Microsoft anuncia Halo Infinite para Xbox One y Windows 10 PC

Después de mucho tiempo esperando finalmente Microsoft Game Studios y 343 Industries han anunciado el desarrollo de un nuevo Halo llamado Halo Inifinite, que estará disponible para Xbox One y Windows 10 PC en una fecha aún por revelar. Esta entrega supone un nuevo capítulo en la saga centrada en el Jefe Maestro y continuará con la historia de Halo 5: Guardians.

Para la creación de Halo Infinite y para dar vida de ahora en adelante a la serie Halo se usará una solución gráfica llamada Slipspace Engine. De hecho, el tráiler que ha servido para presentar el juego es más una demostración del motor gráfico que del juego en sí, pues no han transcendido más detalles. Sin embargo, 343 Industries afirma que el metraje ha escondido algún que otro huevo de pascua.


Quizás la mayor novedad a día de hoy es que con Halo Infinite la franquicia Halo volverá a Windows PC, que hasta ahora solo ha visto pasar a Halo: Combat Evolved y Halo 2. Ya que la nueva entrega seguirá la historia del Jefe Maestro llevar a esta plataforma Halo: The Master Chief Collection antes de la llegada de Halo Infinite podría ser una buena idea.
Queremos la puta Master Chief para PC ya, no esto!
Ismsanmar escribió:Queremos la puta Master Chief para PC ya, no esto!

This, los Halo que importan son los de Bungie.
Son capaces de meterle un modo battle royale
Microsoft Store? No, gracias, ya he tenido bastante.

Lo que tendrían es que rehacer el 1 con gráficos al nivel actual, aquello sí fue un juegazo.
Si no hay battle royal para mi no vale nada, [+risas]
Ismsanmar escribió:Queremos la puta Master Chief para PC ya, no esto!
Pero q dices? A Bungie te refieres?

El tráiler será una muestra del músculo gráfico, pero es una puta mierda. Eso sí, el casco muuuu bien hecho xD
eric_14 escribió:Microsoft Store? No, gracias, ya he tenido bastante.

Lo que tendrían es que rehacer el 1 con gráficos al nivel actual, aquello sí fue un juegazo.

Halo: Combat Evolved Anniversary?


hugoboss69x escribió:
Ismsanmar escribió:Queremos la puta Master Chief para PC ya, no esto!
Pero q dices? A Bungie te refieres?

Claro, qué otra Master Chief Collection conoces?
Motor gráfico genérico para shooter genérico [triston]
Ismsanmar escribió:Halo: Combat Evolved Anniversary?


No está para Pc, creo.

No había caído en ese porque desde la 360 que ya no tengo consola, pero ese trailer no me dice mucho, por eso decía lo del remake, que cómo dices ya existe para la xbox one [+risas]
La continuacion del 5? Spin off? O que? Ganas de ver mas.
eric_14 escribió:
Ismsanmar escribió:Halo: Combat Evolved Anniversary?


No está para Pc, creo.

No había caído en ese porque desde la 360 que ya no tengo consola, pero ese trailer no me dice mucho, por eso decía lo del remake, que cómo dices ya existe para la xbox one [+risas]

[comor?] Que yo sepa el Halo Anniversary me lo pasé en mi 360. Ahora, como la tengo con JTAG no se si esta en físico o era solo por la tienda online.
ganas de estrenar Halo en pc
Habeis visto el trailer? Porque es BASICAMENTE el Halo 1 en la actualidad. Vamos, o solo me lo ha parecido a mi?
¿Halo Infinite?, señores eso no vende, estaría mejor un Halo Battle Royale, ahí, innovando [sonrisa].
Me hacen a mí un Parque Jurásico o un Dino Crisis así y me da algo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se dijo hace 2 años que TODOS los juegos de MS saldrian para PC. Obviamente Halo 6,7,8 9 y 10 incluidos
Si me dan la Master Chief Collection y Halo Reach (para mí el mejor de todos) en PC me los compro de día 1, aunque me de una enfermedad venérea por entrar a la Microsoft Store.
Como no tengo One (ni me interesa comprar una) me caerían de perlas esos 2 juegos.
En cuanto a esto, quizás me lo pille solamente para seguir la historia del Jefe Maestro.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Bueno y aqui es donde vienen los de la cueva a echar toda la mierda que se habian tragado este tiempo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos los que saben de Halo hablan hasta con brillo en los ojos, yo no los he jugado aun pero me estan esperando y algun dia empezare con el 1 :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

No entiendo como es que por los juegos basura que sacan para ps4 se vienen a llorar aqui [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ismsanmar escribió:Queremos la puta Master Chief para PC ya, no esto!


Está la Xbox One por 179€ que es lo que vale un teclado "gamer" [+risas]
bley escribió:
Ismsanmar escribió:Queremos la puta Master Chief para PC ya, no esto!


