Microsoft anuncia Fable Legends para Xbox One

La franquicia Fable no faltará a su cita con Xbox One. Microsoft ha anunciado el desarrollo de Fable Legends por parte de Lionhead Studios.

La gran novedad de Fable Legends será la posibilidad de jugar en modo cooperativo para 4 jugadores, que pueden ser reales o compañeros dominados por la inteligencia artificial. Los jugadores asumirán el papel de villano y podrán dirigir sus tropas de esbirros en tiempo real.

Fable Legends usará Unreal Engine 4, será compatible con Xbox SmartGlass y por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

Puede estar bien eso de ser villano, espero que por lo menos sea mejor que el 3.
Los CGIs siempre tienen buena pinta... ¿Enseñarán gameplay? :-|
Creo que va siendo hora de ponerse a jugar a los FAble. Me da que me estoy perdiendo algo bueno
chor escribió:Puede estar bien eso de ser villano, espero que por lo menos sea mejor que el 3.


+1. Espero que se curren el juego.

Y siendo cooperativo se puede echar uno unas risas con los colegas... xD
Yo tengo una relación amor/odio con la saga Fable, el primero me encanto, el segundo pasable y el tercero malo, pero en cuanto leo Fable quiero tenerlo y jugarlo. Me gusta mucho el universo del juego.
Joe, no hacen más que anunciar juegazos, al final tendrá que caer también una Xbox One... pero como no robe un banco [+risas]
¿no sería mejor llamarlo de otra manera? porque al universo Fable, le hace falta un descanso, y una reorganización de ideas.

En vez de este Spin-off, sería mejor pensar en un Fable 4 en condiciones.
La saga Fable, como ya habéis comentado, va de INCREIBLE en decremento.

Esperemos que vuelvan a tomar una dinámica ascendente porque este tiene buena pinta
Esperemos que recupere la esencia del primero y del segundo por que el tercero flojeaba un poco..... :(
Buena pinta, ojala los juegos lleguen a ser algun dia asi de coperaqtivos, con esos graficos por supuesto.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
No es posible jugar offline al juego porque hace uso de la nube. :p

Fable Legends makes use of the Xbox One's cloud capabilities, and thus it's not playable offline.


Fuente:
a ver si enseñan gameplay porque sino de poco sirve, eso si, muy bonito el video
Esperemos un gameplay a ver que tal!!!! [fumeta]
Esto lo veo mas en fase de proyecto, no esperéis gameplay hasta.. 2015.

Lo probé en su momento en X360, el primer Fable y no me engancho. Quise creerme eso que decían que era como un Zelda.. erm erm...

Fable Legends makes use of the Xbox One's cloud capabilities, and thus it's not playable offline.


Uf... ya empezamos...
El tercero para mi gusto es una pérdida de tiempo, aburridisimo , y peñazo , dedicar el tiempo ha hacer mini juegos todo el rato y a vestirte de gallina y el juego no avanza .
Pues tiene buena pinta esto del cooperativo para 4, y el poder escoger esbirros y demas. La verdad es que al 3 no he jugado porque la gente decia que era bastante aburrido, pero empecé jugando al 1 con la XBOX y me encantó, un juego revolucionario por aquel entonces, con una buena historia y misiones a tutiplen, ademas de poder escoger entre ser un capullo o un angelito a cada cosa que hacias. El 2 es algo mas flojo, y creo que se debe a que se pasó a otra etapa historica, con armas de fuego, y trajes y ropas mas modernas, aunque lo del perro era las risas, y las misiones secundarias bastante divertidas algunas, como la del mundo sin colores. Creo que el mundo de fantasia del 1 era perfecto, rollo medieval con armaduras y armas super tochas con pinchos. Como dije, el 3 ya paso a otra etapa historica mucho mas actual, y por eso perdio su esencia de cuento, de leyenda antigua con seres magicos y heroes, que es lo que le hacia un juego impresionante
DrJacmar escribió:Esperemos que recupere la esencia del primero y del segundo por que el tercero flojeaba un poco..... :(

+1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
agron escribió:Los CGIs siempre tienen buena pinta... ¿Enseñarán gameplay? :-|


Yo odio que utilizen CGI para las cinemáticas a estas alturas y más en la next-gen.
El cooperativo puede estar curioso, pero veo que la saga va por otros derroteros en vez de buscar una secuela digna del primer Fable (la segunda y la tercera parte fueron, en mi opinión, una decepción bastante grande).
No os entiendo a los que decís buena pinta: no hay gameplay.
monthyp escribió:Creo que va siendo hora de ponerse a jugar a los FAble. Me da que me estoy perdiendo algo bueno


No creas, el primero es un juegazo los demas bastante normalitos tirando a malos.

Saludos
monthyp escribió:Creo que va siendo hora de ponerse a jugar a los FAble. Me da que me estoy perdiendo algo bueno

Me pasa lo mismo con un montonazo de juegos, y es que muchos son buenos, pero hasta que los termine todos...
Mori1983 escribió:La saga Fable, como ya habéis comentado, va de INCREIBLE en decremento.

Esperemos que vuelvan a tomar una dinámica ascendente porque este tiene buena pinta


Hombre, ahora ya no pueden vendernos humo, asi que yo creo que algo decente si que saldrá :)

salu2
23 respuestas