Microsoft anuncia el primer Map Pack de Halo: Reach

Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento para el próximo 30 de noviembre del Noble Map Pack por 800MS Points, el primer paquete de mapas destiado al multijugador de Halo: Reach. Los tres mapas serán; Anchor 9, Tempest y Breakpoint.

Anchor 9

Imagen Imagen Imagen

Tempest

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Breakpoint

Imagen Imagen Imagen
Imagen
pues vaya, si que han tardado poco con los saca cuartos
faSeS escribió:pues vaya, si que han tardado poco con los saca cuartos

eso iba a decir yo... ya que sacan un pack que tenga mas mapas, porque 800ms points por 3 mapas namas....
Será un éxito de ventas, como todo lo anterior. Como si te venden el mapa a 800ms points, veréis como lo compran.
bueno ya voy a tener 800 mp menos k se le va a hacer
Ya tardaban en poner Dlc´s... [+risas]
DevilCloud escribió:
faSeS escribió:pues vaya, si que han tardado poco con los saca cuartos

eso iba a decir yo... ya que sacan un pack que tenga mas mapas, porque 800ms points por 3 mapas namas....


A saber desde cuando están hechos estos mapas, debe ser que les daba vergüenza sacarlos desde el lanzamiento jajajaja
3 mapas por 800 mp??? pero que clase de robo es este??
Aunque visto lo que paso con los mapas del MW2, mucho quejarse la gente y al final...
Que asco. No acaba de salir el juego y ya empiezan.
Blingerman escribió:Que asco. No acaba de salir el juego y ya empiezan.

Como ya han dicho antes:
rggyasunori escribió:Welcome to the New Generacion http://twitpic.com/2xkqs3


Es la epoca que nos está tocando vivir... quien diria por los tiempos del commodore que los juegos se hiban a convertir en una tragaperras...
A cuanto corresponden 800MS Points?? Valga lo que valga no dejará de ser un robo, como el 100% de los DLC de pago.
Después saldrá un recopilatorio con toodos los mapas al precio de?........

Gracias a dios tengo poco tiempo y lo centro en las campañas de todo lo que va saliendo y paso de online, aunque como echo en falta los matchmaking de Halo 2. Como ese juego ninguno.


SAludos.
Lamentable.

Jsk77 escribió:A cuanto corresponden 800MS Points?? Valga lo que valga no dejará de ser un robo, como el 100% de los DLC de pago.


10 euros.
Menos mal que no me compre este Halo Reach, porque vaya tela.
faSeS escribió:pues vaya, si que han tardado poco con los saca cuartos


Y solo 3 mapas... que razon tienes!
noakensi escribió:bueno ya voy a tener 800 mp menos k se le va a hacer


Y si fueran 1800ms points tambien...


Asi nos va...
Miedo me da como puede ser la next gen.
Vergonzoso que con un mes nos metan mapas en un juego que salio al mercado con los mismos mapas que en la beta
eduy1985 escribió:
noakensi escribió:bueno ya voy a tener 800 mp menos k se le va a hacer


Y si fueran 1800ms points tambien...


Asi nos va...
Miedo me da como puede ser la next gen.



si fuera 1800mp se lo compraria falete 800 para mi es el maximo por un dlc aunque este es de solo 3 mapas pero me conozco y acabvaria apechugando
Es una estafa joder, yo me he comprado juegazos por mucho menos de ese dinero.

No, no me he pillado el reach, ni el ODST yo soy fan de HALO ya lcosa se empezo a joder en el 3. PAra el recuerdo nos quedan el 1 y 2.
noakensi escribió:
eduy1985 escribió:
noakensi escribió:bueno ya voy a tener 800 mp menos k se le va a hacer


Y si fueran 1800ms points tambien...


