Microsoft anuncia Gears 5, Gears Tactics y Gears Pop!

“Hace trece años, cuando empezamos el viaje de Gears of War, jamás imaginamos lo grande que se volvería esta franquicia. Ha crecido tanto que ahora soñamos con llevarla a lugares nuevos de diferentes formas”. Rod Fergusson, jefe The Coalition, empezaba así su intervención en la conferencia de Microsoft en el E3 2018 para posteriormente anunciar tres títulos: Gears 5, un spin-off llamado Gears Tactics y Gears Pop! para dispositivos con iOS y Android.

“Con la expansión de la franquicia de Gears que tendrá lugar principios de 2019, estos tres títulos explorarán tres géneros de gameplay totalmente distintos a través de las diferentes plataformas”, comentó Fergusson. “Liderada por Gears 5, el juego de Gears más ambicioso de todos, la franquicia se expandirá para ofrecer a más fans muchas nuevas maneras de jugar donde quieran, ya sea a través de la familia de dispositivos de Xbox One y Windows 10 como en iOS y Android”.

Gears 5 tendrá como protagonista a Kait, quien emprende un viaje a través del mundo, el más grande que hasta ahora ha propuesto un título de la serie, mientras la guerra por la humanidad se intensifica a las afueras de la capital. La campaña de Gears 5 se podrá jugar solo o con amigos en pantalla dividida local o cooperativo en línea, con resolución 4K yHDR a 60 fotogramas por segundo en Xbox One X.

En la cinemática de presentacióntambién aparecen D Fenix, Del Walker y Marcus Fenix. Acompaña la música de Ramin Djawadi (Game of Thrones, Westworld, Gears of War 4). Gears 5 estará disponible durante el 2019 en Xbox One y Windows 10 PC.


Gears Tactics es un proyecto desarrollado en exclusiva para Windows 10 entre The Coalition y Splash Damage. Esta entrega apuesta por la estrategia por turnos al estilo XCOM que se combina con la acción marca de la casa y una historia centrada en los personajes, que dispondrán de un equipo personalizable y armas con mejoras. No faltarán las batallas contra grandes.

Por último tenemos Gears Pop!, el juego para dispositivos con iOS y Android donde los personajes lucirán el estilo Funko. No hay muchos detalles sobre el título más allá de que estará disponible a lo largo de 2019 y su desarrollo se ha realizado en colaboración con Mediatonic, responsables de Fable Fortune.

Una de dos: O estará en español de españa incluido en el disco o estará cogiendo polvo en la estantería de la tienda.
nekuro escribió:Una de dos: O estará en español de españa incluido en el disco o estará cogiendo polvo en la estantería de la tienda.



Los Gears of war van todos en español y este no será menos. X fin un exclusivo de calidad de acción. A la espera estoy desde ya. Juegazo seguro.
nekuro escribió:Una de dos: O estará en español de españa incluido en el disco o estará cogiendo polvo en la estantería de la tienda.

Tranquilo que ya se lo limpiará otro por ti xd
@Benzo esto es precuela? o en que parte de la historia iría?
El de muñequitos se ve kawaii
Jurenito escribió:
nekuro escribió:Una de dos: O estará en español de españa incluido en el disco o estará cogiendo polvo en la estantería de la tienda.

Tranquilo que ya se lo limpiará otro por ti xd

Yo soy de los que esperan que empiecen a llegar doblados al español Castellano, cuando empiecen a doblar pillo una x, mientras tanto nada
rubenmz0 escribió:
nekuro escribió:Una de dos: O estará en español de españa incluido en el disco o estará cogiendo polvo en la estantería de la tienda.



Los Gears of war van todos en español y este no será menos. X fin un exclusivo de calidad de acción. A la espera estoy desde ya. Juegazo seguro.


En español latino diras porque con la tendencia que lleva microsoft en españa en los últimos tiempos dudo que vaya a llegar en español de España, espero equivocarme...
A mi el de Funko me ha ganado. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No se que pensar... Soy fan de la saga, asi que supongo que caerá fijo.
ryo hazuki escribió:
rubenmz0 escribió:
nekuro escribió:Una de dos: O estará en español de españa incluido en el disco o estará cogiendo polvo en la estantería de la tienda.



Los Gears of war van todos en español y este no será menos. X fin un exclusivo de calidad de acción. A la espera estoy desde ya. Juegazo seguro.


En español latino diras porque con la tendencia que lleva microsoft en españa en los últimos tiempos dudo que vaya a llegar en español de España, espero equivocarme...



El 4 está en Español de españa con las voces de Marcus Fénix y los demás desde la 1a entrega.
rubenmz0 escribió:
nekuro escribió:Una de dos: O estará en español de españa incluido en el disco o estará cogiendo polvo en la estantería de la tienda.



Los Gears of war van todos en español y este no será menos. X fin un exclusivo de calidad de acción. A la espera estoy desde ya. Juegazo seguro.

