Microsoft adquiere BigPark

Imagen Microsoft ha anunciado la intención de adquirir en las próximas semanas al estudio canadiense BigPark.

BigPark fue fundado en 2007 y cuenta en sus filas con miembros que participaron en el desarrollo de sagas como Need for Speed, SSX o FIFA. Actualmente el estudio se encuentra desarrollando un título en exclusiva para Xbox 360 que espera ser mostrado en el E3 2009.
A ver si ahora van a volver los que hacian los fifas malisimos desde el 2001..hasta 2007-08
¡No pensará que me hice rico firmando talones!

Bill Gates


Esos son los verdaderos culpables de la "crisis" del sector, las macro compañias que absorven y absorven..... para que todo el dinerito vaya al mismo bolsillo.

De todas maneras bien por ellos, seguro que han hecho un buen negocio (los de Bigpark).
Benzo escribió:...y cuenta en sus filas con miembros que participaron en el desarrollo de sagas como Need for Speed, SSX o FIFA...


¿Me ha parecido leer entre lineas que microsoft pretende hacerle competencia a EA a estas alturas?

Si que está enrrarecido el ambiente, si.



Saludos.
A lo mejor MS vio talento y le están haciendo PGR5 o alguna de sus sagas deportivas clásicas Snow, Rallisport, Nba inside, etc.. no tiene por que ser mucho más.
Mejor ser absorvido que no desaparecer y caer en el olvido...
Viendo las noticias de concurso de acreedores de multiples estudios que cierran y mandan a la calle a todos sus empleados, no sé, y que quede claro que esta situación de absorción de pequeños-medianos estudios no me gusta nada pues acrecienta el monopolio en lo que respecta al desarrollo de juegos, pero mejor que la extinción es la absorción digo yo...

[mamaaaaa] [buuuaaaa]
la verdad es que es desolador el ver como cada semana incluso cada 2 días se cierran estudios medianos pero muy famosos...
Queremos ya un SSX!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

EA (Sports BIG) ya puedes ir sacándolo o ratataaaa!!!!!!!!
raruna noticia, veremos de ke tipo de juego estamos hablando, pq se supone ke teniendo un ex directivo de EA en las filas de MS y teniendo tan buena relacion supuestamente con EA, no me veo a MS, haciendo competencia en juegos de corte similar, a no ser ke sea para volver a retomar sagas ke se han kedao huerfanas, tipo PGR (si no lo hace el ekipo forza como se comentaba).

Atte
Evil Vega
A ver con que nos sorprenden en el E3.
8 respuestas