Asi nos va...
Miedo me da como puede ser la next gen.



si fuera 1800mp se lo compraria falete 800 para mi es el maximo por un dlc aunque este es de solo 3 mapas pero me conozco y acabvaria apechugando


Yo no he comprado un DLC en la vida. Solo he descargado los gratuitos, y mira que los mapas del forza tenia ganas de pillarlos.
Y los del borderlands, estan ahi ahi, pero no pienso pagar 7.99€ por cada uno de ellos, me esperare a rebajas, y los comprare, y si no los bajan, pues no los compro.

Pero si andais comprando mapas cada 2 meses, pues ellos van a seguir recortando partes del juego y dandolas despues. Acaso no se pueden hacer DLCs gratuitos?

La next gen la voy a pasar en el pc, si siguen asi.
Como se nota que las empresas pasan completamente de la opinión de los jugadores, solo basta ver que de 20 mensajes que llevamos no hay ninguno a favor de este tipo de DLC.
Uno se pregunta, ¿se dan cuenta las empresas de este descontento?, seguro que si, pero como saben que mucha gente ya ha ido de cabeza a por otros DLC similares como los del COD6 (3 mapas 15€), pasan de nosotros y tiran adelante.
Primera estafa.
Yo paso del tema.

No he jugado ni al ODST ni el Reach. Con el 3 ya tuve bastante de Halo y quedé hasta lo güevos. Ya paso de esta saga sobreexplotada y sobrevalorada.
Pues nada que se confirma que en poco tiempo nos venderan los juegos por fasciculos....

De aqui a nada tendremos los juegos algo mas baratos pero en porciones para que las compañias sigan chupando de los usuarios...
Joder tío, Si lo ponen en oferta de semana quizá me los pille. Como he hecho estas 2 últimas semanas con los mapas de CoD 6 y expansiones del Mass Effect 2. (Y aún así me dolió el bolsillo...)

Aunque primero tendré que pillarme el reach [360º]
jajajaja que barbaridad macho, putos DLC.... yo en el Halo 3 hasta que no salio el ODST que traia TODOS los mapas y me lo compre no pille nada nates, y creo que esto no sera una execpion..... es que encima de estafa lo hacen fatal, 3 mapas solo por 10 pavos.. joder haz un pack de 10 mapas 10 €, entonces ya veras como mucha gente rehacia a pagar esta estafa si que accedia mas, pero bueno esta generacion y las siguientes seran asi, porque somos unos primos.

Saludos
Yo les digo en vez de quejarse, deberian actuar, tanta queja para que despues se lo compren, si hicieran caso a sus propias palabras habria un cambio..........., de que sirve palabras sin acciones, si no les gusta no lo compren.

Ya deberian saber que esto de los videojuegos no es un derecho es un lujo, y el que no lo puede costear no deberia quejarse, en mi país los juegos valen 30% y solo compro lo que necesito no me quejo, ademas divide 10 euros o $ en mi caso para 30 dias tampoco hay que ser tan mezquino
Latin20082009 escribió:
Ya deberian saber que esto de los videojuegos no es un derecho es un lujo, y el que no lo puede costear no deberia quejarse, en mi país los juegos valen 30% y solo compro lo que necesito no me quejo, ademas divide 10 euros o $ en mi caso para 30 dias tampoco hay que ser tan mezquino


Ok, los juegos no son un lujo...pero y los zapatos? Pues resulta que yo pago un 18% en zapatos.

Y la excusa de que son 10€/$ no me vale, porque por ese precio, tienes miles de juegos increibles.. Como pueden vender 3 mapas por el precio de un juego? Los DLC estan demasiado subidos de precio. Mas teniendo en cuenta, que no se paga precisamente poco con los juegos nuevos.

Y cuanto cuesta hacer un mapa una vez que tienes creado todo el juego? Se tarda una mierda. Y lo cobran a precio de oro.
lo curioso es que la gente se queja mucho, pero luego estos dlc son todo un exito en descargas.
que gracia me hace la demagogia de que los videojuegos son un lujo.... pero bueno, es una opinion mas...
Eso mismo iba a decir yo, me parece de vergüenza que incluso los que han pagado 150 euros por la legendaria u 80 por la coleccionista tenga que soltar otra vez cuartos, cuando estos mapas deberian de ofrecerlos gratuitos, bastante han vendido ya.
faSeS escribió:pues vaya, si que han tardado poco con los saca cuartos
NaN escribió:Es una estafa joder, yo me he comprado juegazos por mucho menos de ese dinero.

