Microsoft anuncia nuevos detalles de Blinx 2: Masters of Time & Space

Microsoft ha realizado el anuncio oficial de Blinx 2: Masters of Time & Space, con el slogan de ser el primer juego en 5-D, esta vez controlaremos el tiempo y el espacio.

Una de las novedades más importantes será el soporte de Xbox Live en varios modos multijugador.

- Modo historia en cooperativo a 2 jugadores
- Modo batalla hasta 8 jugadores en Xbox Live o a pantalla partida hasta 4 jugadores.
- Podremos liderar una banda de gatos usando el poder de controlar el tiempo o una banda de cerdos usando el poder de controlar el espacio.

Blinx 2: Masters of Time & Space está previsto que salga a la venta en estas Navidades.
Este si que parece que estará bien :D
PAL escribió:Podremos liderar una banda de gatos usando el poder de controlar el tiempo o una banda de cerdos usando el poder de controlar el espacio

Con el cerdo Tedy Bautista a la cabeza no? Juas juas juas

Espero que el juego este bien con el 1º tuve bu3nos momentos de diversión.

Salud2
Una pregunta, no es por ser picajoso....

3D, lo normal, alto, ancho y largo

4D, el tiempo (vale, lo aceptamos)

Y la 5ª Dimensión????
- Podremos liderar una banda de gatos usando el poder de controlar el tiempo o una banda de cerdos usando el poder de controlar el espacio

jajajajaja, esto lo sacas fuera de contexto y.... [qmparto]

se supone que la 4ª dimension es el tiempo y la 5ª el.... ESPACIO? xD si el espacio esta formado por las 3 primeras dimensiones... y ademas hablando de espacio tiempo casi que lo puedes agrupar en una sola dimension

Ademas el vortice de atraccion gravitacional de la tangente a la orbita del satelite planoconvexo es infinitamente igual a la reduccion cronologica del orden de los 4 micro siemens por cm3 en la copula del urogallo cojo de los urales... vamos que [poraki]
Moss escribió:
Ademas el vortice de atraccion gravitacional de la tangente a la orbita del satelite planoconvexo es infinitamente igual a la reduccion cronologica del orden de los 4 micro siemens por cm3 en la copula del urogallo cojo de los urales... vamos que [poraki]



[tadoramo] [tadoramo] Muy buena definicion de la 5 dimension [tadoramo] [tadoramo]

Sobre el juego pinta demomento muy bien [risita]
Moss escribió:-
Ademas el vortice de atraccion gravitacional de la tangente a la orbita del satelite planoconvexo es infinitamente igual a la reduccion cronologica del orden de los 4 micro siemens por cm3 en la copula del urogallo cojo de los urales... vamos que [poraki]


no, no, esa es la sexta dimensión y hasta blinx 3 no sale.jeje [+risas] [+risas]
El primero lo detesto y en este de momento lo de la 5ª dimension me paece una tonteria, aver que tal va ese modo cooperativo
Creo que la 5ª dimension es el reves.
Pd: como se ha desviaoel tema.
Pues yo estoy deseando verlo ^_^ me encanto el primero y este no tiene pinta de ser peor jejeje :-P
Joder, mola, a ver si innova bastante.
Creo k este Blinx será un RPG, tiene bastante buena pinta, creo que mario puede despedirse de su trono..
Haters:-

Imagen


está sacado de los foros de gaming-age, me ha hecho mucha gracia [carcajad]
14 respuestas