[Micro tutorial] Actualiza tu cMIOS a la v10

Hoy en diá, hay que tener la versión del cMIOS actualizada, para que una actualización "Oficial" (internet/disco) o el Pimp My Wii, No nos la borre.

Hay 2 formas de conseguir que el cMIOS sea la ver10 (MIOS v10).

La primera

Es modificando el MIOS actual que tenemos parcheado e instalado dentro de nuestras Wii's. Para lograr esto, tendremos que actualizar el "Número de versión" de nuestro cMIOS.

¿Como hacerlo?

Con HBC inicia "Wad Creator"

Imagen



Busca MIOS y crea tu archivo .wad, este archivo .wad que se ha creado en tu memoria SD es al que le tendrás que modificar/parchear/actualizar para que marque en su versión el número 10.

1.- Descarga y descomprime IOSversion_Renamer_v.2 en una carpeta.

2.- Arrastra el archivo .wad sobre IOSversion_Renamer.exe y se abrira una ventana de comandos (MsDos)

3.- Escribe el número 10 + "Enter", seguido escribe la letra "Y" (yes) + Enter, y ya habrás cambiado el número de la versión del cMIOS por la más actual.

Opcional!
4.- Arrastra nuevamente el archivo .wad sobre IOSversion_Renamer.exe solamente para comprovar que el número de versión ha cambiado. (no escribas nada, solamente cierra la ventana para no hacer cambios)

Imagen



5.- Reinstala el .wad parchado/modificado en tu Wii con WadManager, y si le llegas a pasar Pimp My Wii a tu Wii, notaras que ya no te indica que el MIOS esta desactualizado.

______________________________________________________________________________________________

La segunda

Es utilizar el Mod de Attila del cMIOS Installer, este te instala el MIOS v10 bajado de los servers de Ninti y lo parchea para convertirlo en cMIOS.

Descargas:
GBL0.3mod.rar (402.89 KB)
Nota: Incluye MIOS Patcher y GC Launcher

source.rar (3.32 MB)

Modo Offline
Descarga estos archivos desde el server de Ninti y colocalos en una carpeta nombrada SD: 00000001/00000101/v10 sobre la "raiz" de la tarjeta SD, y ejecuta MIOS Patcher para instalarlo.

http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 101/tmd.10 copy to SD /00000001/00000101/v10/tmd.10
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 00101/cetk copy to SD /00000001/00000101/v10/cetk
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 1/0000000b copy to SD /00000001/00000101/v10/0000000b
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 1/0000000c copy to SD /00000001/00000101/v10/0000000c

Nota: Si se presiona X antes de instalar MIOS, puede utilizar el Selector de copia de seguridad para jugar sus juegos de GameCube. (?)

Listo! ahora ya tendremos cMIOS con el número de versión actualizado a la v10.

Espero y les sea util esta info.

Saludos!!!
Así, si que si danny.ml [360º]
Asi que esto solo sube el numero de version del CMIOS que en realidad es el mismo que habia hace tiempo? Vaya tonterias de Nintendo, no entiendo que pretenden, cargarse el CMIOS que podamos tener anteriormente? Que ignorantes.
Muchisimas gracias Danny.ml, te agradezco enormemente tu aportación, ya me estaba volviendo loco para obtener la versión 10 del Cmios.

Gracias de nuevo
Shine.

Edito:...
Leyendo con más atención tu tutorial, veo que no necesariamente se obtiene lo mismo usando el método uno y el método 2, ¿verdad?
Me explico, el método 1 parte de que ya tenemos un Cmios instalado, lo que la gran mayoria de gente es el Cmios_Rev3 basado en el mios ver 8, y lo que hace este método es únicamente cambiar el nombre al Cmios_rev3 instalado como mios8 a mios10. (seguimos teniendo el mios8 vigente).

Con el metodo 2, bajamos el mios10 de Nintendo y parcheamos ese mios con el miospatcher, instalando una versión más actualizada que la del método 1. (ya que es mios10 real).

A no ser que la versión mios 10 que proporciona ahora Nintendo, sea la misma versión que el mios 8 de hace... bufff... (de los tiempos del Cios36_rev7), los dos métodos pueden ser VÁLIDOS, pero no IGUALES (aparentemente, claro).
Como no se que cambia entre el mios8 y el mios10, pues no se las ventajas de cada método, pero vaya, por poco que cambie, creo que es mejor el metodo 2 que el uno.... ¿no?.

