microondas estropeado

os voy a contar lo que me paso el otro dia: mi madre no se dio cuenta y metio una lasaña (de estas para hacer en el microondas,con la cajita de papel plata) en el microondas y claro,pues el microondas empezo a hacer ruidos raros y se apago porque no se puede meter aluminio ni na de eso.
mi pregunta es: tiene arreglo? y si lo tuviera, lo arreglamos o compensaria mas comprar otro?

saludoss
creo que seria mejor comprar uno nuevo total no vale tanto un microondas
revisa los fusibles, si se ha roto uno (que seria lo normal, a no ser que el microondas sea de los 20 duros) lo cambias y es bastante posible que funcione, y sino, pues a tirar de reparaciones o microondas nuevo xD
Como te dicen, si no es un fusible, seguramente sea el transformador o el magnetrón, en cuyo caso no sé si la reparación te saldría a cuenta... para encima quedarte con un aparato "tocado".
a veces tambien hay que revisar el condensador de fluzo... XD

Por el precio de un microondas, yo no me arriesgaria a que me saltase chispazos
Un microondas es un aparato bastante peligroso como para que andeis toqueteándolo si no tenéis ni idea de electrónica. yo lo abriría, revisaría lo que han comentado de los fusibles, y si no es eso, a la basura.

Cualquier reparación más allá de eso no os saldrá a cuenta.

Salut!
KurtiS_bcn escribió:a veces tambien hay que revisar el condensador de fluzo... XD

Me encanta aprovechar siempre que puedo y poner lo de magnetrón, porque siempre, no falla, aparece alguien después hablando del condensador de fluzo XD

PD: 1 coma 21 gigowatios!!!!! XD
muchas gracias x todo, creo que al final nos vamos a ir al mediamarkt y compraremos otro,no nos vamos a arriesgar a arreglarlo para que luego se nos haya quedado tocado XD

saludos!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Det_W.Somerset escribió:Me encanta aprovechar siempre que puedo y poner lo de magnetrón, porque siempre, no falla, aparece alguien después hablando del condensador de fluzo XD

PD: 1 coma 21 gigowatios!!!!! XD

LOL! [plas] [qmparto]

PD: cuando caiga el rayo a las 10:04 sobre el reloj de la torre!
en un documental explicaban que los microondas no se estropeaban metiendo objetos metalicos, hacian la demostracion y demas cosas, con cucharas y eso no pasaba nada, y con papel de aluminio salian luces de el, pero no llegaba a estropearse, unas simples chispitas y como si nada....

el mito decia que quedaba fulminao el microondas, pero vamos, por lo que vi y explicaron al final nanai....
lo bueno que tenia uno de esos bluesky de acero inoxidable y de repente enfriaba en ves de calentar [qmparto] y se murio el reloj digital acto seguido,debe ser el riego [agggtt]
Yo he visto in situ como termina saliendo humo de uno, de hecho por hacer lo mismo y meter metal en el xDD
Digital77 escribió:Yo he visto in situ como termina saliendo humo de uno, de hecho por hacer lo mismo y meter metal en el xDD

yo lo vi en el discovery, el programa este de los cazadores de mitos, pues ahi lo pusieron....

en fin, eso.."!
12 respuestas