Microsoft anuncia el nuevo Adaptador de Red Inalámbrico para

1, 2, 3
Imagen Imagen Imagen

Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento europeo del nuevo Adaptador de Red Inalámbrico con soporte para Wifi N, confirmando la información de fecha y precio que ya anticipamos en primicia hace poco más de un mes:
Microsoft escribió:El nuevo adaptador oficial de Xbox 360, que llegará a las tiendas el 20 de noviembre está diseñado para aprovechar al máximo todas las opciones de entretenimiento online que ofrece Xbox LIVE y será compatible con todos los nuevos routers inalámbricos y los puntos de acceso actuales. El nuevo adaptador está especialmente pensado para la reproducción en streaming de videos en alta definición a 1080p desde el nuevo Bazar de Video de Zune, que estará disponible en España con la próxima Actualización de Xbox LIVE, en otoño. Además, con el nuevo adaptador se podrá acceder al resto de la amplia oferta de entretenimiento de Xbox LIVE, como Games On Demando o reproducir música y vídeos a través del media center del PC.

El nuevo Adaptador de Red Inalámbrico de Xbox 360 incluye importantes mejoras en velocidad, cobertura y fiabilidad, y cuenta con un diseño orientado a mejorar el rendimiento del router con sus dos antenas externas preparadas para funcionar con redes de 802.11 a/b/g y redes N. Basta con acoplarlo fácilmente a la parte trasera de la consola para empezar a disfrutar de la mejor conectividad Wireless en distintas habitaciones de la casa o en entornos wi-fi con la protección del protocolo de seguridad WPA2.

El nuevo Adaptador de Red de Xbox 360 estará disponible en las tiendas españolas el 20 de noviembre a un precio recomendado de 79,99€.
Me parece horriblemente caro.
Espero que una vez que salga este podamos encontrar el otro a un precio razonable.
Un saludo.
A mi me interesa bastante pero si que es caro :(
Madre mía, 80€ ZzzZZ

Casi prefiero seguir con el cable de red.
¿Cuanto vale? O_O


Edit: No he dicho nada. xD
Justo despues de banear del live a 600.000 usuarios (piratillas si o no, pero usuarios)

Imagino que será un exito de ventas...... NO
dios como se pasan

una cosa os digo, aquél que pueda conectarse con cable, que se deje de moñadas..

la wifi falla, un dia u otro os colgará esa sesion de LIVE intensa y os daran ganas de reventarle la cabeza a alguien ... XD
Es carisimo!!!! Ademas el anterior wifi va estupendamente :S:S:S
Espero que el resto de personas que tengan el anterior wifi tengan la posibilidad de comprarlo con una rebaja entregando su anterior wifi.
Que lleva N no justifica para nada esa "salvajada" de precio 80€ OMFG! :O

Valen más dos adaptadores que una refurbished Arcade XD
Este lanzamiento después de la ultra oleada, parece tener un doble sentido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que mejora este sobre el otro?

Pd: No me lo voy a comprar, larga vida al cable XD
Chechuty escribió:Que lleva N no justifica para nada esa "salvajada" de precio 80€ OMFG! :O

Valen más dos adaptadores que una refurbished Arcade XD


El anterior no era N, y también valía 80 euros.
HDMI está baneado por "Troll"
80 euros me sigue pareciendo muy caro.
con eso me compro una Ps2 slim nueva o una Xbox 360 de segunda mano pelada. XD


¿para cuándo el wifi integrado dentro de la propia consola xbox 360?

Que mejora este sobre el otro?

pues que ahora es una consola doblemente cuernuda. XD

en serio, lo pone en en la primera página en la noticia.
incluye importantes mejoras en velocidad, cobertura y fiabilidad, y cuenta con un diseño orientado a mejorar el rendimiento del router con sus dos antenas externas preparadas para funcionar con redes de 802.11 a/b/g y redes N
80 pavos??!! se puede comprar sin aval???

