Micros Doble Core.

¿Merece la pena invertir ahora en un equipo que monte micros con doble core? y sus complementos, placa, disipador, etc...

Lo pregunto mas que nada por el precio de estos (muy elevado), y pocos programas sacaran partido a estos procesadores, salvo para lo que yo lo voy a usar, Edición Video y fotografía.

Saludos!
hombre si lo vas a usar xra edicion de video te acojonaras de su rendimiento,es abrumador la diferencia ade+ de k te puedes olvidar completamente de k estas editando video y hacer otras cosas ya k el ordenata ni se entera ratataaaa
Para lo que comentas yo te los recomiendo encarecidamente ;)
Si vas a usar el pc para esas tareas ni te lo pienses pillate un doble core lo notaras seguro
Bueno...y como comente en otro msg del foro, si la utilidad más bien que le vas a dar es jugar mientras tienes cosas bajando,grabando comprimiendo etc o viceversa, es decir, hacer muchas tareas a la vez...¿Merecería la pena comprarlo? Porque también busco que me dure y no tener que comprarlo al año porque el software ya esta totalmente adaptado a él
feinser escribió:Bueno...y como comente en otro msg del foro, si la utilidad más bien que le vas a dar es jugar mientras tienes cosas bajando,grabando comprimiendo etc o viceversa, es decir, hacer muchas tareas a la vez...¿Merecería la pena comprarlo? Porque también busco que me dure y no tener que comprarlo al año porque el software ya esta totalmente adaptado a él


Pues algo se notara ¿no?

Ademas los futuros juegos deberan soportar multicore
los fabricantes de graficas ya han empezado a soportarlo en sus
drivers.
Y en el futuro los chips llevaran más cores con lo
que seguro que las aplicaciones furas lo aprovecharan.
Los x2 tiran del carajo. He llegado a comprimir de divx a vcd dos peliculas en 10 minutos (una por core), estar comprimiendo un minidv a dvd y por el otro lado jugando al age3 y sin enterarse el micro. Y encima con overclocking a 2500 mhz (si no recuerdo mal) no pasaba de 42 grados.

Vamos una pasada de cacharro.
Bueno, vistas las respuestas (ya me las esperaba) ahora biene la segunda cuestión:

¿Que velocidad de procesador?. Desde 3800+ a 4800+ (AMD) en sus variantes "Toledo" y "Manchester" y la diferncia de precios que hay entre ellos, que no es moco de pavo (desde 350€ a casi los 1000€), cúal es el más indicado...?.


Uff... dificil, lo sé, pero es mucha pasta y hay que pensárselo, porque tb tendría que cambiar la Placa Base y ya puestos la gráfica la cual no usaré para juegos, ya tengo consolas :(.
El 3800+, esos micros suben como unas verdaderas burras.
La verdad es que si que son caros.

Estan sacando ahora placas con grafica itntegrada
Tforce 6150 (o algo asi)
Estan bien por que tienen SATA2 raid y todo como las
Nforce4 y al ser dos chips no llevan ventilador (lo que esta
mucho mejor)
La grafica no es como para juegos pero tiene aceleración
de video y tal.
Y ademas tienen un puerto PciE por si luego quieres ampliar
(incluso puedes usar las dos a la vez)
Duque escribió:Bueno, vistas las respuestas (ya me las esperaba) ahora biene la segunda cuestión:

¿Que velocidad de procesador?. Desde 3800+ a 4800+ (AMD) en sus variantes "Toledo" y "Manchester" y la diferncia de precios que hay entre ellos, que no es moco de pavo (desde 350€ a casi los 1000€), cúal es el más indicado...?.


Uff... dificil, lo sé, pero es mucha pasta y hay que pensárselo, porque tb tendría que cambiar la Placa Base y ya puestos la gráfica la cual no usaré para juegos, ya tengo consolas :(.


Sin duda el mejor en calidad/precio es el 3800+ X2 como bien te comenta Johny27 , y si parece ser q suben bastante bien por lo q podras tener un 4600+ por el "modico" precio de unos 300€ , yo sin duda tiraba por el 3800+

Harl maestro [tadoramo]

saludos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
300 lerus donde?
Unai escribió:300 lerus donde?


El más barato que he visto lo tienen en app 348.80€ pero supongo que por internet los habrá aun más baratos.
12 respuestas