Microsoft anuncia la línea de Xbox 360

Microsoft acaba de anunciar de forma oficial que juegos y accesorios estarán disponibles el próximo 2 de diciembre, día que Xbox 360 llegará al mercado Europeo.

Los juegos son los siguientes:
  • Amped 3 (2K Sports)
  • Call of Duty 2 (Activision)
  • Condemned: Criminal Origins (SEGA)
  • FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
  • GUN (Activision)
  • Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
  • Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
  • Peter Jackson's King Kong: The Official Game of the Movie(Ubisoft)
  • Madden NFL 06 (Electronic Arts)
  • NBA Live 06 (Electronic Arts)
  • Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
  • Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
  • Quake 4 (Activision, id software and Raven Software Corp.)
  • Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
  • Tony Hawk's American Wasteland (Activision)

Y los accesorios:
  • Xbox 360 Hard Drive (20 GB)
  • Xbox 360 Memory Unit (64 MB)
  • Xbox 360 Faceplate
  • Xbox 360 Wireless Controller
  • Xbox 360 Controller
  • Xbox 360 Play & Charge Kit
  • Xbox 360 Rechargeable Battery Pack
  • Xbox 360 Wireless Networking Adapter
  • Xbox 360 Headset
  • Xbox 360 Universal Media Remote
  • Xbox 360 Component HD AV Cable
  • Xbox 360 Advanced AV Cable
  • Xbox 360 VGA HD AV Cable


Además ha anunciado que desde el primer día, desde Xbox Live Arcade encontraremos unos 12-15 juegos disponibles de varios géneros desarrollados por compañías como: Bizarre Creations, Midway, PomPom Games. Todos los juegos dispondrán de una versión de prueba antes de decidir comprarlos o no.
los juegos son casi los mismos q en el lanzamiento de USA.

bueno yo cogere PGR3, y luego otros 2, y hay 4 candidatos: PDZ, FIFA 2006, call of dutty 2 y tony hawks.
creo entender q no hay pro 5 para la 360... solo el de xbox ....
Ya falta poco... ya falta poco... ya falta poco... DIOS NO AGUANTO! LA QUIERO YAAAA!!! [babas]
He oído que el PES5 saldrá para la 360 a mediados del 2006. Aunque me parecería algo extraordinario y no creo que pase, así que no me hagais mucho caso...
Benzo escribió:Microsoft acaba de anunciar de forma oficial que juegos y accesorios estarán disponibles el próximo 2 de diciembre, día que Xbox 360 llegará al mercado Europeo.

Los juegos son los siguientes:
  • Amped 3 (2K Sports)
  • Call of Duty 2 (Activision)
  • Condemned: Criminal Origins (SEGA)
  • FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
  • Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
  • Peter Jackson's King Kong: The Official Game of the Movie(Ubisoft)
  • Madden NFL 06 (Electronic Arts)
  • NBA Live 06 (Electronic Arts)
  • Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
  • Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
  • Quake 4 (Activision, id software and Raven Software Corp.)
  • Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
  • Tony Hawk's American Wasteland (Activision)



lo cual quiere decir... sagas, licencias y refritos...

solo se salvan...
[*]GUN (Activision)
[*]Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)


por otra parte... un lanzamiento correcto...
Pues me da a mi que el GUN es precisamente uno de los mas refritos, si no a ver como es que ya esta en PS2 y XBox...

por lo demas fantasticos los titulos, sobre todo "refritos" como PGR3, PDZ, CoD2 y Q4.
El primer dia caen el PGR3 y el Kameo... sólo me falta la tele en HD y el sistema de sonido 5.1, casi naaa![666]
Empieza muyyy bien XBOX360 Pero que muy bien :)
me hace gracia lo de sagas y refritos..y que saca siempre las consolas de Sony?? los qu epreguntan por.. y tal juego? pues ya ira saliendo... salvo algun juego lo veo bastante interesante los juegos de lanzamiento...
que que saca sony?... ico, shadow of the colosus, katamary damacy...


