Microfonos de Singstar con backups de PS2

Hola a todxs.
He estado buscando por el foro, y no veo más que hilos muy antiguos, o muy confusos respecto al tema.
Estoy intentando jubilar mi PS2 con modchip, pasando los backups a una PS3 con OFW 3.55 y CFW Ferrox (4.86) Cobra (8.20), la máquina es una slim CECH-2504B (no retro, creo). Tengo MM y WebMAN, últimas versiones.
El caso es que veo las iso de los juegos PS2, y funcionan. En los de la serie Buzz! me reconoce el dongle BT y por tanto los pulsadores, el controller PS también lo ve sin problemas. Cuando cargo cualquier Singstar PS2 el controller se apaga y me dice que no detecta ningún mando analógico, vuelvo a pulsar el botón PS del mando y entonces lo reconoce y continúo, pero al arrancar no detecta el interfaz de los micros (ni inalámbricos ni cableados, tengo los dos). He probado a poner las iso en todas las carpetas que se me han ocurrido (PS2ISO, PS3ISO, GAMES, GAMEZ, en dev_hdd0, en dev_usb000...), también he probado a descomprimirlas y copiarlas por carpetas "estilo PS3"... nada.
Algo he leído (antiguo) de montar mediante el navegador el juego a cargar mediante WebMAN, pero la PS3 no va a tener un PC cerca, ni va a estar conectada a red, es para un txoko donde hacemos fiestas ocasionalmente con amigos.
Ya me voy haciendo a la idea de que no va a funcionar, y sé que podría seguir tirando de PS2 (que se los traga todos), pero es mucho bulto tener las dos PS más una Wii en el soporte de una TV CRT de 14" (con sus fuentes más una regleta), y el lector de la pobre PS2 ya empieza a fallar. Agradecería algún consejo (en realidad agradecería una solución [fiu] ).
Un saludete.

PS. No tengo originales de PS2, sí de PS3.
Yo en su día lo intenté y lo dejé por imposible. No sé si se hicieron avances.

Suerte
1 respuesta