo creo que este año el black friday explota! jeje, con respecto a la noticia: Un poco cara para estar al final de la gen.
KindapearHD escribió:No entiendo porque siguen anunciando packs o "ediciones especiales" de la Xbox one S y no de la X.
No se quien se va a gastar ese dinero en una xbox one a día de hoy.
pues por ejemplo yo, que como muchos otros pillamos las consolas al final de su ciclo, como coleccionista me sale a cuenta hacerlo por el bajo precio de los juegos,

Por ejemplo el otro día compré un pack de 120 juegos de 360 a 200€, pues con one más de lo mismo, y esa one fornite caerá pero no para jugar, cuántas mas opciones haya para todos, mucho mejor
Una pena que esta consola no le interese a nadie.
Buenos descuentos, veremos que muestran en el E3
Uy como liquiden este modelo dentro de unos meses... Me encanta.
La morada es preciosa, habrá que seguirla con interés en una hipotética rebaja [amor]
carlosniper escribió:Una pena que esta consola no le interese a nadie.

Se te ve el plumero amigo.
carlosniper escribió:Una pena que esta consola no le interese a nadie.

Pues a ti te ha interesado lo suficiente para entrar a la noticia y comentar
Madre mía esta too full la consola locoooo! [sonrisa]
Uff, que alguien me diga que ese mando se va a poder comprar por separado: Es precioso [babas].
KindapearHD escribió:No entiendo porque siguen anunciando packs o "ediciones especiales" de la Xbox one S y no de la X.
No se quien se va a gastar ese dinero en una xbox one a día de hoy.


Opino igual, Xbox no va a tener nada único que ofrecer gracias a su idea saquemos en todo PC, lo cual al final beneficia a la PC y no a la consola.
alanwake escribió:
KindapearHD escribió:No entiendo porque siguen anunciando packs o "ediciones especiales" de la Xbox one S y no de la X.
No se quien se va a gastar ese dinero en una xbox one a día de hoy.
pues por ejemplo yo, que como muchos otros pillamos las consolas al final de su ciclo, como coleccionista me sale a cuenta hacerlo por el bajo precio de los juegos,

Por ejemplo el otro día compré un pack de 120 juegos de 360 a 200€, pues con one más de lo mismo, y esa one fornite caerá pero no para jugar, cuántas mas opciones haya para todos, mucho mejor


Pero es que por la diferencia de precios con ofertas de la X, nadie se compraría una One S...de ahí mi comentario.
Y si quieres una Xbox barata, las fat están literalmente tiradas de precio. Aunque no nuevas, claro.

jinpachi escribió:
KindapearHD escribió:No entiendo porque siguen anunciando packs o "ediciones especiales" de la Xbox one S y no de la X.
No se quien se va a gastar ese dinero en una xbox one a día de hoy.


Opino igual, Xbox no va a tener nada único que ofrecer gracias a su idea saquemos en todo PC, lo cual al final beneficia a la PC y no a la consola.


MS no ve al hardware ya como una fuente de beneficios de primera, si no que lo deja mas como algo "residual" mientras venden el software, que es lo que realmente le interesa.
pasnake escribió:
jose1024 escribió:Quien pueda pillar la X con un buen descuento que no lo dude, es un consolon.

es buena consola pero sus juegos y exclusivos no me gustan, me llaman mucho mas los de Sony, pero MS como compañia me gusta mas que Sony


El problema es que vas a necesitar 3 vidas para pasarte tal cantidad de exclusivos, estás hipotecado
Muy buena consola, personalmente de las mejores que he tenido. Ojala remonten en la nueva gen, están realizando un buen trabajo.
La morada ed Fortnite debería salir no solo en la One S sino también en la One X.
Una One X+mando, ambos de color lila, con el juego, un puñado de extras en forma de Live Gold y Game Pass por 300 euros (+alguna rebaja puntual de grandes tiendas como Amazon, Game o MM) y....
[beer]
moiky está baneado del subforo por "troll"
carlosniper escribió:Una pena que esta consola no le interese a nadie.


No te interesara a vos, porque han vendido millones y es la mejor consola que existe ahora mismo, como siempre la mejor consola en cada generación es la Xbox

Adjuntos

Giga flops.png (18.41 KB)

Esto lo demuestra, Xbox siempre la Mejor.
Muy bonita esta edición de color morada, me encanto.
Como alguno podrá intuir yo me compraré la One violeta. Tengo una xbox pero esa está predestinada.
Espero poder pillar los que me faltan en mi colección a buen precio.
Mierda, a comprar otro mando por capricho [amor] , y ya van....
moiky escribió:
carlosniper escribió:Una pena que esta consola no le interese a nadie.


No te interesara a vos, porque han vendido millones y es la mejor consola que existe ahora mismo, como siempre la mejor consola en cada generación es la Xbox

Ahora me entero de que la mejor consola es la que menos vende y la que menos exclusivos tiene, es como comprarse un Ferrari y no tener dinero para echar gasolina. Eso si, gigaflopis y manditos de colores que no falten [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Pues ya lo decía el anuncio de Michelin, la potencia sin control no sirve de nada.
En lo que puede vacilar Xbox es en cuestion de servicios y poco mas.
32 respuestas