Microparones GPU

Buenas, el caso es que practicamente desde que tengo el pc, de forma aleatoria hay pequeños ''parones'' de la GPU, al menos eso creo yo que es; la pantalla parpadea por menos de un segundo y se apaga el sonido, incluso puede verse artefactos durante unas milesimas, y luego todo vuelve a estar normal. Esto me pasa en cualquier situacion, desde juegos hasta en el escritorio. No es un problema especialmente grave pero llega a ser molesto ¿a que se debe?.

PD: Uso una tv en lugar de monitor, la cual no permite imagen de BIOS, por si sirve de algo la info.
Oros123 escribió:Buenas, el caso es que practicamente desde que tengo el pc, de forma aleatoria hay pequeños ''parones'' de la GPU, al menos eso creo yo que es; la pantalla parpadea por menos de un segundo y se apaga el sonido, incluso puede verse artefactos durante unas milesimas, y luego todo vuelve a estar normal. Esto me pasa en cualquier situacion, desde juegos hasta en el escritorio. No es un problema especialmente grave pero llega a ser molesto ¿a que se debe?.

PD: Uso una tv en lugar de monitor, la cual no permite imagen de BIOS, por si sirve de algo la info.

Si hay un pantallazo negro dura un momento y luego vuelve es del cable hdmi.....que modelo de grafica, cable y tv usas....da mas datos...

Edito: en mi antigua panasonic st50 no se veia la bios (habia rayas de colores) pero luego todo lo demas iba perfecto....
leonigsxr1000 escribió:
Oros123 escribió:Buenas, el caso es que practicamente desde que tengo el pc, de forma aleatoria hay pequeños ''parones'' de la GPU, al menos eso creo yo que es; la pantalla parpadea por menos de un segundo y se apaga el sonido, incluso puede verse artefactos durante unas milesimas, y luego todo vuelve a estar normal. Esto me pasa en cualquier situacion, desde juegos hasta en el escritorio. No es un problema especialmente grave pero llega a ser molesto ¿a que se debe?.

Si hay un pantallazo negro dura un momento y luego vuelve es del cable hdmi.....que modelo de grafica, cable y tv usas....da mas datos...

Edito: en mi antigua panasonic st50 no se veia la bios (habia rayas de colores) pero luego todo lo demas iba perfecto....

La grafica es una rx 580, la tv una panasonic creo que el mismo modelo que comentas, el cable hdmi yo que se macho, uno de toda la vida.
Lo mas barato, rapido y comodo es probar con otro cable....
@Oros123 No tienes otro cable HDMI?, prueba comprando otro que son 2 euros.
Pues he conectado otro cable, y por ahora ningun problema. La cosa es que al ser algo aleatorio hasta que no pasen unas horas no se si se ha solucionado o no.
Tambien puedes ponerlo en otro puerto hdmi de la tele.......son cosas que deberias haberlas ya probado creo yo compañero
6 respuestas