Microsoft adquiere Twisted Pixel, creadores de Splosion Man

Microsoft ha anunciado esta mañana la adquisición del estudio independiente Twisted Pixel por un precio no revelado. Twisted Pixel afincado en Austin (Texas) y fundado en 2006 es el creador de varios títulos de Xbox Live Arcade como Splosion Man, The Maw y Comic Jumper.

Sus relaciones con Microsoft se intensificaron a raíz de The Gunstringer, título para Kinect que la compañía de Redmond finalmente publico en formato físico cuando estaba solo previsto una distribución digital mediante Xbox Live Arcade.
A partir de ahora nuevas entregas de Twisted Pixel a 1200 microsoft points!! [plas]
Nunca había escuchado hablar de ese titulo...
Sadwing escribió:Nunca había escuchado hablar de ese titulo...

Pues mira que sus juegos son actualmente de los más descargados entre los autores alternativos.

Espero que ésta compra sirva para darle a Twisted Pixel más recursos, porque creatividad no les falta, y que no se convierta, esperemos en un caso tipo Rare :S
con lo que me gustan el splosion man y el ms splosion.....otro estudio que se va a ir al carajo, solo hay que ver el gunstriker ese....

Microsoft lo esta haciendo de puta pena esta generacion joder, Bungie la dejo escapar, perdio la oportunidad de quedarse con Bioware, a Rare la masacro, Ensamble studios se fue al carajo tambien, a Mistwalker la ninguneo y se acabaron pirando escarmentaos ya....en fin, la proxima xbox se la va a comprar el tato como sigan asi...
Ostias un nuevo PGR, no me lo creo
O Kameo

Oh wait...
muy buen estudio la verdad
agur!
Buena compra por parte de Microsoft.

Un saludo ;)
Es un buen estudio y ha hecho titulos de plataformas muy buenos, el último, Gunstringer, coincidió prácticamente con la salida de Gears of War 3, con lo que está pasando desapercibido.
Yo me lo estoy pasando, y la verdad es que está muy bien, además, se puede jugar sentado, jejejej.
Enhorabuena por la compra, ahora a ver si sacan títulos tan buenos como los anteriores!
Saludos!
Yo es que nunca le vi la gracia al splosion man.
Como sea para hacer más cosas para Kinect... [snif]
k compren lo k kieran, lo importante son los resultados.
El Gunstringer me ha parecido un señor juegazo de esos de antaño que te pasabas una y otra vez, esperemos que MS les den un buen saco de pasta y saquen más títulos con la misma calidad.
una buena compra, creo que es un gran estudio que con medios puede hacer grandes cosas
Un gran estudio, esperemos que les sigan dando libertad creativa y no forzar a sacar mierdas para Kinect, que viendo los antecedentes no dan buena espina, Ensemble, Rare, Bizarre... [mad]
y esto es algo malo o bueno????????????
Hidekibcn escribió:Un gran estudio, esperemos que les sigan dando libertad creativa y no forzar a sacar mierdas para Kinect, que viendo los antecedentes no dan buena espina, Ensemble, Rare, Bizarre... [mad]

Si,claro... sobretodo Bizarre(¿Te suena algo Activision?)
16 respuestas