Micrófono extraíble TRITTON KATANA HD 7.1M, ROTO

Hola a tod@s:
Tengo unos headphones TRITTON KATANA HD 7.1 que me iban de maravilla... pero hace unos días se me rompió el micrófono extraíble y no puedo hablar a través de ellos. Escucho perfectamente música y demás, pero tb los utilizo para jugar y contactar con más gente... y ahora no puedo. Me costaron una pasta y no los compré hace mucho, pero la empresa Mad Catz que los comercializaba creo que quebró, y no logro contactar con nadie que me pueda decir si existe alguna posibilidad de comprar el micrófono individualmente y no tener que comprar otros auriculares, que tengo el bolsillo tiritando.
He estado mirando los headphones TRITTON KANA que son muy económicos (son bastante antiguos) y por unos 20 euros podría hacerme con ellos simplemente para aprovechar el micrófono... pero no sé si son compatibles ambos modelos y no entiendo demasiado del tema... O algún sitio donde vendan micrófonos extraíbles que pueda comprar. Llevo unos días buscando en la red, y no encuentro nada.
¿Se os ocurre algo?
Gracias!

Adjuntos

Estas completamente seguro que no has encontrado ningun microfono en todo internet que puedas acoplar a los auriculares?¿
Hola Necrofero. Pues la verdad es que no soy ningua experta en estos temas. Te cuento que he buscado micrófonos extraíbles y sí, alguno he encontrado. Ahora bien, que sean compatibles con mis auriculares, es lo que no sé. A primera vista podría parecer que sí, pero no estoy segura si la clavija e incluso la forma donde se conecta el micrófono al auricular, se podría acoplar.
Anexo algunas fotos de micrófonos y el de mis auriculares. Si alguien puede decirme si son compatibles, se lo agradecería.
Otra opción sería arreglar el micrófono de marras. ¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde los arreglen?
Gracias por todo.

Adjuntos

2 respuestas