Un saludo y gracias de nuevo por facilitar ese custom a todo el mundo.
Shine.
Hola y gracias por la info, ahora como dice el compañero, el metodo para evitar que se nos actualize el cMIOS es bueno, pero con cada metodo el resultado es distinto, por que con el primero nos quedamos con la version 8 pero parchada para que se identifique como la version 10 y con el segundo nos quedamos realmente con la version 10.

Ahora, lo ideal seria dejar cMios version 10 parchado para que se identifique como por ejemplo la version 99 y asi evitar que una futura actualizacion no lo borre.

Por otro lado, se me curre algo, podriamos hacer un wad del cIOS 222 y parchearlo para que se identifique como la version 99999 y asi evitar que alguna futura actualizacion no la joda???

Salu2
Shine Waine
Exactamente, no tiene nada que ver el método uno con el segundo, estas en lo cierto, el detalle aquí es lo siguiente.

Con el método uno tomamos el viejo cMIOS y lo disfrazamos para aparentar tener el MIOS más nuevo.
Con el segundo método se instala el cMIOS pero con los archivos del MIOS más nuevo.

El detalle aqui es...

Desde mi punto de vista!

¿El "cMIOS" del segundo método es mejor que el "cMIOS" del primero?
¿Si el parcheo es el "mismo" (y no cambia ni aporta nada nuevo) y solo toma los archivos del nuevo MIOS para convertirse en MIOS v10, esto lo hace mejor que el cMIOS viejo?
¿Acaso los dos cMIOS son ahora el mismo?

Digo yo, que para mi es lo mismo, pero eso es solamente mi opinión, a lo mejor estoy equivocado, la verdad no lo se. En el momento de hacer mi tutorial sobre como actualizar el cMIOS a la v10 modificando unos sectores en el .wad, al mismo tiempo estaba saliendo el cMIOS installer MOD.

Yo investigue y encontre la forma de hacerlo, pensando en que tardaria en salir una versión nueva del cMIOS y que si no actualizabamos nuestro cMIOS de alguna forma "personal" lo perderiamos con una actualización.

Por suerte hay hasta ahora dos métodos, y la gente puede usar el que más le guste, pero no siempre habrá alguién que haga un cMIOS Installer MOD, pero lo que si habrá de ahora en adelante es un cMIOS actualizado, gracias al "IOSversión Ranamer" XD.

Cerial_iQ
El número de version más alto que puede tener un IOS/MIOS es 65535 (DEC), eso debido a que su valor en Hexadecimal es "FF FF" (Hex), (este método esta basado en la modificación de unos sectores en especifico de el archivo .wad), no se que ocurriria si instalas un IOS con la versión 9999999999999, quizá y se corrompa y se dañe dicho IOS, además si Ninti empieza a ver que hay instalados en su Sistema IOS que no corresponden a los actuales, puede mover fichas y tapar estas opciones, que hasta ahora son múy útiles y funcionales, es por eso que recomiendo actualizar los IOS/MIOS con la última versión existente en los server de Ninti, para no despertar sospechas más que nada.

Con respecto a lo del cIOS 222 y demás, lo mejor sería pedirle a Hermes o a sus creadores (a modo de sugerencia claro está) que su instalador permita elegir con que número de cIOS queremos instalar el respaldo de dicho cIOS, de esta forma, todos tendriamos cIOS diferentes instalados en nuestras Wii's y aunque Ninti te borre uno en especifico, simpre habra un respaldo por ahí guardado.

Bueno recalco nuevamente, que esto es desde mi punto de vista, no lo tomen a mal, y espero no haber molestado a nadie con mis comentarios, si es así una sincera disculpa desde ya!. XD

Saludos y diviertanse jugando Homebrew Wii.
danny.ml escribió:Shine Waine
Exactamente, no tiene nada que ver el método uno con el segundo, estas en lo cierto, el detalle aquí es lo siguiente.

Con el método uno tomamos el viejo cMIOS y lo disfrazamos para aparentar tener el MIOS más nuevo.
Con el segundo método se instala el cMIOS pero con los archivos del MIOS más nuevo.

