micro sin pasta termica?

pues resulta que mi portatil a veces hace un ruido raro cuando se enciende el ventilador y esta mañana lo he abierto a mirarlo. no he podido acceder directamente al ventilador porque no se como se desmonta la carcasa al completo, pero he quitado un peluson del tamaño de la llema de mi dedo indice de entre un par de aspas.

ademas de esto he retirado el disipador del micro (para acceder medianamente al ventilador) y todo parece indicar que en su dia no le pusieron pasta termica. o eso o se ha esfumado por completo. no esta pringoso, no tiene churretes. nada. pero si veo que esta un poco sucio, con algunas zonas negras.

el micro es un pentium 4. es posible que por la alta temperatura que puede alcanzar en un portatil se haya consumido las pasta termica o es que los que lo montaron son unos hijos de puta?
Yo llevo con mi ordenador año y medio, y el otro día me dio por lo mismo para comprobar como estaba de acoplado el disipa y la pasta térmica estaba intacta, igual de blanda que si la cabases de poner. Y es que piénsalo, como van a poner un material que se consuma con el calor, si esa es su función. Aunque peor es que no te lo hayan puesto. [noop]
nose...es que no ponerla me parece tal burrada que lo mejor que podia pensar es que se hubiera consumido (que en verdad tambien me parece una burrada). ahora despues comprare pasta que eyer fue fiesta en sevilla y no pude, si me acuerdo colgare una foto del micro, que tiene mas mala pinta que los pollos de simago
2 respuestas