¿MIcro Retail o OEM?

Pienso Comprar un micro, especificamente un Athlon XP1700
pero no se si comprar uno de caja o OEM y ahorrarme algo,
Porque el de caja o retail viene con su disipador y su ventilador, calcomania
y el oem viene con un ventilador, pero no se si este traera la pasta termica esta que le ponen entre el micro y el disipador, y la verdad que por aca esas cosas no las consigues.
¿es mejor el disipador y ventilador que trae de fabrica o no pasan de termino medio?
Ha y no me digan que me compre que si un taiso que si este que si el otro:D por que como ya les dije por aca no consigues eso.
Saludos:D
si te va a costar mucho trabajo conseguir un buen disipador, compralo OEM y le pones el ke traiga con su silicona. De todas formas, los disipadores que vienen con los micros no pasan de mediocres la gran parte de las veces...
No suelen ser especialmente buenos, pero si por ahi no puedes comprar nada mejor ve a por el.

Un saludo
Si pero estos disipadores vienen con la mentada silicona.
Saludos:)
Yo compraria retail mas que nada por la garantia, que suele ser mayor que los oem.
salu2.
djjos
Pues si te es dificil encontrarlo... mas vale lo malo conocido que...

Un saludo
Hola:

Yo el micro mio (XP1500+) lo he comprado OEM, y no llevaba ni caja, ni ventilador ni nada, venia en una bolsita de estas con burbujas y nada más. Te recomiendo que lo compres así y luego le pongas un ventilador Taisol o algo así. Si no le vas a hacer overclock no necesitas pasta térmica el Taisol lleva una pegatina térmica que cumple su función. El mío lo mantiene a 40-42º tranquilamente, sin ningún ventilador más.

Salu2
Originalmente enviado por ramonje

Ha y no me digan que me compre que si un taisol que si este que si el otro:D por que como ya les dije por aca no consigues eso.
Saludos:D


Juer Churly, lee un pokito.:) :) :) :) :)

Un saludo
Gracias por sus comentarios pero hoy ya me he comprado el 1700+ retail mi papa lo vio y me dijo ha pues compralo yo te doy el dinero y pues a quien le dan pan que llore:D
Saludos:)
Originalmente enviado por Methenx


Juer Churly, lee un pokito.:) :) :) :) :)

Un saludo


Mil perdones :p X-D X-D Taba pensando en los examenes que se me avecinan :O :O

Salu2 :D
9 respuestas