El detalle aqui es...

Desde mi punto de vista!

¿El "cMIOS" del segundo método es mejor que el "cMIOS" del primero?
¿Si el parcheo es el "mismo" (y no cambia ni aporta nada nuevo) y solo toma los archivos del nuevo MIOS para convertirse en MIOS v10, esto lo hace mejor que el cMIOS viejo?
¿Acaso los dos cMIOS son ahora el mismo?

Digo yo, que para mi es lo mismo, pero eso es solamente mi opinión, a lo mejor estoy equivocado, la verdad no lo se. En el momento de hacer mi tutorial sobre como actualizar el cMIOS a la v10 modificando unos sectores en el .wad, al mismo tiempo estaba saliendo el cMIOS installer MOD.

Yo investigue y encontre la forma de hacerlo, pensando en que tardaria en salir una versión nueva del cMIOS y que si no actualizabamos nuestro cMIOS de alguna forma "personal" lo perderiamos con una actualización.

Por suerte hay hasta ahora dos métodos, y la gente puede usar el que más le guste, pero no siempre habrá alguién que haga un cMIOS Installer MOD, pero lo que si habrá de ahora en adelante es un cMIOS actualizado, gracias al "IOSversión Ranamer" XD.

Cerial_iQ
El número de version más alto que puede tener un IOS/MIOS es 65535 (DEC), eso debido a que su valor en Hexadecimal es "FF FF" (Hex), (este método esta basado en la modificación de unos sectores en especifico de el archivo .wad), no se que ocurriria si instalas un IOS con la versión 9999999999999, quizá y se corrompa y se dañe dicho IOS, además si Ninti empieza a ver que hay instalados en su Sistema IOS que no corresponden a los actuales, puede mover fichas y tapar estas opciones, que hasta ahora son múy útiles y funcionales, es por eso que recomiendo actualizar los IOS/MIOS con la última versión existente en los server de Ninti, para no despertar sospechas más que nada.

Con respecto a lo del cIOS 222 y demás, lo mejor sería pedirle a Hermes o a sus creadores (a modo de sugerencia claro está) que su instalador permita elegir con que número de cIOS queremos instalar el respaldo de dicho cIOS, de esta forma, todos tendriamos cIOS diferentes instalados en nuestras Wii's y aunque Ninti te borre uno en especifico, simpre habra un respaldo por ahí guardado.

Bueno recalco nuevamente, que esto es desde mi punto de vista, no lo tomen a mal, y espero no haber molestado a nadie con mis comentarios, si es así una sincera disculpa desde ya!. XD

Saludos y diviertanse jugando Homebrew Wii.


con respecto a lo del cIOS, tu puedes usar el codigofuente del cIOS de hermes y ponerle que lo instale en el hueco que quieras, lo compilas y yasta.
Eso de tener un cIOS de respaldo en otro slot, estaria bien, aunque por el momento yo esto lo logre con el trucha bug restore, tengo una copia del IOS36 instalado en el slot 239 asi cuando salio el 4.2 pude hacer lo que necesite sin tantas preocupaciones.

Y gracias por aclararme cual es la version mas alta de ios que podemos instalar sin corromperlo.

Salu2
Yo lo instale sin hacer las carpetas esas de 00000001/00000101/v10 solo con el wad de la MIOS v10 en la raiz de la SD y me la instalo correctamente o eso creo ya que los juegos me van bien, ¿hay alguna diferencia entre lo que eh echo yo, con la de este micro tuturial? espero me respondais y si hay problemas lo instalo bien.
Saludos.

Neburg.
Pues si te va bien, no creo que haya ningún problema el haber utilizado un .wad

Pero creo que deberias de comprobar que realmente tienes instalado la v10 y no la v8, porque de ser así, no sirvio de mucho tenerlo en formato .wad.

Saludos!!!
danny.ml escribió:Pues si te va bien, no creo que haya ningún problema el haber utilizado un .wad

Pero creo que deberias de comprobar que realmente tienes instalado la v10 y no la v8, porque de ser así, no sirvio de mucho tenerlo en formato .wad.

Saludos!!!

