Wenas,tengo un problema que me toca bastante "alli"...
Son unos Logitech Headset 120 (ya llevo un año con ellos) y desde que lo conecte en el frontal de la PC pos que los cascos funcionan,pero el micro no...
Tengo drivers de Soundmax HD pa XP SP3
Actualmente tengo puesto la webcam como micro..pero eske si uso el panel de control->Dispositivos Audio/Sonido y le pongo en lo de Audio y Voz,en su apartao Grabacion,SoundMaxHD pos al probar el micro,por ejemplo,dentro del Team Fortress 2 en opciones (en Steam se oye...FATAL,incluyendo si la webcam no ta enchufada)
Me aseguré de poner el micro en Panel Frontal,tanto audio como voz en el SoundMaxHD...la gracia esque si hablo no hace NADA...pero si le doy hostias fuertes a mi mejilla (si,ya,lol) entonces LO DETECTA (con el "amplificador de sonido" activao)
Si es un problema de micro y no de drivers y eso que me recomendais?,otro auricular+micro?...uno de Logitech mejor o...?
EDIT: Meto los auriculares y el micro por detras de la torre y el micro funciona......pero apenas detecta la voz...si no grito nada...Creo que tengo un micro defectuoso,ni con el amplificador
Tengo que cambiarme de auriculares y micro....me compro unos Logitech mejores?