Micro SD

Tengo dos micro SD de 128 GB con atmosphere y cargada con diferentes juegos en cada una, la duda es como las cambio sin que se apague el switch?
@godkratos360 Teniendo emummc se podria reiniciar emunand y hacer que cargue hekate cambiar la sd creo que se podria y luego arrancar de nuevo cfw

Desde sysnand ni idea
lo mas facil es que la apagues por completo y cambies la micro sd... facil y sin complicaciones raras
lo mejor es apagarla. es verdad que es un fastidio puesto que para encender la switch necesitas de un ordenador para cargar el payload, pero es lo mas seguro.
@janic No es obligado un pc, puedes encenderla con un movil o con un dongle ya que el payload se puede pasar desde pc, movil o dongle
¿y hay cargador de payloads para android/iOS? ¿con que cable lo pasas? porque no he visto cables microUSB A-USB C
@janic En android si y el cable pues yo uso adaptador para hacer type c a type c, en tu caso seria buscar un adaptador type c a micro usb o mas facil compras un dongle que estan a 8 euros y te viene incluso el jig
igusi2000 escribió:@janic En android si y el cable pues yo uso adaptador para hacer type c a type c, en tu caso seria buscar un adaptador type c a micro usb o mas facil compras un dongle que estan a 8 euros y te viene incljso el jig

¿Con qué software se hace en android ?
En android desde la.playstore tienes el rcmloader o el nxloaderbx y no se si hay alguno mas, probar varios si uno no va
eso si, tienes que tener un buen cable, a mi no me sale y eso que segun el tutorial, saldria con tan solo poner el cable del movil a la switch.
No solo influye el cable hay moviles que no va de ninguna manera por muy bueno que sea el cable, es probar varias aplicaciones y cables
Hola, aprovecho el hilo para mi duda. Compré una micro SD de samsung evo 512gb supuestamente es class 10 pero la switch la detecta como class 4 a 25mb / 50mhz... y tengo muchos problemas, por ejemplo al meter varios archivos NSP algunos títulos se quedan en negro en la switch o dice que los datos están dañados. ¿puede ser por la tarjeta?

Tengo firm 8.0 y atmos 9.3. estoy leyendo a ver si me pongo al día he leído algo de los sigpatches que no entiendo todavía lo que son y también estoy viendo de hacer lo de la emummc a ver si me entero bien como se hace.

Bueno pues eso es todo un saludo y a ver si hay suerte.
@kkdelavk Buenas los sigpatches son archivos que se colocan en el cfw para la carga de nsp, sobre la sd pues revisa su calidad y donde la comprastes etc.. cuando dan problemas la mayora de veces es culpa de una sd falsa o dañada, la velocidad de instalacion mas o menos es de 27-30mb/s

Una sd de 512gb samsung evo entiendo que la comprastes en sitio fiable y a un precio rondando los 90 euros
Puesto que la duda principal ya esta resuelta y el tema se esta deviando cierro aqui, si teneis mas dudas usad el hilo de preguntas que esta para eso. No abráis hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
13 respuestas