Me eh puesto a ello comprobadolo con el juego original de Metroid Prime Trilogy y como todos sabemos hace algun tiempo expuse este caso en este mismo foro el cual borraba la cMIOS rev3 instalada bajo MIOS 8 original, pero ya no la borra, por lo tanto puede que ya este actualizada a la version 10, pero esta tarde lo mirare detenidamente con el wadcreator para comprobar realmente que es la version 10.
Actualizado:Acabo de ejecutar el wadcreator y me pone que la version de la MIOS es la 10 por lo tanto esta actualizada, ¿Espero que la instalacion sea la misma y no haya problemas de ningun tipo ya que nunca me los a dado cuando tenia la cMIOS rev3 bajo la version 8 original?
Saludos.

Neburg.
Gran aportazo, danny.ml!
[oki]

Salu2
Leí en una página que es cMIOS mejoraba un poquito la compatibilidad (el tio aseguraba que ahora le funcionaban dos backups que antes no funcionaban)

Es cierto esto?

alguien peude confirmar que el starfox funciona con sonido?

gracias
A mi por lo menos el Star Fox Adventure me sigue dando el mismo error de audio, asi que nose si sera por mi dvd o por que aun tiene ese problema.
Saludos.

Neburg.
Confirmoq ue sigue sin ir el starfox con voces... epro weno
pues a mi con el miospatcher ese me reduce la compatibilidad o algo porque en juegos que con el otro MIOS me iban como el skies of arcadia o resident evil zero me pone error failure 263 y no me van, y con los originales lo mismo solo que esos si van.

alguna solución?

PD: ya he dado en el problema.

es culpa del cIOS249 r15. Si se tiene puesto los backups de Gamecube no sirven en dvd-r y nose el porque.
He probado a instalar quitando previamente ese cIOS y poniendo el r14 del 249 y si van bien los backups.
Os parecerá una tonteria pero como demonios consigo que windows vista no me impida crear la carpeta "00000001/00000101/v10" alegando que un archivo no puede incluir los carácteres \ / : * ? " < > |
Asias ^^
Sin palabras...Excelente trabajo Danny.ml
R3N4RD escribió:Os parecerá una tonteria pero como demonios consigo que windows vista no me impida crear la carpeta "00000001/00000101/v10" alegando que un archivo no puede incluir los carácteres \ / : * ? " < > |
Asias ^^

Jojojo [qmparto]
Es que no tienes que crear una sola carpeta que se llame "00000001/00000101/v10", sino una que se llame 00000001, dentro de esta un subdirectorio que se llame 00000101 y dentro de esta, nuevamente un subdirectorio llamado v10. [toctoc]
Al final tendrás tres carpetas, una dentro de la otra y así sucesivamente.
madre mia, lo tenia delante y ni puta idea oiga xDD asias :D
El MIOS Patcher me dice que no encuentra el archivo tmd.10. Lo que quiero hacer es una instalacion offline y siempre me sale el mismo error a pesar de tener los archivos en la carpeta señalada. El error en cuestion dice algo asi: "Downloading IOS257 metadata ..file fat: /00000001/00000101/v10/tmd.10 not found" y de ahi trada de bajarce los archivos en linea cosa que no puede xq no tengo wifi . Ojala me puedan ayudar xq he estado googleando sobre este error y parece que nadie mas lo tiene xD. Porsiaca lo tengo actualizado con Pimp my wii.
leonhart25 escribió:El MIOS Patcher me dice que no encuentra el archivo tmd.10. Lo que quiero hacer es una instalacion offline y siempre me sale el mismo error a pesar de tener los archivos en la carpeta señalada. El error en cuestion dice algo asi: "Downloading IOS257 metadata ..file fat: /00000001/00000101/v10/tmd.10 not found" y de ahi trada de bajarce los archivos en linea cosa que no puede xq no tengo wifi . Ojala me puedan ayudar xq he estado googleando sobre este error y parece que nadie mas lo tiene xD. Porsiaca lo tengo actualizado con Pimp my wii.


A mi me pasa lo mismo, y no consigo instalarlo.