Los de 360 si (hasta el horrible judgment), pero el 4 no, el 4 venía en inglés o español latíno, pero sin español de españa. Se lo añadieron despues en un parche tras las quejas masivas.
Yo personalmente no quiero un juego que dentro de X años lo vaya a jugar y ya no esté el parche, y me lo tenga que tragar en otro idioma (hablo del 4).

https://www.vidaextra.com/accion/gears- ... ara-espana
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante, muy mejorado respecto al 4 [tadoramo]
Pinta mejor que el 4. También han anunciado uno tipo Funko.
rubenmz0 escribió:
ryo hazuki escribió:
rubenmz0 escribió:

Los Gears of war van todos en español y este no será menos. X fin un exclusivo de calidad de acción. A la espera estoy desde ya. Juegazo seguro.


En español latino diras porque con la tendencia que lleva microsoft en españa en los últimos tiempos dudo que vaya a llegar en español de España, espero equivocarme...



El 4 está en Español de españa con las voces de Marcus Fénix y los demás desde la 1a entrega.


Ya bueno, pero desde la salida del Gears 4 ya ha llovido y desde entonces ningún juego exclusivo importante de Microsoft ha llegado con doblaje español.

Que a mi que juego todo en VOS me da lo mismo, pero entiendo que hay gente que se queje de la disidia (justificada o no) de Microsoft con España
Pinta muy bien el momento de la cocina, pero no se, está medianamente oscuro y a saber, aunq es Gears, se tiene q ver bien joder xD
ryo hazuki escribió:
rubenmz0 escribió:
ryo hazuki escribió:
En español latino diras porque con la tendencia que lleva microsoft en españa en los últimos tiempos dudo que vaya a llegar en español de España, espero equivocarme...



El 4 está en Español de españa con las voces de Marcus Fénix y los demás desde la 1a entrega.


Ya bueno, pero desde la salida del Gears 4 ya ha llovido y desde entonces ningún juego exclusivo importante de Microsoft ha llegado con doblaje español.

Que a mi que juego todo en VOS me da lo mismo, pero entiendo que hay gente que se queje de la disidia (justificada o no) de Microsoft con España

Además, repito, el Gears 4 está en español por un parche que se le puso a posteriori tras las quejas. Cuando no esté disponible ese parche, tendrás un juego en inglés o en latíno.
@nekuro De hecho el unico juego que ha doblado al castellano despues del Gears 4 ha sido el Superluckys tale y porque solo habia que doblar cinco o seis escenas...
silfredo escribió:@nekuro De hecho el unico juego que ha doblado al castellano despues del Gears 4 ha sido el Superluckys tale y porque solo habia que doblar cinco o seis escenas...

A mi no me molesta que los juegos vengan en inglés, pero si que me duele cuando dejan de doblar los juegos a media saga. Te acostumbras a unas voces y a una interpretación; y de repente te las quitan y te ponen otras que nunca te van a pegar con el personaje.
Graficamente me parece una maravilla la verdad.
Brutal como pinta el 5 y que juego va a dar Kait... El Tactics me llama muchísimo eh? A ver si es rollo Halo Wars o XCOM, por lo de tactics...
Hoy me han comentado (no lo he podido ver en ninguna info “veraz”) que habian vendido 300.000 xbox en españa. Teniendo en cuenta que hay varios que han comprado one fat->one slim->one X, podemos decir que puede haber unos 200.000 usuarios en españa, y con suerte.

Como en pc no vendan bien me da que habra español latino para rato, en mexico xbox es una plataforma muy importante, blanco y en botella.
nekuro escribió:
silfredo escribió:@nekuro De hecho el unico juego que ha doblado al castellano despues del Gears 4 ha sido el Superluckys tale y porque solo habia que doblar cinco o seis escenas...

A mi no me molesta que los juegos vengan en inglés, pero si que me duele cuando dejan de doblar los juegos a media saga. Te acostumbras a unas voces y a una interpretación; y de repente te las quitan y te ponen otras que nunca te van a pegar con el personaje.

Y por eso MS nos debe un doblaje en condiciones de Halo 2, y ahi no fue culpa de MS España, sino de la central en los USA y un desconocimiento brutal del mercado en nuestro pais, un ejemplo es en cine y como Disney vio que La Sirenita no recaudaba en nuestro pais y fue porque el publico español se canso del doblaje neutro (y encima vio como dos pelis de la competencia recaudaban mas en España porque si hicieron un doblaje para España), cual fue el resultado, que Disney a partir de La bella y la Bestia hizo un doblaje para España, y incluso redoblo La sirenita (aunque mantuvo la voz del cangrejo). De todas maneras dudo que haya huevos de no doblar Gears 5 o Halo Infinite, otra cosa seran los juegos de coches.
Esto... le han cambiado el nombre así destrangis
Lo esperaba como agua de mayo.

