Pues en este post pongo 2 dudas, son para usar en un HTC touch XL.
Siempre me han comentado que para buena compatibilidad y rapidez en microsd, las kingston japon son las que mejor relación calidad/precio poseen.
No se que velocidad interna tendran, que si 80x, 133x o lo que sea, pero si me he percatado que son bastante mas rapidas que una sandisk equivalente, por lo menos en 1 y 2 GB, pues es la que actualmente tengo en el movil y es muuuy lenta. Desconozco que tal habran salido las trascend, pero para mi anteriormente en RS-MMC me ha ido como el culo y la unica sd que he tenido trascend, se ha quedado corrupta... asi que no se me ocurre una buena alternativa a la kingston japon, dado que las taiwan,, al menos en microsd normales no hc dan muchos problemas y son bastante lentas. Conoceis alguna buena alternativa?
Segunda precgunta:
Alguien sabe donde encontrar Tarjetas microSD HC 4 GB Kingston japon? En pcbox son carisimas, 26€, y eso que en sd iguales valen 13€ y en app valen 18, pero son taiwan :S y app con tarjetas me da muy mala espina, tiene pinta de conseguir la mitad falsas, sobre todo memory stick qu emuchas no son magicgate compatible... algun sitio que valgan sobre 15-20€ y sea posiblemente tienda fisica?
un saludo y gracias.