¿alguna solucion?
aritzilla escribió:
leonhart25 escribió:El MIOS Patcher me dice que no encuentra el archivo tmd.10. Lo que quiero hacer es una instalacion offline y siempre me sale el mismo error a pesar de tener los archivos en la carpeta señalada. El error en cuestion dice algo asi: "Downloading IOS257 metadata ..file fat: /00000001/00000101/v10/tmd.10 not found" y de ahi trada de bajarce los archivos en linea cosa que no puede xq no tengo wifi . Ojala me puedan ayudar xq he estado googleando sobre este error y parece que nadie mas lo tiene xD. Porsiaca lo tengo actualizado con Pimp my wii.


A mi me pasa lo mismo, y no consigo instalarlo.

¿alguna solucion?



Bueno a mi me pasa lo mismo e inclusive ya descarge 3 veces los archivos pero sigue diciendo lo mismo alguien que nos ayude :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [decaio]
jacfv escribió:
aritzilla escribió:
leonhart25 escribió:El MIOS Patcher me dice que no encuentra el archivo tmd.10. Lo que quiero hacer es una instalacion offline y siempre me sale el mismo error a pesar de tener los archivos en la carpeta señalada. El error en cuestion dice algo asi: "Downloading IOS257 metadata ..file fat: /00000001/00000101/v10/tmd.10 not found" y de ahi trada de bajarce los archivos en linea cosa que no puede xq no tengo wifi . Ojala me puedan ayudar xq he estado googleando sobre este error y parece que nadie mas lo tiene xD. Porsiaca lo tengo actualizado con Pimp my wii.


A mi me pasa lo mismo, y no consigo instalarlo.

¿alguna solucion?



Bueno a mi me pasa lo mismo e inclusive ya descarge 3 veces los archivos pero sigue diciendo lo mismo alguien que nos ayude :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [decaio]


Me he fijado que pone fat al ejecutar el instalador ¿puede ser porque tengamos la sd en formato fat32 y el instalador solo reconoce fat?
buenas a todos haber si alguien me puede ajudar instale el cmios y dvdx para poder jugar a mis backups gc y todo bien pero quando intento cargar un emulador por usb me lo coje pero me da eror a habrir la rom tanto los de gx (super mega etc )como el smsplus y el de genesis tengo q ponerlo el puerto de arriba para q funcione en cambio el wiifloww ba bien por el puerto de abajo no se q a pasado y estar todo el rato sacando la wii del armario para cambiar el el puerto del disco duro de sitio ....y lop q tengo miedo es q se me muera el puerto y no poder usar el wiflow q solo es operatibo desde el puerto de abajo gracias [+risas]
:) Hey, el tutorial esta perfecto todo a la perfeccion, aplausos para ti... sin mas demora te planteo la situacion, por k la verda estoy algo fustrado.... (problema del Canal disco con GC) [buuuaaaa]

Pasa esto: wii = instalo el hackmii, HBC, DVDX.
-Cios rev 15...
-PMW (solo el IOS36 los habilito todos, los demas solo lo instalo
con excepcion del IOS60 "instalacion,Bug trucha,ES_Identify"
-Preeloader 0.29 con los hack.ini de la 4.1 (solo block disc update,Que inicie con IOS60)
-Cioscorp 3.6
-Cioscorp extra (Cmios v4 wanikoko y tambien instale el de wiigator cualkiera me hace lo mismo, y IOS55 v14)

[360º] Las soluciones: Fallidas [360º]
-el tuto que ahy aqui de poner v10 hilo_micro-tutorial-actualiza-tu-cmios-a-la-v10_1318648
-miiospach
-cmios

Por Favor pueden ver el Fallo...
Gracias creo k fui bien detallista

PD: Todo Va bien solo pasa ese error
Solitario189 escribió::) Hey, el tutorial esta perfecto todo a la perfeccion, aplausos para ti... sin mas demora te planteo la situacion, por k la verda estoy algo fustrado.... (problema del Canal disco con GC) [buuuaaaa]

Pasa esto: wii = instalo el hackmii, HBC, DVDX.
-Cios rev 15...
-PMW (solo el IOS36 los habilito todos, los demas solo lo instalo
con excepcion del IOS60 "instalacion,Bug trucha,ES_Identify"
-Preeloader 0.29 con los hack.ini de la 4.1 (solo block disc update,Que inicie con IOS60)
-Cioscorp 3.6
-Cioscorp extra (Cmios v4 wanikoko y tambien instale el de wiigator cualkiera me hace lo mismo, y IOS55 v14)