Ya me lo han vendido el dia de salida.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y donde quedo el "of war" ?
[facepalm] [facepalm] Feminismo duro y puro, en vez de poner a Marcus Phoenix como protagonista (quien lo fue en los 3 primeros juegos) ponen a una chica.
Todo lo demás se ve espectacular.
@rubenmz0 Se nos puso un parche por la gracia divina, no por que Microsoft asi lo quisiera desde un principio.

Graficamente espectacular, pero la saga para mi murio en el judgement, el 4 fue muy bonito y demas pero los personajes no tienen carisma. A ver que tal va la cosa.
El Gears Pop! me ha encantado [carcajad], y el Gears 5 pinta muy bien también, el Tactics ni fu ni fa.
No creo que dejen el juego sin doblaje al español después de tener que sacar un parche en 3l 4 ante las quejas. X cierto el 4 me encantó. Hacía tiempo que no me gustaba tanto una campaña (junto al titanfall 2).
A ver si no la cagan como con el último y tiene historia, un doblaje decente, y más cosas... aunque lo dudo visto el despropósito de traducción del Halo Wars 2.
moiky está baneado del subforo por "troll"
QUE DELICIA!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] INCREIBLE !!!!!

Ahora si creo que algunos lloraran o jugaran a escondidas :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Muy buena pinta le Gears 5, parece que 2019 pinta bien para Xbox.
jinpachi escribió:[facepalm] [facepalm] Feminismo duro y puro, en vez de poner a Marcus Phoenix como protagonista (quien lo fue en los 3 primeros juegos) ponen a una chica.
Todo lo demás se ve espectacular.



Se te ve informado, madre mía los lloros [facepalm]

El juego pinta muy bien, bastante mejor que el cuatro.
Tienen buena pinta . La saga es muy buena , para mi de lo mejor que hay ahora de tiros y aventura
Agh, no soporto la funko, y ahora también en videojuegos.
Kenny_666 escribió:
jinpachi escribió:[facepalm] [facepalm] Feminismo duro y puro, en vez de poner a Marcus Phoenix como protagonista (quien lo fue en los 3 primeros juegos) ponen a una chica.
Todo lo demás se ve espectacular.



Se te ve informado, madre mía los lloros [facepalm]

El juego pinta muy bien, bastante mejor que el cuatro.


¿Me equivoco?, porque si no cuentame.
Acaso esa chica es la última esperanza de la humanidad, si, no casi igual es feminismo.

El tobogan feliz escribió:Agh, no soporto la funko, y ahora también en videojuegos.


Es sólo un cutre spin off para los ... que les gusta esa moda.
jinpachi escribió:
Kenny_666 escribió:
jinpachi escribió:[facepalm] [facepalm] Feminismo duro y puro, en vez de poner a Marcus Phoenix como protagonista (quien lo fue en los 3 primeros juegos) ponen a una chica.
Todo lo demás se ve espectacular.



Se te ve informado, madre mía los lloros [facepalm]

El juego pinta muy bien, bastante mejor que el cuatro.


¿Me equivoco?, porque si no cuentame.
Acaso esa chica es la última esperanza de la humanidad, si, no casi igual es feminismo.



Dices que quieres jugar con Marcus, vamos que no has jugado al 4, el peso de la historia en el recae en Kait así que lo lógico y normal es que sea la protagonista del 5.

Que si es feminismo?, ojalá fuera algo tan sencillo como poner a una mujer de protagonista, pero es un paso y por mi parte encantado, al que no le guste que no compre el juego, pero siempre puede seguir llorando por los foros.

[bye]
Kenny_666 escribió:Dices que quieres jugar con Marcus, vamos que no has jugado al 4, el peso de la historia en el recae en Kait así que lo lógico y normal es que sea la protagonista del 5.

Que si es feminismo?, ojalá fuera algo tan sencillo como poner a una mujer de protagonista, pero es un paso y por mi parte encantado, al que no le guste que no compre el juego, pero siempre puede seguir llorando por los foros.

[bye]


Jojo y quien está llorando? yo sólo puse mi comentario en desacuerdo que muevan de prota y que a la vez sea una mujer, a ti te guta mujeres protas ps que bien lástima que el juego no de opción para jugar con una mano, igual cada uno con sus gustos.
jinpachi escribió:
Kenny_666 escribió:Dices que quieres jugar con Marcus, vamos que no has jugado al 4, el peso de la historia en el recae en Kait así que lo lógico y normal es que sea la protagonista del 5.

Que si es feminismo?, ojalá fuera algo tan sencillo como poner a una mujer de protagonista, pero es un paso y por mi parte encantado, al que no le guste que no compre el juego, pero siempre puede seguir llorando por los foros.

[bye]


Jojo y quien está llorando? yo sólo puse mi comentario en desacuerdo que muevan de prota y que a la vez sea una mujer, a ti te guta mujeres protas ps que bien lástima que el juego no de opción para jugar con una mano, igual cada uno con sus gustos.


Imagen
Concuerdo con que los personajes nuevos no tienen carisma.
La saga murió cuando murió Dom. ¬_¬
Aún así me lo pasaré en PC y barato con conjunta. [poraki]
41 respuestas