Microsoft anuncia línea económica de juegos para Xbox

Microsoft ha anunciado su línea económica de juegos para Xbox, llamada Xbox Classics. Estos juegos podrán encontrarse en las tiendas a partir del 11 de Abril por 29.99 €. Los requisitos para que un juego pase a formar parte de la colección Classics son buenas ventas y 9 meses en el mercado.

Los primeros juegos beneficiados por la bajada de precio serán:

  • Amped: Freestyle Snowboarding (Microsoft Game Studios)
  • Dead or Alive III (Microsoft Game Studios)
  • Max Payne (Take-Two/Rockstar)
  • Oddworld: Munch's Oddysee (Microsoft Game Studios)
  • Project Gotham Racing (Microsoft Game Studios)
  • Rallisport Challenge (Microsoft Game Studios)
  • Spiderman (Activision)
  • Tony Hawk's Pro Skater 3 (Activision)
  • Wreckless (Activision)
  • Moto GP (THQ)
  • Crash Bandicoot (Vivendi Universal)
  • Buffy the Vampire Slayer (Electronic Arts)
  • James Bond: Agent Under Fire (Electronic Arts)
  • Burnout (Acclaim Entertainment)

Podréis encontrarlos a partir del 11 de Abril.
Entonces significa que los clásicos irán apareciendo continuamente sin parar, mientras tenga 9 meses y haya vendido pasa a clásico automáticamente
O cada X tiempo (cuando les de la gana) sacaran unos cuantos que cumplan los requisitos?
Más que buenas ventas, en realidad es haber tenido buenas ventas (y ahora no tenerlas). Vease halo.
es verdad el halo cumple todos los rekisitos y no lo veo, si que estos de microsoft lo pintan todo muy bonito y no es asi, que la pela tira fuerte.

chao
Rectificarme si me equivoco, pero seguro ke lo he visto en una revista, y a no ser que sea una errata, en EE.UU salen a 20 $ los juegos X-box Platinium y nosotros a pagar 30 €, tiene cojones la cosa.
ummm... me parece fenomenal la noticia, pero en centro mail, ya tienen esos precios desde hace tiempo. Se supone que ahora los van a bajar más??
Escrito originalmente por NeoKrak
Rectificarme si me equivoco, pero seguro ke lo he visto en una revista, y a no ser que sea una errata, en EE.UU salen a 20 $ los juegos X-box Platinium y nosotros a pagar 30 €, tiene cojones la cosa.


Es cierto , yo e visto muxas paginas pa conprar a EEUU, y cuestan 20 $ los patinium. timadores .........
Y por cierto ! dnd esta halo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
la verdad es que como al final se keden las cajas que he visto en el centrto mail va a dar mucha peste ... preferia las USA :_
yo kreo k es logico k el halo no este. a microsoft no le comviene poner ese juego mas barato
Yo quiero el Gun Valkyrie a 30euros [triston]
entonces tendre que pillar el motogp.
Esto va a ser como hace sony pone los juegos en linea económica cuando quiere,vamos que los buenos nunca cumplen el plazo.
Podrian ponerlos al mismo precio que en yankilandia y ya seria la reostia, xq aqui cobrando menos cogen y nos cobran mas, es justo. cawento
Pero bueno al menos entran un poco en razon y bajan algunos juegos, así a lo mejor me pillo alguno original y todo. [ginyo]
jeje, os bajan el precio de algunos (a mi parecer buenos) juegos y... ¿os quejais todavia mas? Dejadlo para otro dia que esta vez la noticia es buena
Es una buena idea, es identico al sistema de la linea platinum de playstation.

Cada cierto tiempo, nuevos juegos que cumplen las condiciones son añadidos. No es automatico.

La lista me parece coherente, halo no esta por estar incluido en el actual pack de la consola, y gunvalkyrie no lo esta supongo que por no haber cumplido un minimo de ventas.

Es bastante probable que halo sea añadido en la coleccion cuando se retire el pack actual que lo incluye, o a mas tardar, cuando salga Halo 2 (aunq creo q lo segundo es esperar demasiado).

Respecto al precio...de que nos quejamos? al menos no nos cobran 60€...tenemos precios inflados hasta para las series economicas...como mola [tomaaa]

Por cierto aun no he leido a nadie hacerlo, pero supongo que nadie se quejara porque las portadas, empaquetado y presentacion del producto sean diferentes/peores que la version normal...eso es habitual y normal, y me parece hasta logico, ya que asi se distingue al usuario que ha "pagado a tocateja" del que ha "pagado de oferta"...esto es asi para cualquier tipo de ofertas y es una tecnica estandar del mercado...asi q ajo y agua [ginyo]

Saludos cordiales.
a partir de ahora que seremos un estado de EEUU podian igualar los precios.... Oooh
Pues pa mi que muchos de esos juegos no llegan a tener los 9 meses (al menos en España) vease Buffy, Moto GP o el Max Paine por ejemplo. Eso si, casi los tienen.

Mangafan
Escrito originalmente por Sargoth
ummm... me parece fenomenal la noticia, pero en centro mail, ya tienen esos precios desde hace tiempo. Se supone que ahora los van a bajar más??


En eeuu todos los juegos son mucho mas baratos que el resto del mundo, alli los juegos nuevos salen a 45€ y como habeis dicho, los platinum a 20€, el porque de eso es facil, la consola es americana, algun peloteo les tenian que hacer. [poraki]
El Halo lo estan metiendo en el pack nuevo d la xbox junto al splinter cell, si lo rebajaran tambien el pack ya no tendrian tanto valor ya que seria mal visto contener un juego platinum.
A parte de los juegos que hay en la lista, que muchos los tenemos en la tienda a tal precio desde hace tieeeeeeeeeeempo, tambien tenemos el Fuzion Frenzy y Blood Wake, a 30€.
bueno, la verdad esk es una gran noticia, una buena bajada de precios para poder adkirir mas titulos originales y engrosar la lista de juegos, lo de la portada puede parecer puteante en primera instancia, pero nada mas lejos, te vas al videoclub, (coleguilla [sonrisa] ) le pides la portada, fotocopisteria, impreso en papel fotografico decente, (2 chapas a lo sumo) y portada guapa guapa por bajo coste como la original, eso si eres muy "purista" en el hecho de las portadas ^^U.

Atte
Evil Vega
17 respuestas