Lo mejor de todo es que el antiguo lo sigo viendo a 80€ en muchos comercios, ¿como carajo se justifica eso?

PD: Ademas, se están quedando sin usuarios online por voluntad propia ¿Para que esta aberración?
Yoshi's escribió:
Chechuty escribió:Que lleva N no justifica para nada esa "salvajada" de precio 80€ OMFG! :O

Valen más dos adaptadores que una refurbished Arcade XD


El anterior no era N, y también valía 80 euros.


Pues por eso mismo, no han aprendido :)

Yo a 40€ lo vería un precio "justo" pero 80€...
Yo que me compré el antiguo hace nada... [mamaaaaa]
80 ._. joer... aún así el cable sigue siendo mejor.
Lo que mas gracia de todo esto me hace es que cualquier movimiento de M$ a prtir del ultimo baneo es probocado por ello mismo, ven conspiraciones en cualquier movida, si te quedas sin agua caliente M$ tiene la culpa, te quedas sin bateria en el coche cabr0nes de M$ en fin.... a mi me han baneado por flashear, no por historias extrañas, no gira el mundo en torno a mi
Cago en la "·$"·$&%#ta mas caro que el proyect natal??? pero entonces de que esta relleno el bicho este?... proyect natal no llevaba una tecnologia tan puntera??? y nos meten un adaptador Wifi que vale 80 pavos??!!!! [flipa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
es demasiado caro para lo que es, por el tema de los baneos, el que es baneado que no proteste, ya sabia que lo podían banear cuando flasheo su maquina...
Si ya no hace falta tanta velocidad, desde la ultima ola de baneos el Live tira que da gusto. [tomaaa]

Ademas, no solo necesitas este nuevo adaptador, tambien un router compatible con WIFI n y que el resto de tarjetas de tu red tambien lo sean para poder hacer Streaming desde cualquier punto de red. Vamos, que para montarlo todo en condiciones vas a necesitar algo mas que los 80€ del cacharrito.
¬_¬
me parece injustificable el precio muy caro este y el otro antiguo no se lo mismo este nuevo alcanza 2 km de radio jejej porque el otro nanai
yo tengo el otro por un regalo y va muy bien para peliculas juegos para todo
pero prefiero el cable como dicen porai el wifi falla de vez en cuando
pero antes de gastarme 80 pavos prefiero
y si no hay mas remedio

el ( hercules eplug) por lo menos te da para otras cosas no solo para la xbox
http://www.hercules.com/es/cpl/bdd/p/98 ... e-200-duo/

hace poco habia en media mark una oferta a 49 pavos
yo lo pille y va bien como si lo tuvieras conectado al router directamente

SALUDOS
Quién dijo crisis!?!? Me parece un precio razonable.....NO!!!! ¬_¬
HDMI está baneado por "Troll"
cheetaah escribió:Lo que mas gracia de todo esto me hace es que cualquier movimiento de M$ a prtir del ultimo baneo es probocado por ello mismo, ven conspiraciones en cualquier movida, si te quedas sin agua caliente M$ tiene la culpa, te quedas sin bateria en el coche cabr0nes de M$ en fin.... a mi me han baneado por flashear, no por historias extrañas, no gira el mundo en torno a mi

¿y eso qué tiene que ver con que sea un robo cobrar 80 euros por un simple adaptador wifi? ¿por qué no lo integran de una vez dentro de la consola y nos dejan de tomar el pelo?
a mi no me han baneado del live, qué conste.
Para Microsoft... la crisis es sólo otra escusa más.
mira que es feo ademas, me ha recordado a la pelicula cortocircuito.
Con lo bien que va el Cable de toda la vida :p :p :p
Y esta es la consola que es mas barata que la ps3 ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
fran83 escribió:Y esta es la consola que es mas barata que la ps3 ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues aún hay quien dice que la Ps3 es una consola muy cara.
HDMI escribió:
cheetaah escribió:Lo que mas gracia de todo esto me hace es que cualquier movimiento de M$ a prtir del ultimo baneo es probocado por ello mismo, ven conspiraciones en cualquier movida, si te quedas sin agua caliente M$ tiene la culpa, te quedas sin bateria en el coche cabr0nes de M$ en fin.... a mi me han baneado por flashear, no por historias extrañas, no gira el mundo en torno a mi