Está la Xbox One por 179€ que es lo que vale un teclado "gamer" [+risas]

Cierto, mi teclado gamer (Logitech G910) me costo 50€ en eBay. ¿Debo considerarme afortunado? Para jugarlos a calidad chustera ya tengo la 360.
@Ismsanmar Calidad chustera?... se nota que sabes de lo que hablas...
@Apolonius A si? Puedes decirme la resolución interna del Halo 3? Y cuando jugabas a pantalla partida? Puedes decirme la máxima resolución nativa que admite el Forge de Halo 5 en PC?

Pues creo que si se de lo que hablo, y bastante bien, no como otros...
@Ismsanmar Qué más da la resolución interna de uno u otro... cuando el Halo salió para la primera Xbox se veía de cojones sin necesidad de comparar números de ningún tipo, no te digo ya el 2... Con el Halo 3 y la generación de 360 y PS3, han pasado a un segundo plano la jugabilidad, gráficos, sonido y demás para competir únicamente con los putos números, que si resolución, que si FPS, que si texturas de más o menos megas... vamos, que al final los juegos son lo de menos y los numeritos lo más importante...

Para mi los juegos en general de la 360 se veían de cojones en su día y aún hoy se ven muchos de ellos igual de bien, disfruto lo mismo con el Halo 1 que con el Halo 5, me importan una mierda las resoluciones porque lo que me gusta es disfrutar del juego.

Tanto la PS4 como la One hacen maravillas con el hardware que tienen, los juegos se ven de muerte y me divierten lo mismo que un The Witcher 3 con los packs ultras de gráficos 4K y efectos varios... ya ni te cuento lo que disfruto con la RV con una resolución de mierda o con juegos de generaciones pasadas sin necesidad de ver a cuantos fps van o si se ven con más o menos resolución...

Antes se disfrutaba con los juegos sin más, se rivalizaba comparando calidad gráfica, sonido y cosas así, pero ahora?, que si uno se ve a 900p y el otro a 720p, que si uno va a 40fps y el otro a 50... da igual que se vean de cojones, lo que importa es si uno se ve a fullhd y el otro no...
Se sabe ya si es el 6 con otro nombre? o algo distinto?

No me gustaba el rumbo que estaba tomando el juego, parecia un COD y halo no es eso para mi.

Me acuerdo del 3 en campaña con los colegas, o online.. que risas me tengo echado!

Mitico mapa valhalla....
Soy un gran seguidor de la saga... Me parece una de las mejores cosas que le han pasado a la industria del videojuego (en realidad creo que incluso a la ciencia ficción en general).

Aunque últimamente solamente estoy en el muliplayer del 5 (sigue siendo buenisimo) lo que más me gusta de esta franquicia es precisamente la historia y su ecosistema.

Creo que sería un error monumental no continuar con la campaña (y la fascinante historia de Halo) y centrarse solamente en multijugador.
Disculpen si me equivoco pero ¿esto significa que van a traer la continuación del 5 a pc pero no el 5?
Apolonius escribió:Antes se disfrutaba con los juegos sin más, se rivalizaba comparando calidad gráfica, sonido y cosas así, pero ahora?, que si uno se ve a 900p y el otro a 720p, que si uno va a 40fps y el otro a 50... da igual que se vean de cojones, lo que importa es si uno se ve a fullhd y el otro no...


A los jugadores de hoy si los pones a jugar GoldenEye a pantalla partida en la N64, como mínimo les da una epilepsia macho [qmparto]

Pero tampoco exageremos, los juegos de hoy día tienen que tener un mínimo de calidad en cuanto a resolución. Vamos que si me venden un juego que solo va a 480p (resolución de hace 15 años), coño, aunque sea un buen juego, esa resolución tan chustera me jodería la experiencia de juego. Las videojuegos también deben evolucionar, malo sería que siguiésemos con el 480p de la PS2, Wii, XBOX y demás.
Pero vamos, quien quiere gráficos, fps y resolución, se compra un PC que para eso es la plataforma más potente, algo totalmente respetable.
No me jode jugar a X o Y resolución a juegos ANTIGUOS (crecí con una PSX, una N64 y una XBOX en la vieja y confiable tele de tubo del salón), pero las cosas han cambiado en estos años y no exigir una buena calidad en los juegos actuales es como quedarse atrás en el tiempo.
@RumbelBoss Estoy de acuerdo contigo, todo ha de evolucionar según van pasando los años, eso está fuera de duda, el problema es que antes de disfrutar por lo que te ofrece un juego, se mira si cumple con ciertas normas. Por ejemplo, juegos como el GoW 4 se ve de cojones en Xbox One, no es 4K, no tiene todas las mejoras gráficas que tiene el juego en PC, pero se ve de escándalo.
El avance no es solo mejorar cada vez más los gráficos, también lo es que con un hardware del pelo de la Xbox One o PS4 salgan juegos con esa calidad visual.

A mi primero me importa si el juego es o no divertido, si me lo hace pasar bien o me aburre, luego si además tiene un apartado técnico puntero pues mejor, pero si no lo tiene y cumple con el primer apartado pues también me vale. Lo que nunca haré es pasar de un juego sin probarlo sólo porque no se vea de una determinada manera, use ciertas técnicas o vaya a "X" frames por segundo.

Un saludo.
31 respuestas