Microfono Timolámbrico

Buenas!
Como recomendación diré que no os compreis un micrófono inalámbrico.
La verdad es que estoy ya mosqueao.
El otro día me fui a la tienda y digo venga, me compro uno inalámbrico, k me he cargao el k viene de serie.
Llego a casa y no carga, horas y horas y nada. Pues na, ke está roto, lo voy a cambiar.
A los 2 dias me traen uno nuevo.
A cargar.... mmm no va. horas y horas y no tira xD.
Pues nada, hoy, del game.. me han traido 2
2 nuevos
Qué pasa?
QUE NO VA NINGUNO.
El de la tienda se a kedao con kara de AODJSOIPJOIPQWJNMZXL

Así que mañana haré el acto impuro de comprarme uno normal de toda la vida y ke le foka al inalámbrico.
Por lo que tengo entendido estos micros no valen mucho, a todo dios que le he preguntado siempre le ha fallado el primero, o 2 veces y lo han tenido que cambiar.

Alguna opinión?
Ke yo sepa suelen fallar mucho las baterias de los microfonos inalambricos, aunke el mio (ke fue de una edicion especial de endwar) me va perfectamente.Si ya estas cansado cambialo por uno normal y ke te devuelvan la pasta, aunke creo ke te daran un cheke
El mío va perfecto. xD
daNtE08292 escribió: y ke le foka al inalámbrico.

x'DDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que daño ha hecho tito MC x'DDD

Tenía un wireless y ahora después de mes y medio sin usarlo, ya no funciona... mejor el de cable de toda la vida.
Wont escribió:El mío va perfecto. xD

+1
Keogh escribió:
daNtE08292 escribió: y ke le foka al inalámbrico.

x'DDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que daño ha hecho tito MC x'DDD

Tenía un wireless y ahora después de mes y medio sin usarlo, ya no funciona... mejor el de cable de toda la vida.

El inalámbrico ke te foka, el ke te parte la boka jajajaja
pues na, ke ya van 4 y no van, o es k soy gafe o es k me foko en dios. Porke un colega mío se compró uno la semana pasada y lo mismo, ke lo enchufa y no carga ni pasadas las 6 horas ni nada, k no van. Y le dieron otro y lo mismo.

Mañana ire a la tienda y le diré que me de uno normal de toda la vida y que me de 50€ por las molestias o ke le parto la boka y le foko. xDDDD
Pues yo tengo 3, y todos me funcionan perfectamente...
Yo compre el que venia con el end war y a dia de hoy funciona muy bien. aunque cada 4 usos hay que estar cargandolo.
A mi y a mas foreros nos paso igual. Yo tuve que llevarme 3 y el tercero ya por fin fue. Es porque los tienen mucho tiempo en la tienda y la bateria se muere...

Saludos.
El mio, 2 años y perfecto
ya he escuchado muchos problemas sobre los inalambricos yo mejor me kedo con el con cable de to la vida
si lo dise monolocoj eso va a mamisa e o no jirvio ejejje
el mio perfectisimamente perfecto
Yo el problema que tengo no es de carga de batería .. Simplemente estás tan tranquilo y cada cierto tiempo se corta unos segundos. Luego va bien ..

A mí la verdad es que no me ha compensado pillarlo . Menos mal que lo pillé muy barato sino me suicido. Una full vamos ....
hay ke hacerles un boicot k nos regalen uno q vaya bien a todos
Yo resoldaré esta noche mis viejos headsets con cable que los tengo jodidos, vaya timo el wireless..
Esas baterías no tienen efecto memoria porque no les da tiempo macho, mueren en menos de un año xD
Son más malas que meter los huevos en la trituradora de papel.
17 respuestas