¿y eso qué tiene que ver con que sea un robo cobrar 80 euros por un simple adaptador wifi? ¿por qué no lo integran de una vez dentro de la consola y nos dejan de tomar el pelo?
a mi no me han baneado del live, qué conste.


Tiene mas o menos que ver, que tu me preguntes el que tiene que ver, sin hacer
un quote hacia referencia a algun comentario mas arriva que achacaba la salida de este addon nuevo a los baneos masivos (si estas baneado ni wifi n ni leches para conectarme.

En ningun momento ni hago referencia al coste del adaptador, de echo estoy de acuerdoen que es excesivo el coste del aparsto.

Yo si estaba baneado, ahora no, me conecto con el adaptador "antiguo" si ningun tipo de problemas, me lo tengo suficientemente bien montado como para no tener ningun corte.
HDMI está baneado por "Troll"
cuando salió la PS3 slim se dijo que integraba un chip wifi más potente que el de las Ps3 FAT.
Traducido: que si con la fat cogias una señal del 80%, con la slim coges una señal del 92% y descargas más rápido de la store que con la FAT.

Yo no se si se tendrá algo que ver esto con que Microsoft haya sacado ahora el adaptador este más potente para que nadie proteste.
¿Pero qué quiere la mayoría? Caro, sí, muy caro, pero el mercado de Microsoft es el monopolio. Sólo tenéis que pasaros por los foros para ver a muchísimos usuarios apoyando a Microsoft con sus medidas, que al final alguna va a afectar, recortando derechos de los usuarios y amparándolos legalmente y moralmente, y luego esos mismos que se vean afectados ahora pondrán el grito en el cielo por que te cobren por un triste adaptador wireless 80€, cuando dudo que su precio de fabricación pase los 20€. Y si sacan algún adaptador "compatible", tranquilos que Microsoft tardará poco en sacar alguna actualización que limite su uso pero aquí la gente pensará que como el Live es un servicio suyo pueden seguir haciendo lo que le salga de los co*ones. Tranquilos que todos vamos a recibir y bien de Microsoft, o eso o mandar a la mierda a la 360 porque yo no les pienso pasar ni una.
kikoco escribió:el ( hercules eplug) por lo menos te da para otras cosas no solo para la xbox
http://www.hercules.com/es/cpl/bdd/p/98 ... e-200-duo/


La verdad es que ese cacharrito tiene buena pinta, gracias por informar, igual me lo compro. Aunque tengo tirado un RJ45 de 20m desde el router a mi cuarto y 0 problemas. (Menos los púramente estéticos, claro)
Es caro si, pero para los que queremos hacer streaming de 1080p, va de PM pq con el antiguo que tengo no tira.

Ahh la PS3slim solo es a/b/g no lleva N.
HDMI está baneado por "Troll"
mavtibu escribió:Es caro si, pero para los que queremos hacer streaming de 1080p, va de PM pq con el antiguo que tengo no tira.

Ahh la PS3slim solo es a/b/g no lleva N.

eso es otra cosa. pero 80 pavos son muchos pavos.

menuda putada, ahora tendrás que comprarte el nuevo adaptador wifi cuando ya compraste el anterior.
soy user de ps3 y no tengo xbox, pero la verdad es ke lo veo enormemente caro, y donde se ponga la conexion por cable...
a mi particularmente me interesa, pero desde luego no a este precio ni mucho menos.

alrededor de 40 podriamos empezar a plantearnoslo
Si con el antiguo no te tira el streaming a 1080p (entiendo que desde otro ordenador, no por internet), puede ser por 2 cosas.

