Micrófono para streaming

Buenas gente,
veréis ando liado ahora en el mundo del streaming y estoy grabando directos con un micro del chino xD

Me gustaría que los que sabéis de micros me recomendéis algunos que tengan buena relación calidad/precio alrededor de los 50 €. He visto el Razer Seiren X y todo el mundo habla maravillas de él, pero para iniciarme en esto me parece un poco caro.

¿Opiniones? Muchas gracias.
Sobre los 50 este sera el mejor o de los mejores en ese rango. Blue Microphones Snowball ICE

Creo que en un rango mas barato estaba el Krom kimu o algo asi, algo inferior al anterior.

Por cierto, son omnidireccionales, por lo que si tienes un teclado mecanico se lo tragara todo.
Efectivamente, el Snowball es de lo mejor que puedes encontrar por ese precio. Date cuenta que son micrófonos de condensador para estudio y no son baratos. Puedes poner el micro en un brazo extensible para que no capte los sonidos del teclado.

Si ves análisis de equipos de streamers, lo ponen bien para empezar. Yo tengo un Blue Yeti Nano pero claro...... se va a algo más de los 100 euros.

Para empezar yo creo que no necesitas más inversión.

Un saludo. [fumando]
Meliagan escribió:Efectivamente, el Snowball es de lo mejor que puedes encontrar por ese precio. Date cuenta que son micrófonos de condensador para estudio y no son baratos. Puedes poner el micro en un brazo extensible para que no capte los sonidos del teclado.

Si ves análisis de equipos de streamers, lo ponen bien para empezar. Yo tengo un Blue Yeti Nano pero claro...... se va a algo más de los 100 euros.

Para empezar yo creo que no necesitas más inversión.

Un saludo. [fumando]


Que posicion tienes el brazo para que un omnidireccional no te pille el teclado? O el yeti es unidireccional?

Rectifico, el ice es cardiodo no omnidireccional.
Pues creo que me voy a decidir por ese. muchas gracias a todos.
En el Yeti puedes seleccionar entre los 2 modos [beer]

Un saludo [fumando]
Como alternativa, tienes el Samson Meteor que vale más o menos lo mismo que el snowball y tambien es la caña, yo lo tengo desde hace unos años y encantado ;)

De hecho el Meteor lo comparan con el Snowball, no con el Snowball ICE que es una version un poco recortada.

Para el meteor hay que comprar un software de samson que vale ni 10 € para sacarle mejor provecho (reduccion de ruido y ecos y tal). La putada es que tienes que guardar bien el software porque solo te dejan bajarlo una vez xD
el samson meteor se come al snowball, q para mi gusto la voz suena muy enlatada y es un micro obsoleto
el samson el software si googleas lo sacas gratis
Otro por aquí con el Samsom Meteor. Pensaba que no había mucha gente con el, y tambien estoy muy contento con el. Lo que si tengo que decir es que en mi PC extrañamente el Samsom Meteor no me funciona en USB 2.0 (no sé si por falta de amperaje o que se lleva mal) y en cambio en 3.0 cero problemas.
8 respuestas