A ver si consigo la 360 dede el mercado asiatico y me ahorro 100 eurazos...
cada vez le tengo mas ganas a esta consolita....
Pues para mi gusto empieza fuerte. Me interesan 6 de esa lista (XD) y comprare 2: PGR3 y PD0
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pregunta estupida...esta claro ke antes de actualizar micro y tarjeta grafia me pillo la xbox 360...ahora bien...teclado y raton oficial pa los shooters no tiene?...supongo que valdran los usbs no?
PGR3 y CoD2 caen el dia 2, solo 2 semanitas xD
El Condemned: Criminal Origins también lo excluiría de la lista de licencias y refritos. Tiene muy buena pinta además.
Quince, no está mal,me gustan 9, me pillo 4 casi que si. Me parece muy acertada,pero cuando llegue oblivion se caga la perraaaaa.


Un salu2
DIOX, ya tengo 3 juegosk kiero para el lanzamiento, PDZ COD2 i PGR3, imagino k el PDZ tambien stara la edicion limitada n? k total, es pa sacarnos unas pelillas mas pero weno. si la ED vale 80 € la van a dar por culo tios
Y el Dead or Alive 4 dónde está? Grrr.
En fin, más o menos como el lanzamiento de la x. Cambie el Halo por el Kameo como juego estrella propio (porque el PD zero, no, verdad? :p ) y añadase un Fifa y un Need4speed. Habrá que ver qué catálogo y qué packs sacan para estas navidades (si sacan algo de packs). Lástima también que el PES5 no esté en la lista, aunque por lo menos aseguran que el de la x funciona (con el pack caro, claro :p ).
Ya se dijo que DOA4 se retrasaba, y PGR3 entraba en la promoción del 50% (aunque yo he llamado al game donde la he reservado y man respondido como si yo estuviese loco o algo.........)
Denzel escribió:Ya se dijo que DOA4 se retrasaba, y PGR3 entraba en la promoción del 50% (aunque yo he llamado al game donde la he reservado y man respondido como si yo estuviese loco o algo.........)


Jurjur, estoy familiarizado con las diversas expresiones varias de los dependient@s ^_^UUU A mí lo raro es que me digan que sí (ahora que lo pienso, sí, es muy raro que me digan a algo que sí.... [decaio] )

Weno, a lo que iba:

promoción del 50% :O ? Qué promoción y dónde ? ^_^U
Pues me interesan unos cuantos:

-Call of duty 2 (no jugué el 1 y me van los FPS)
-Kameo (muy espectacular y al parecer el más pulido)
-Perfect Dark Zero (un FPS que pinta bastante bien)
-NBA live 06 (necesito basket next gen)
-PGR3 (muy, muy bonito aunque no sea mi estilo de juegoXD)

Condemned y Quake IV también me llaman la atención pero me quedaré uno de los que he puesto arriba.

Si puedo me pillo un par: uno del 50% y el NBA :D
mas quisieran muchas consolas tener una catalogo asi el dia de su lanzamiento

si tuviera yo pelas no iba a caer ni nada esta xbox360...
f5inet escribió:
lo cual quiere decir... sagas, licencias y refritos...

solo se salvan...
[*]GUN (Activision)
[*]Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)


por otra parte... un lanzamiento correcto...

Se te olvidó Condemned, el cual quizá deberías haber citado el primero o el segundo, detrás de Kameo.
Quitando un par de truños: Gun y Tony Hawk, del resto la mitad es decente, y la otra mitad muy bueno.

Mi veredicto: un lanzamiento de notable alto. X-D
La ruina madre de dios, esta consola voy a echar mano a los de segunda mano xq lo que no puedo permitirme es comprarlos cuando salgan y nuevos.Pedazo de juegos de lanzamiento.

Me pillare la xbox360 sin juegos ni nada, es pasado de reservarmela, o quizas vaya al AlCampo a pillarmela con el juego que regalan, antes quiero volver a jugar los juegos de xbox que sean emulados en la xbox360 y exprimirlos mas antes de meterme de lleno en los juegos de la 360 y para entonces supongo que habran algunas joyas de estas a un buen precio por le mercat san antoni jejeejeje.
No esta nada mal, un bonito numero... yo, solo por el Project Gotham Racing 3 me compraria la X nueva.... pero k pena me da mi vieja Xbox... con el buen servicio k me hace cada dia. jejejeje

[angelito] [angelito] [angelito]
la verdad es que el lanzamiento, aun "pintando muy bien"...

...esta demasiado basado en continuaciones no?

