que tal gente, pues bueno les vengo a preguntar algo que a lo mejor muchos saben y me puedan sacar de dudas.
veo qu ela crisis esta dura ahorita, sobre todo para america, sin embargo eso no nos quita las ganas de querer echarnos un buen jueguillo, es entonces cuando me gustaria saber hacerca de los microfonos, no los originales ya que esos solo los he visto con guitarra y bateria incluido, pero solo quiero el microfono, por eso mismo me he puesto a buscar cuales son compatibles, y me encuentro con esto
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-36135373--diadema-alambrica-xbox-360-utilizala-con-guitar-hero--_JMpero dice que no es compatible con todo solo con unos cuantos guitar hero.
yo tenia entendido que los microfonos usb, si eran compatibles inlcuso con el rock band, asi que sigo buscando pero ahora doy con esto
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28836que en realidad es un convertidor usb.
o que tal este
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-36346209-microfono-logitech-vantage-usb-ps3-sv9-envio-gratis-a-mty-_JMcual es posible que sea compatible con la mayoria de los juegos ya sea guitar hero, rock band, lips, me interesa saber eso ya que me gustaria comprar alguno, o acaso si encuentro uno mas barato, con entrada usb tambien ira bien con los juegos?
gracias y espero me ayuden