Micro Y Placa Nuevas

me gustaria saber cual es la mejor opcion/es posibles para estos 2 componentes pensando que quiero utilizar RAM DDR2. Tengo fuente, caja, memos, tarjeta de sonido, grafica y refrigeracion, hd, y dispongo de bastante presupuesto. Yo utilizo el ordenador mucho tiempo en juegos, pero al mismo timepo me gusta que cuando cargo el photoshop, mastercam, autocad y demas progamas de edicion grafica corran al maximo. Tambien me gusta mucho el OC ahi esta mi marca en el hilo de super-pi con mi nortwooth actual. con estos datos... que me recomendais? muxas gracias por vuestro tiempo y decicacion. Un saludo.
Pues si te gustan los juegos, te recomiendo que vendas la DDR2...que a aparte es una basura (por ahora)...

Y te pilles un AMD64 (3200 o 3500), una MSI K8N NEO4 y unas buenas memos

Saludos
Pienso igual que r_coello.
Yo estoy pensando cambiarme el equipo, (esperando a fin de mes) para cambiarme mi 2600+. Y habia pensado en la misma opción :

- Micro AMD 64 3.4 (939).
- Placa base MSI K8N NEO4 .
- GF 6600GT 128 mb
- 2 mod 512 Kingston DDR. (De momento el tema de la DDR2) no lo veo claro.

( mira en busqueda por mi nick, un hilo, donde me recomendaban también la actualización de mi equipo).

Saludos.
La placa Msi que decis me parece que tiene un chipset Nvidia nforce 4, ¿no hay problema en usar gráficas ati con un chipset nvidia?, pregunto porque soy bastante profano en el tema...
licker escribió:La placa Msi que decis me parece que tiene un chipset Nvidia nforce 4, ¿no hay problema en usar gráficas ati con un chipset nvidia?, pregunto porque soy bastante profano en el tema...

No te preocupes que la grafica te va a chuscar igual. Le metes los drivers adequados y a volar, aunque sea ATI en nforce(vease mi ejemplo [oki] )

[OFFTOPIC] Muy guapa la foto de la firma [oki]
Ya veo que tienes un NF3 de chipset con una X800Pro, así que sin problema, pues me despejas una duda que no me decidia por las ATI o las Nvidia a la hora de pillarme una gráfica....

Salu2

PD: la foto es de la portada del "Dark side of the Moon" un elepé de Pink Floyd....
gracias x la informacion xo como ya e dixo quiero poder jugar medianamente bien. pero que en los programas de edicion de sonido descompresion y edicion grafica vaya aun mejor como un puto tiro. es mejor un intel para esas tareas? o amd es mi solucion integral xq mi duda estaba en eso. intel programas amd juegos. gracias de nuevo a todos x la colaboracion.
licker escribió:PD: la foto es de la portada del "Dark side of the Moon" un elepé de Pink Floyd....

Lo se [fumeta] , por eso mismo lo decia..... [sonrisa]

"Money, get away...
get a good job with more pay and your OK
Money, it's a gas..."

Saludos! [beer]
quantyer182 escribió:gracias x la informacion xo como ya e dixo quiero poder jugar medianamente bien. pero que en los programas de edicion de sonido descompresion y edicion grafica vaya aun mejor como un puto tiro. es mejor un intel para esas tareas? o amd es mi solucion integral xq mi duda estaba en eso. intel programas amd juegos. gracias de nuevo a todos x la colaboracion.

Pasate por el hilo de configuraciones de PC

y pon el presupuesto q dispones para hacerte el equipo , yo q tu me pillaria un AMD dual core y una DFI para empezar [oki]

saludos
ai2bo4 escribió:

Lo se [fumeta] , por eso mismo lo decia..... [sonrisa]

"Money, get away...
get a good job with more pay and your OK
Money, it's a gas..."

Saludos! [beer]

En el foro de música hay un hilo muy guapo sobre los Floyd, pásate si te apetece y echale un vistazo.... [oki]
9 respuestas