No, no me he pillado el reach, ni el ODST yo soy fan de HALO ya lcosa se empezo a joder en el 3. PAra el recuerdo nos quedan el 1 y 2.


Estas historias me joden como al que más, pero NaN, no pillarte el ODST o el Reach (cuando esté baratillo) tampoco lo entiendo siendo fan de Halo...

Bundis escribió:Primera estafa.
Yo paso del tema.

No he jugado ni al ODST ni el Reach. Con el 3 ya tuve bastante de Halo y quedé hasta lo güevos. Ya paso de esta saga sobreexplotada y sobrevalorada.


No sé que tienen que ver los Dlcs de mapas multi con la historia de los Halo... y lo de sobrevalorada va por gustos. A mi me parecen muuuucho más sobrevalorados los CoD, y ahí siguen reventado records. Por otro lado, creo que el universo Halo aún no está sobreexplotado. Se me vienen a la cabeza multitud de otras sagas consagradas bastaaaaante más explotadas...
Yo los pagaré pero es una indignación que me acabe de gastar la pasta en el juego y me saquen esto.
Que raro, me ha pillado desprevenido...
Por eso nadie dice que los compren, yo si lo hare, un poco de ahorro y ya esta, ademas no es una necesidad, la vestimenta si es para el que me hizo cita a mi comentario anterior, por ahi dicen que no es un lujo(entonces dime que es?), es lo mismo es como decir que tener un LCD de 42 no lo es, por decir yo no tengo una pantalla de esas y no es problema todos nos acomodamos a lo que el cheque nos da. Y para el que dice que por 10$ se consigue juegos icreibles, funciona para ustedes, por lo menos por aca nos sacan demasiado en impuestos como para traerlo de exportacion o similar

Y al final todos lo compran, porque simplemente son palabras, si todos ls que se quejan, que en general ya no son pocos, no lo compraran , se podria lograr algo
Que pronto se empieza a recaudar no???
NaN escribió:Es una estafa joder, yo me he comprado juegazos por mucho menos de ese dinero.

No, no me he pillado el reach, ni el ODST yo soy fan de HALO ya lcosa se empezo a joder en el 3. PAra el recuerdo nos quedan el 1 y 2.


Opino lo mismo tal cual, da gusto conocer a alguien que opine así. Como los dos primeros nada de nada.....

Saludos
Si los piedes en zavvi es 800 puntos son 7,62 euros....

A mi me está divirtiendo el modo multijugador y por ese dinero probablemente me los pille...
Latin20082009 escribió:Por eso nadie dice que los compren, yo si lo hare, un poco de ahorro y ya esta, ademas no es una necesidad, la vestimenta si es para el que me hizo cita a mi comentario anterior, por ahi dicen que no es un lujo(entonces dime que es?), es lo mismo es como decir que tener un LCD de 42 no lo es, por decir yo no tengo una pantalla de esas y no es problema todos nos acomodamos a lo que el cheque nos da. Y para el que dice que por 10$ se consigue juegos icreibles, funciona para ustedes, por lo menos por aca nos sacan demasiado en impuestos como para traerlo de exportacion o similar

Y al final todos lo compran, porque simplemente son palabras, si todos ls que se quejan, que en general ya no son pocos, no lo compraran , se podria lograr algo


Yo te digo lo que es un lujo, un articulo que no esta al alcance de todos, ejemplo: un ferrari, cosas de un valor que solo gente muy adinerada se puede pillar, asi que no digas que un puñetero videojuego es u articulo de lujo cuando todo el mundo de clase media, media-baja e incluso baja se puede permitir en mayor o menor medida.

Y al que dice que la saga Halo esta sobrevalorada le dire que eso no es verdad, es cuestion de gustos simplemente, a mi el tan adorado god of war por ejemplo no me parece ni de lejos una buena saga, pero es mi gusto.

