Microsoft anuncia las rebajas Ultimate Game

Microsoft ha anunciado que este año la Ultimate Game Sale empezará el viernes 30 de junio y terminará el lunes 10 de julio, un periodo de rebajas cuatro días más largo del habitual. Durante estos días la tienda oficial de Xbox ofrecerá descuentos en cientos de juegos que en ocasiones pueden suponer una rebaja del 65% respecto al precio original.

Microsoft aún no ha detallado las ofertas, pero asegura descuentos en juegos y contenido descargable en más de 300 títulos de Xbox One, incluyendo Injustice 2, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Prey, Rocket League o Call of Duty: Infinite Warfare. También se aplicarán rebajas en títulos de Xbox 360 retrocompatibles como Call of Duty: Black Ops II, Red Dead Redemption, Grand Theft Auto V o Skate 3.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver que ofertas nos tienen preparadas y a ver si me merecen la pena. Estaré atento para pillar alguno porque seguro que cae alguno.
Pues a ver si se estiran con las ofertas a la Tienda de Windows, que llevo tiempo teniendo ganas de hacerme de Killer Instinct completo...
Ya pueden hacer unas rebajas cojonudas porque tienen una store penosa.
Arkhan escribió:Pues a ver si se estiran con las ofertas a la Tienda de Windows, que llevo tiempo teniendo ganas de hacerme de Killer Instinct completo...
ya casi te esperas a que salga en steam xD
A ver si rebajan el Thinbleweed Park que le tengo ganas.

Estaremos atentos!

;)

Saludos!!!
@javitronik estuvo hace unas semanas con un 25% de descuento,salía a 15€,hay me lo pillé yo.
Arkhan escribió:Pues a ver si se estiran con las ofertas a la Tienda de Windows, que llevo tiempo teniendo ganas de hacerme de Killer Instinct completo...

La definitive, que no se si estaba todo, estuvo a 20 pavos en el BF, el problema vino en que MS metio la temporada 2 en el games with gold, y desde entonces a 20 pavos solo han metido la temporada 3 y porque las otras dos las pusieron en games with gold
En cuanto a las rebajas de juegos retrocompatibles... Si le van a cascar a GTA IV (el V de 360 es una errata del articulo), RDR y los call of duty los mismos mierda-descuentos que le metieron la otra vez en las rebajas de primavera como que mejor se los ahorren, que el RDR tuvo mejor descuento hasta precisamente la semana en que lo hicieron retrocompatible, despues de eso esta hasta mas caro, los GTA IV lo mismo, y en cuanto a los Call of Duty, como que Activision tiene una linea muy roñosa con los precios digitales y descuentos de sus juegos, por lo que si quereis un CoD mejor pasaros por las cestas de segunda mano de un game porque 20 pavos por el BO, el remaster del uno (que encima en ese hay que tragar porque solo existe en digital) o la trilogia Modern warfare es un robo.
pabloc escribió:Ya pueden hacer unas rebajas cojonudas porque tienen una store penosa.


No entiendo este comentario. Por favor, ¿puedes ser más explícito? :-?

¿Te refieres a que va mal? ¿A que has tenido alguna mala experiencia con ella? ¿A que no te funcionan sus juegos? ¿Problemas con alguna app?
SideShowBob escribió:
pabloc escribió:Ya pueden hacer unas rebajas cojonudas porque tienen una store penosa.


No entiendo este comentario. Por favor, ¿puedes ser más explícito? :-?

¿Te refieres a que va mal? ¿A que has tenido alguna mala experiencia con ella? ¿A que no te funcionan sus juegos? ¿Problemas con alguna app?

Supongo que las quejas van pq solo hay apps UWP ...
Retamero escribió:@javitronik estuvo hace unas semanas con un 25% de descuento,salía a 15€,hay me lo pillé yo.


A ver si lo vuelven a poner... [oki]

;)

Saludos!!!
SideShowBob escribió:
pabloc escribió:Ya pueden hacer unas rebajas cojonudas porque tienen una store penosa.


No entiendo este comentario. Por favor, ¿puedes ser más explícito? :-?

¿Te refieres a que va mal? ¿A que has tenido alguna mala experiencia con ella? ¿A que no te funcionan sus juegos? ¿Problemas con alguna app?

cercata escribió:
SideShowBob escribió:
pabloc escribió:Ya pueden hacer unas rebajas cojonudas porque tienen una store penosa.


No entiendo este comentario. Por favor, ¿puedes ser más explícito? :-?

¿Te refieres a que va mal? ¿A que has tenido alguna mala experiencia con ella? ¿A que no te funcionan sus juegos? ¿Problemas con alguna app?

Supongo que las quejas van pq solo hay apps UWP ...


No van por ahí los tiros no.
Hemos tenido que esperar más de un mes para disfrutar del RE7 y sus DLC a comparación de otras plataformas teniendo la ficha colgada y sin poder descargarlo.
Eso hoy en día es más que penoso y a muchos nos hace desconfiar que una store nos haga pasar por semejante calvario.
Lo único que espero es que vuelvan a poner el Metro Redux por 4€, menudo ofertón que me arrepiento de no comprar
Gromber escribió:
Arkhan escribió:Pues a ver si se estiran con las ofertas a la Tienda de Windows, que llevo tiempo teniendo ganas de hacerme de Killer Instinct completo...
ya casi te esperas a que salga en steam xD


Créeme que lo estoy valorando, pero comprar los juegos de Microsoft en Steam me revuelve tanto como los juegos de Sega en las consolas actuales. Manías de viejuno...
Habrá que echarles un vistazo.
14 respuestas