1. No tienes cobertura. Un adaptador n te ayudaría si el punto de acceso también lo es, sinó no creo que te hiciera nada.

2. Usas un canal muy "habitado", yo he hecho pruebas en casa en todos los canales, y el 11 y 12 son los que más ancho de banda me daban... sobre entre 3,5 y 4mb por segundo reales, es decir como una red de unos 30mbps, más que de sobras para ver cualquier peli a 1080p. Ahora otros canales más bajos y/o usados me daban 1,5 o 2mb.

Vamos que para el que se lo pilla nuevo vale, pero teniendo el de toda la vida no creo que haya mucha diferencia, a menos que estés en uno de esos casos donde el "n" te puede ayudar, pero vamos para el que tiene la consola en la habitación de al lado del router, como es mi caso, el wifi normal 54mbps va de sobras.

salu2
alfax está baneado por "troll"
dios !!!

pero mira que son ladrones. Ese dispositivo al igual que sus puñeteros discos duros para 360 son el timo del siglo en consolas.
Madre del Amor hermoso pero si hasta el adaptador mas caro para un pc cuesta unos 38 euros y lo mejor de todo esque seguro que el modelo antiguo lo bajan como mucho a 50-55 € ya veras u.u a mi hermano le vendria de perlas porque se la deje a el y a su cuarto el cable es un coñazo pero por mi que se quede con el cable xd ya podrian integrarselo dentro los muy cutres con lo comodo que es en la play 3
espero que se den cuenta y no tarden mucho en bajarlo de precio

un saludo
A veces lo "komodo" sale caro. Me parece una salvajada los precios que ponen a los accesorios tenian que venir las consolas de por si con ello y actualizar por software. Siempre sacando los cuartos.
Madre del Amor hermoso pero si hasta el adaptador mas caro para un pc cuesta unos 38 euros


Esos wifi que comentas no són quatribanda ni soporta 5.0ghz de frecuencia ni 300mbps , lo mismo sucede con los routers no es lo mismo un wifi n que soporte 2,0ghz y tengas 108mbps/144mbps (Segun el modelo) a que soporte 300mbps (Su maximo estandard) el precio tambien varia

Pues eso se paga , vamos que para un uso basico lo encontraras caro pero si quieres aprovechar la tecnologia wifi n , hay que pagarla .

Salu2.
jajajaja.......entre el precio y los "pocos" usuarios que han dejado vivos creo que vana vender 5 malcontados,si el actual es un atraco este ya es para asustarse con el precio,en fin MS y su politica...
MaXiMu escribió:
Madre del Amor hermoso pero si hasta el adaptador mas caro para un pc cuesta unos 38 euros


Esos wifi que comentas no són quatribanda ni soporta 5.0ghz de frecuencia ni 300mbps , lo mismo sucede con los routers no es lo mismo un wifi n que soporte 2,0ghz y tengas 108mbps/144mbps (Segun el modelo) a que soporte 300mbps (Su maximo estandard) el precio tambien varia

Pues eso se paga , vamos que para un uso basico lo encontraras caro pero si quieres aprovechar la tecnologia wifi n , hay que pagarla .

Salu2.


Perdon queria decir unos 48 euros (le di al 3 en vez de al 4 [tomaaa] ) que tampoco digo que casi 50 euros sean baratos pero de eso a pagar 30 euros mas (Y que ni siquiera sirve para usar en un PC o Mac...
HDMI está baneado por "Troll"
hay una solución casera más económica para poner wifi a la xbox 360.

Conectar la X360 via Wifi por 40 euros
El antiguo esta a 40€ en el carrefour. Yo no lo he pillado porque tengo la consola a 20 cm del router...

Y como tampoco vale para pc... pues dije ahi se queda.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y ahora esperaran que los baneados le compren su cacharro. Por el culo se lo metan.

No vais a oler un duro más Mocosoft [poraki]
147 respuestas
1, 2, 3