[360º] Las soluciones: Fallidas [360º]
-el tuto que ahy aqui de poner v10 hilo_micro-tutorial-actualiza-tu-cmios-a-la-v10_1318648
-miiospach
-cmios

Por Favor pueden ver el Fallo...
Gracias creo k fui bien detallista

PD: Todo Va bien solo pasa ese error


Si no me equivoco el problema viene de que tienes instalado el cIOS rev15, que es sabido que es incompatible con la carga de juegos de GC con los loaders existentes actualmente. Si quieres cargar juegos de GC deberas instalarte el cIOS rev14 y todo te ira ok.

Saludos.
Creo recordar y haber leido por ahí que... tras instalar la versión del cIOS v15 y v16 de Waninkoko habia algunos problemas con la carga de Discos fisicos (DVD-R) o (Mini DVD-R) da igual. ya que estos cIOS estan pensados o preparados para trabajar con cargadores tipo USB.

Yo te recomiendo que reinstales el cIOS de Waninkoko v14 y pruebes a ver que tal va.

Tambien te recomiendo usar el Mios Patcher que esta colgado en la página principal, ya que la app de Waninkoko instala un Mios viejo y cualquier juego nuevo te lo borrara con su actualización (si la trae claro).

Mios e IOS son 2 cosas total mente distintas no confundir, Mios esta hecho esclusivamente para la carga de juegos GameCube (osea ese es el Emulador oficial de Nint.).

Saludos!!!
danny.ml escribió:
______________________________________________________________________________________________

La segunda

Es utilizar el Mod de Attila del cMIOS Installer, este te instala el MIOS v10 bajado de los servers de Ninti y lo parchea para convertirlo en cMIOS.

Descargas:
GBL0.3mod.rar (402.89 KB)
Nota: Incluye MIOS Patcher y GC Launcher

source.rar (3.32 MB)

Modo Offline
Descarga estos archivos desde el server de Ninti y colocalos en una carpeta nombrada SD: 00000001/00000101/v10 sobre la "raiz" de la tarjeta SD, y ejecuta MIOS Patcher para instalarlo.

http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 101/tmd.10 copy to SD /00000001/00000101/v10/tmd.10
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 00101/cetk copy to SD /00000001/00000101/v10/cetk
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 1/0000000b copy to SD /00000001/00000101/v10/0000000b
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 1/0000000c copy to SD /00000001/00000101/v10/0000000c

Nota: Si se presiona X antes de instalar MIOS, puede utilizar el Selector de copia de seguridad para jugar sus juegos de GameCube. (?)

Listo! ahora ya tendremos cMIOS con el número de versión actualizado a la v10.


A ver si me podéis hechar un cable.
Tengo wii con 4.1E. Estoy intentando poner el cmios como pone en este tutorial; no tengo wifi en wii , para ello he puesto en la raíz de la tarjeta que va ha ir metida en la wii los archivos descargados del primer rar ( GBL0.3mod ):

apps/miospatcher
apps/rungcbackup
00000001/00000101/v10/

He descargado :
0000000b,0000000c,cetk y tmd.10

y los he metido en la carpeta v10. Así que el sistema de archivos queda tal como:

/apps/miospatcher
/apps/rungcbackup
/00000001/00000101/v10/0000000b
/00000001/00000101/v10/0000000c
/00000001/00000101/v10/cetk
/00000001/00000101/v10/tmd.10

Meto la tarjeta en la wii, habro el HBC, le doy a miospatcher y al final me pone que se quiere conectar a internet.

¿ he hecho algo mal?
¿Como se si se ha instalado?
Pues en teoría, al tratar de conectarse el programa a Internet y al no encontrar dicha conexion, este debería de buscar en la tarjeta SD los archivos para su instalación.

Ya ha salido el cMIOS v5 de Waninkoko! intenta usarlo y ya después comentas.

Nota. Por lo que se sabe, este nuevo cMIOS de Wanin, no trae "Readme de Instalación" entonces deduzco que se necesita el Mios.wad v10 en la raíz de la tarjeta SD. ein?

Saludos!!!
29 respuestas