(aunque eso le pasaba tambien al de PS2...)

saludos cordiales.

pd. ninguno de mi "top3" del formato (basado en la informacion disponible) esta en el lanzamiento europeo [reojillo]
Ruben Pastor escribió:me hace gracia lo de sagas y refritos..y que saca siempre las consolas de Sony?? los qu epreguntan por.. y tal juego? pues ya ira saliendo... salvo algun juego lo veo bastante interesante los juegos de lanzamiento...



Y a que viene meter aqui a las consolas de sony???

espero que si me contestas me rebatas la opinion y no me insultes como hiciste en otro hilo
Yo lo veo como un lanzamiento correcto, que se acerca al notable pero que tampoco es para tirar cohetes. Destaco Kameo, PGR3 y Condemned, que seguro que serán juegazos, mientras que los otros o son más de lo mismo o nadie sabe como serán, como es el caso de PDZ, título que no sabremos si es un truño, una joya o un juego solo correcto hasta que lo juguemos o hasta que se cuelgen análisis, pero que a la vez es la principal baza publicitaria de MS para este lanzamiento. Han sabido crear hype con este juego.
Hasta que no salga el NINJA GAIDEN 2...la lista esa me la paso por el forro.
no me gustan ni los juegos de coches, ni los shooter en 1ª persona.
Un lanzamiento bastante flojo en mi opinión...qué puedo decir de una lista de la que 1/3 es de Electronic Arts [noop]

Perfect Dark Zero y PGR3 prometen mucho y supongo que serán por los que la gente se decante como primera elección.

Kameo y Call of Duty....los vi en Art Futura y me dejaron un poco frío (el CoD me dejó helado).

Tengo mucha curiosidad por ver como aprovechan la consola el juego de King Kong, el Condemned y, sobre todo, el Quake 4 que, aunque el ingame parecía flojillo, tiene solera.

Los que se hagan, a precio de oro, con la edición que trae disco duro podrán realmente disfrutar con la retrocompatibilidad.

Echo de menos lazamientos como el de PSX o el de DreamCast ^_^
Pues yo 360 y PGR3 que voy a tener pa un rato XD... Ya luego seguro q no aguante mucho y me tenga que comprar un Quake 4 o PDZ, el que mejor pinta le vea para comprarlo a las dos semanas o así... porque el shooter para Xbox Live es indispensable. Y para las vacaciones de Navidad una aventurita, que me vendría bien el Kameo que tiene pinta de ser así a lo Zelda. Ya luego para el año que viene un DOA4 que siempre se necesia el juego de peleas y el Obivlion ya pa rematar la vicia y las risas hasta que salga el Halo 3 [looco] ...
y para qué más? [inlove]

Saludos y ánimo que solo kedan 2 semanas [poraki]

P.D: Por cierto el Ghost Recon 3 no se para cuando saldrá pero dios santo que pinta que tiene. Ese caerá también para la colección de shooters [beer]
solo el PGR3 y el PDZ se salvan de la kema, ya q los demas estan en otras consolas y no justifican comprarse la nueva, y el kameo se acaba en una tarde por lo k he oido asi q vaya lanzamiento flojo...
Jode ke claro lo teneis todos!!! yo la tengo reservada desde hace tiempo y no me llama ninguno la atención como para decir: este!! este es el que quiero!!!

Al final me acabaré pillando el PGR3 pero porque soy un fan de la saga, que si no...

Saludos.
A mi me parece un buen comienzo de la consola, aunque está claro que hay bastantes refritos, y juegos q han salido ya en otros formatos... aunque espero que la calidad en la 360 se haga notar.

Yo personalmente me pillare el PGR3 Y el PDZ, y mas adelante seguramente el Kameo y el DOA4 [sonrisa] [sonrisa]

Q GANAS, BIENVENIDA, 360 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
yo tb toy lokito por que salga ya esta pedasho de consola..yo me la pillare con el PG3 y el COD2 menuda flipada de games :P
Cada vez me desanimo más, conforme se acerca el día parece que todo se pone mas turbio.
Crox escribió:He oído que el PES5 saldrá para la 360 a mediados del 2006. Aunque me parecería algo extraordinario y no creo que pase, así que no me hagais mucho caso...



pues estas en lo cierto socio se esta programando y el we10 tambien asique ya sabeis
42 respuestas