Saludos.
Estafa no es, aprendamos a usar el vocabulario. Si te venden 3 mapas por 800ms y los compras, ya sabes lo que vas a tener, ni mas ni menos.

La moda esta de sacan un juego y en 1 mes empiezan a sacar DLCs de pago me hierve la sangre. Y puedo admitir que se pague por un Dlc que tenga una historia y te de unas horas de juego, pero esque por mapas.......... !!!!! Antes los usuarios eran quienes creaban esos mapas y eran gratis, pero claro, ahora no les interesa que alguien pueda hacerlos, sino no pueden cobrar por ellos.

Como siempre esperare a una version goty del juego, porque pagar por un juego y luego por un dlc espero no pasar por el aro jamas en la vida, me gusta comprar los juegos completos.
¿El tercer mapa está destinado a los debuggers? Jejeje.
Lo peor es que los que no compremos estos mapas, nos quedaremos fuera de un montón de partidas de un juego que acaba de salir. Es lamentable, y sé que la gente con la que juego acabará pasando por caja porque es al online que más le dan.
joseni escribió:
NaN escribió:Es una estafa joder, yo me he comprado juegazos por mucho menos de ese dinero.

No, no me he pillado el reach, ni el ODST yo soy fan de HALO ya lcosa se empezo a joder en el 3. PAra el recuerdo nos quedan el 1 y 2.


Opino lo mismo tal cual, da gusto conocer a alguien que opine así. Como los dos primeros nada de nada.....

Saludos


Yo no estoy de acuerdo. Creo que este juego ha corregido todos los defectos del Halo 3 y es uno de los mejores de la 360. El Halo 2 era, hasta el momento el mejor juego de la saga y en cierto modo, si nos acogemos a la linea principal del juego, lo sigue siendo... pero este es un juegazo, tanto a nivel técnico como a nivel argumental.

Respecto a lo del DLC... pues estaba cantado, como todos los juegos actuales multijugador, es lo que hay. La gente puede encabronarse, pero es lo que se hace y se hará en todos los juegos. No podemos luchar... si acaso no comprar juegos, pero creo que no es una opción realista. Nos superan en numero y en armamento... estamos muertos antes de empezar. (Me parecía irónico acabar así tratandose del Halo Reach, ;))
Aunque haya gente que diga que los videojuegos son un lujo y tal y cual, es innegable que han inflado el precio y se han aprovechado, como suele pasar últimamente con la moda de los DLC's. Yo puedo pagar los 65€ que suele costar Halo: Reach o pagar incluso 80€, pero si está a 40€ en otros países, por algo será. Puedo pagar los 600€ que cuesta un iPhone 4 o irme a eBay y comprarme uno por 1000€, pero sabemos que ambos precios están bien infladitos.

Que no me timen, y menos por unos mapas.
SideShowBob escribió:Respecto a lo del DLC... pues estaba cantado, como todos los juegos actuales multijugador, es lo que hay. La gente puede encabronarse, pero es lo que se hace y se hará en todos los juegos. No podemos luchar... si acaso no comprar juegos, pero creo que no es una opción realista. Nos superan en numero y en armamento... estamos muertos antes de empezar. (Me parecía irónico acabar así tratandose del Halo Reach, ;))

Con esa actitud está claro que sí estamos muertos, pero eso de que nos superan en número...

Esta "guerra" se está librando ahora y de nosotros (no los frikis que posteamos aquí, sino todos los usuarios) depende que esto se imponga o no. El DLC es imparable, eso está claro, pero la política/vergüenza a la hora de publicarlo, es lo que está por decidir.
Veo que no soy el único en pensar que 10 eurazos por tres mapas y tan pronto no es plan :)

Venga, en serio, ¿cuántos de nosotros despotricamos y acabamos adquiriendo el DLC de todas maneras? Yo me sorprendí a mí msmo adquiriendo los de Dragon Age y Mass Effect 2 y eso que son una chufa
45 respuestas