Microfusibles?

Hola Amigos:

Mi pregunta es la siguiente:

Vivo en Chile, por lo tanto las consolas Psone que hay acá son:
SCPH 101, quisiera saber si alguien sabe porque acá no es necesario usar ningún disco de buteo para jugar copias "de seguridad", me parece que en europa necesitan un disco especial para jugar, será que el chips que acá usamos es mejor?

Otra duda:
Alguien sabe ¿Cuál es el valor ( en amperes ) de los microfusibles
(cuatro en total) que tiene la Psone justo al lado del conector mas pequeño del lector? [fumeta]

Gracias por tener este increible foro....es magnifico ¡¡¡¡¡¡¡
Hola soldexx,

Decirte, que los usuarios de Europa, tampoco necesitamos de un BootCD para jugar con nuestras copias de seguridad en la PSone o PSX. Lo que ocurre es que hay un BootCD que se vende llamado Game Smar, el cual hace de boot sin tener que instalar Chip alguno en la consola. Tb hay otro DootCD llamado Impor Player que lo que lo que nos permite es jugar con juegos que tienen la Licencia cambiada, o con juegos que han sido parcheados y llevan una intro del programador, con lo cual la consola se cuelga si no metemos este CD primero.

Pero tampoco hace falta este BootCD, si ponemos el chip programado con el OneChip, con este se solucionan los problemas de carga.

Lo mas seguro es que en tu Pais, monteis este chip o algun que otro de sus derivados, "Hay muchos ".

Respecto al valor de los fusibles que dices, te remito al post que hay al principio de estos foros marcado como "Importante: Fusibles PSX", ahi encontraras la informacion que necesitas. No se si estaran puestos los valores en miliamperios de estos, pero en tal caso, no creo que superen en ningun caso los 200mA.

Para estar mas seguro, espera a que Richard, vea el post, ya que el dispone de toda esa informacion. Tb puedes mandarle un Privado, por si no ve el post " cosa que dudo " ya que su paso por aqui es casi a diario.

Saludos!! ;) :).
Hola DUQUE,Por aqui andamos cuando el tiempo nos lo permite,para SOLDEXX decirle que se mire este Post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=16257 y si tiene alguna duda aqui estamos.
Saludos
Hola:

He leido completo el post que me indicas, pero no sale nada referente a los microfusibles que están al lado del conector del lector del cd ( el conector mas pequeño ), estos son muchos mas chicos en tamaño que los fusibles que estan cerca del interruptor de encendido de la Psone
ein?
Perdona pero me habia liado un poco ,los mcrofusibles que tu dices son (resistencias fusible) de valor inferior a 1OHM.no creo que sobre pasen los 100 mA.
Saludos
Hola:

Supongo que estos microfusibles deberían ser de mas de 100 mA,
ya que por lo que creo por estos se alimentan los motores de giro del cd y el "trineo".

Mi idea no es causar polemica, sino que conozcamos todo lo que podamos sobre la Psone....

"investigar para conocer, conocer para investigar"
[sonrisa]
He medido la intensidad y me ha dado 220 mA.
Un dato mas.
Saludos
Muy buena respuesta, justo al clavo......
[+furioso] [jaja] [bye] [carcajad] :cool: [amor] [snif] [reojillo] ;) ein? :-p [bad]
Todos los dias se aprende algo nuevo.....

"investigar para aprender, aprender para investigar"

Saludos a todos
7 respuestas