Microfono oseo para dar clases de Spinning

Buenas, tengo un colega con un gimnasio en el que da clases de spinning.

Ahora mismo tiene portatil conectado por jack 3.5" a un equipo de musica con sus buenos altavoces y a una tv de 50" para ver la etapa por hdmi, el audio sale del portatil por el 3.5" a los altavoces y la imagen por HDMI a la tele, hasta aqui todo bien, funciona perfecto.

Ahora quiere que se le escuche por los altavoces dar sus instrucciones con un microfono, y aqui esta la duda. Si se pone unos cascos de diadema con micro tipo teleoperador, por BT no puede sacar el audio por dos sitios distintos a la vez, ademas, aun haciendo que solo se oiga la musica por la salida de jack esta se meteria por el micro y entraria en bucle, la musica se pone alta y se mete por el micro si o si.

¿Que solucion hay para esto? Unos micros oseos? pero aun asi, tengo el problema de que el no escucharia la musica por sus cascos solo usaria el micro.

Hay forma de sacar el audio por dos salidas distintas a la vez? o existe un microfono oseo que solo sea micro y no tenga auriculares, por que en realidad no los va a usar al ya escuchar la musica por los altavoces, no se si me estoy explicando.

Un saludo y gracias.
MuR3 'microfono oseo' dudo que exista, pero un MICROFONO DE GARGANTA [throat microphone] si que puedes encontrar. Tambien los llaman laringófono -la verdad no se quien lo llame asi-

Imagen








Los hay tambien con el auricular interno
Imagen

Podrian ser con un transmisor BT el micro de garganta y en la PC un dongle usb a BT [si es que no tiene BT integrado] para que le llegue el audio del micro, y usar la mezcladora de windows para tener la musica y su voz.

O tambien con una mezlcadora de audio de dos canales con BT, se conecta la PC por USB, asi la PC envia el audio de la musica a la mezcladora [1 canal], as u vez la mezcladora recibe tambien por BT el audio del microfono de garganta y tiene su salida de audio donde se escucha la mezcla de los dos canales

Imagen
1 respuesta