Micrófono no funciona

Buenas,

Empiezo diciendo que el micrófono me tiene hasta los cojones, por que no sé que coño ha pasado que ya no vá, lleva 2 semanas funcionandome a la perfección, y hoy, lo he puesto, y NADIE me escuchaba por el TeamSpeak, y además al yo soplar por el micrófono, se tendría que oír un ruido, que nisiquiera se oye ya, ¿alguien sabe por qué será? ¿o cómo solucionarlo? si sirve de algo, tengo el Vista.
Ya se que suena a broma pero... ¿Has comprobado que el volumen del micrófono esté activado?
JuananBow escribió:Ya se que suena a broma pero... ¿Has comprobado que el volumen del micrófono esté activado?

Sí, está activado.
Mira entonces si es que se ha desactivado o algo... Entra en el control de volumen (el altavoz de la barra de tareas) > botón derecho > Dispositivos de grabación y comprueba la configuración del micrófono.

Prueba también a desconectarlo físicamente y volverlo a conectar. A veces pasa que el Windows se vuelve tarumba y se cree que el dispositivo no está conectado cuando realmente lo está.

¿Has probado si el micrófono suena en otro equipo?
Está todo activado, lo que pasa que tengo el FrontMic que en su día ya me dió problemas para conseguir activarlo y que oyesen los demás, pero como ya dije, de un día a otro, ya no me oyen ni nada.
4 respuestas