Microfono invisible

Pues resulta que hoy me he comprado unos auriculares de los que traen micro incluido para poder hablar con mi familia en las americas por skype, vopio buster o similares, y despues de llegar y enchufarlo y ver que no lo reconocía y después de estar probando todas las soluciones posibles, me es imposible lograr grabar algo, (independientemente del programa con el que lo intente). Me gustaría saber si alguien tuvo el mismo problema y lo puso solucionar o si alguien tiene una idea. Uso winxp y los auriculares/micro con marca trust por si sirve de algo

Saludos [oki]
La marca y eso da igual, eso es lo mismo.

Primero revisa en el contro de volumen de windows que el microfono no este en silencio y despues dale a opcion y dale a grabacion y revisa que esta seleccionado el microfono, haciendo estas dos cosas debe funcionar a no ser que este malo.

Tambien tiene el microfono la opcion (en el mismo control de volumen) de aplicarle un amplificador pero eso es para los microfonos de pie, para los de auriculares no hace falta porque estan pegado a la boca.

Cuando hayas echo eso vete al grabador de sonidos de windows y comproeba que graba lo que ablas, si es asi te debe funcionar en el programa que sea sino fuera asi ya es cosa de la configuracion del programa.

SaLu2 :D
1 respuesta