Microsoft abre la veda contra Beale Screamer

MS tomará acciones legales contra Beale Screamer, la persona (todavía anónima) que recientemente hackeó la protección DRM que incorporan los WMA distribuidos por numerosas páginas web a modo de prueba (Terra sin ir más lejos)

La compañía de Redmond ha restado importancia al asunto, diciendo que no hay protección infalible y que su software está diseñado para actualizarse en casos como éste. Más de 275 compañías usan Windows Media DRM para distribuir audio y vídeo de forma de forma segura.
¿No es un problema muy grave no?
Ya han emprendido actos legales contra otros y no les ha pasado nada...
El solo a echo que sea posible la "copia de seguridad"
Y ademas, que le van a decir...
Niño malo....Ahora te quedas sin programa por que mejoraremos el codigo...
A) De mejorar defensas saben mas que de mejorar sistemas operativos
B) Lo que ya ha sido hacheado puede volver a hachearse
C) ¿De verdad les merece tanto la pena que tenga seguridad?

No le veo la gracia...pero si quieren intentarlo...
Ea, asi no se haburriran los hackers
Empieza otra caza de brujas en pos de la "justicia informática". Primero que lo pillen, y luego que hagan la farsa, pero es que no han escarmentado? En lugar de gastarse todo el dinero en protecciones y montajes de estos, porque no bajan los precios? Hasta saldrían ganando, porque la de pasta que se va en publicidad.

Alexei.
i cómo piensan localizarlo? (mulder y scully? x'D)
Creo que rapel sabe donde esta...
Y si no, a la CIA...que tras lo de que se les pasara el os ama mr binladen, andan con la mosca...
Creo que sabem donde se encuentra ya...
O en la bat-cueva, o en el fondo del mar matarile rile rile
Si su soft está diseñado para actualizarse en casos como este, los hackers estarán preparados para eso y más.
Uff... ójala viva lo suficiente como para ver a Mikrochoff en bancarrota aunque tenga que vender mi alma al Diablo XD
Mirad lo primero ke si ahora va el tio i foramtatea el disko i se copia lo ke alla pirateao por mucho ke kieran no le puden decir nada i si kreen ke se va a acer una caza de brujas estan mu eskibocao ahora si ke se van a enterar por ke ahora lo van a acer por dibersion
MUERE JAJAJAJAJAJAJJAJAJA HIJO P***
Te van a dar por el POMPIS
Originalmente enviado por Volk
Uff... ójala viva lo suficiente como para ver a Mikrochoff en bancarrota aunque tenga que vender mi alma al Diablo XD


No creo q tengas q esperar demasiado, pero eso es otro tema... XD ;) :P XD
Que os apostáis a que en el momento que lo encuentren pasa a la nómina de Microsoft Co.

JiXo: MS tiene mucha pasta. Yo no les veo en bancarrota en muchos años.

Salu2,

ZniaM
Yo les veo cada vez que me voy a dormir...
Originalmente enviado por jiXo

No creo q tengas q esperar demasiado, pero eso es otro tema... XD


:? no tendrá nada k ver con loscasos d ántrax no? x'DDD
ahora en serio, micro$oft no la veo en kiebra ni en 2, ni en 5 ni en 10 añs...
MS tiene muchos departamentos... SOs, soft doméstico, sof científico, juegos, consolas, pdas, etc. Si tuviese problemas económicos haría lo mismo que cualquier empresa, desacerse de sus secciones deficitarias/menos productivas.
Ver a una corporación del tamaño de MS en quiebra es *casi* imposible y además, MS tiene la ayuda de tito Bush }:/

Saludos.
no creo k M$ cierre ni en breve plazo ni a medio plazo...
Musul-man erro la caida libre...
13 respuestas