. 
Cyberyayo escribió:Pse.
Yo lo único que he visto (aparte de unas cuantas "tech-demos" para hacer el ganso a lo "eye-toy") ha sido un video de familia feliz jugando a juegos PERFECTOS, con un reconocimiento 1:1 sin lag, mogollón de sonrisas profident, etc, etc, etc....
No gracias. Ya le compré todo el humo que podía a Nintendo
Saludos!
PD: prefiero jugar repantigao en el sofá con un buen pad.
PD2: ... y que salga Spielberg diciendo maravillas de él tampoco me dice mucho (Véase Bloom Box, que si, parece divertido, pero revolucionario... )
Omega69 escribió:Yo sinceramente hasta que no lo vea y uso no me creo muchos los videos. Si Nintendo al final optó por el sistema del wiimote fue porque el sistema de detección de movimiento visual no daba muy buenos resultados. Si en Microsoft han conseguido hacer que funcione bien pués será un avance impresionante y le dará muchos puntos tanto para el sector casual como para el gamer. Pero si se queda en algo más bien anecdótico, con algunos minijuegos curiosos, como la eyetoy, pués entonces será un hype de Microsoft que se quedará en marketing para intentar competir con la wii. Además como han dicho, estos cacharros no sólo plantean problemas técnicos que puede que Microsoft solvente, también plantean problemas en cuanto al desarrollo y programación de los videojuegos y habrá que ver como ven las thirdparties esto y si no lo dejan en juegos superficiales como la mayoría de la wii o más bien se plantean un reto y logran buenos resultados e innovaciones.
Saludos
jrlaborda escribió:Las compañias que venden humo, pueden vender mas en un primer momento, pero pierden toda credibilidad con el consumidor, lo que a la larga acabaran pagando con creces.
Cuantos usuarios de wii la tienen cogiendo polvo en un cajon?. Lo que ocurre que la mayoria de ellos nunca habian tenido una consola, pero no repetiran en su error.
Si te compras un producto pensando que es una cosa (engañado por una buena operacion de marketing) y luego resulta que no es lo que esperabas, cuando ese mismo vendendor te pretenda vender la siguiente, ¿seras tan tonto de comprarla de nuevo?. Yo creo que no, que la gente espabila. Total, pan para hoy y hambre para mañana.
Para mi este anuncio del project natal, ademas de puro marketing y simplemente humo, es una clara muestra de la decadencia de Xbox360, ya que si tienen que empezar a vender mentiras en plan expectacular es porque pocos argumentos les quedan para ser una buena opcion en el mercado real. Lo cual no quiere decir que no vayan a vender mas con ello, como lo hace Nintendo. Pero dentro de unos años, los usuarios que se sientan engañados no volveran a comprar un producto de esa compañia.
[/quote]hsaoud escribió:Los incrédulos pueden meterse en youtube y buscar vídeos sobre ésta tecnología, que como bien dicen no es nueva, y si la ha comprado MS es precísamente porque funciona bien. También hay que decir que no es oro todo lo que reluce, seguramente tendrá sus inconvenientes, pero de lo que estoy seguro es que va a revolucionar el mercado.
PD: a ver si encontrais el video donde sale un tío jugando a, creo que Farcry, usando la mano, es alucinante. Según leí la cámara es retrocompatible con los juegos, habrá que ver que tiene de cierto ...
Flanders escribió:Me ha parecido interesante el siguiente artículo, porque si es verdad esto que cuentan los Estopa, puede ser brutal:
Al igual que la prensa internacional, han coincidido al valorar el Proyecto Natal como lo más interesante que se ha podido ver en la feria “Los de Xbox se la van a llevar de calle. El mando eres tú. Hemos estado con el tal Kudo, una eminencia, el doble de Risto Mejide… Hemos podido probar que es real y que funciona”.
David, incluso, se atreve a especular sobre posibles usos del invento “Yo pregunté a Microsoft, ¿cómo puede ser el Pro o el FIFA, con el Proyecto Natal? Me dijeron que con el FIFA se podrá jugar en el modo "Be a Pro" con once contra once, cada uno en su casa”.
http://www.20minutos.es/noticia/472300/0/estopa/e3/videojuego/
Flanders escribió:Querais o no la realidad virtual es algo que se impondrá con el paso del tiempo y harán que nos sumerjamos más en el videojuego.
Y bueno, como cansarte te puedes cansar, pero a mi también me duele el dedo cuando me llevo tres horas seguidas jugando a cualquier juego
¿Consideras a la Wii, o el EyeToy o sucedaneos realidad virtual?
JaVaT20 escribió:PD: Wii para mi murió de hype, nos vendieron la revolución y luego no fue cierto o no funciona como debía...
Cyberyayo escribió:JaVaT20 escribió:PD: Wii para mi murió de hype, nos vendieron la revolución y luego no fue cierto o no funciona como debía...
Touché. Por eso mismo todas estas "revoluciones" las cojo con pinzas, porque ya me se el cuento....![]()
Saludos.
jcesar escribió:funcionar funciona, pero ahora mismo necesita un pc para funcionar, cuando logren que funcione sin el sera cuando lo pongan en venta