Microcortes en ADSL

Llevo con ADSL de Telefónica desde hace algo más de un año. Hasta ahora todo iba bien. Pero desde que doblaron la velocidad estoy notando microcortes. Son por lo menos dos o tres diarios, lo veo en la mula, y a veces también me pilla navegando. Duran un minuto o menos, pero ahí están.

Quería saber si a alguien más le está pasando, he buscado por ahí en otros foros más específicos y nadie comenta el tema.

También quería saber si es posible que el problema esté en mí, aunque yo no he cambiado nada. Tengo un router y dos ordenadores en red, por si os sirve de algo.

Gracias.
Por lo visto es algo general debido a que, supuestamente, están haciendo pruebas. Yo estoy con Warradoo y tambien me sucede, o almenos me sucedia hasta que me doblaron a 4mbits.
LadyStarLight escribió:Quería saber si a alguien más le está pasando, he buscado por ahí en otros foros más específicos y nadie comenta el tema.

A mi lo que me pasa, dsd la duplicación, es momentos de muuuy baja velocidad, y a veces, algún que otro corte, pero no me he fijado cada dia...

Será la duplicación, supongo....
A mi tb me pasa lo mismo desde que duplicaron la linea.
A ver si mejora xq fastidia mucho la navegacion .

Salu2!!!
a mi lo q me jode q estoy jugando al guild wars y me peta la conexión cunado depues de 15 min y matar lo inmatable se me jode la conexión cuando estoy a punto de acabar la mision cooperativa y la tengo q volver a hacer

Me toca los huevos muchísimo
Pues lo mio era algo mas jodido, que me decia que el cable de red estaba desconectado. Me harte y desmonte el modem a ver si tenia algo por dentro, cual fue mi sorpresa que llevo 1 semana sin ningun corte ¬_¬

Una de dos: o pararon las pruebas o "1MB + calor = pum"

Opto por la segunda. ahora mismo lo tengo metido dentro de la caja con el USB por dentro.

Claro que si estas seguro de que lo tuyo es por las pruebas pos ya no se...

Salu2[bye]
5 respuestas